Licitación ID: 748891-9-LE23
ADQUISICION DE PRODUCTOS PARA DESPARASITACIÓN EXTERNA DE MASCOTAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION, DIRECCION MEDIO AMBIENTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Insecticidas 1000 Unidad
Cod: 10191509
Antiparasitario en spray, fipronil de 0,25 gramos para control de infestación de pulgas y garrapatas en mascotas. 1000 frasco spray. Linea 1 del punto N° 2 de las bases administrativas adjuntas  

2
Insecticidas 150 Unidad
Cod: 10191509
Pipeta antiparasitaria en base a fipronil de 100 mg para control de infestación de pulgas y garrapatas en mascotas. Pipeta para uso en perros entre 0 a 10 kilos en base a fipronil de 100 mg. Fecha de vencimiento mínima abril del 2025. Fiprodrag o equivale  

3
Insecticidas 150 Unidad
Cod: 10191509
Pipeta antiparasitaria en base a fipronil de 100 mg para control de infestación de pulgas y garrapatas en mascotas. Pipeta para uso en perros entre 10 a 20 kilos en base a fipronil de 100 mg. Fecha de vencimiento mínima abril del 2025. Fiprodrag o equival  

4
Insecticidas 100 Unidad
Cod: 10191509
Pipeta antiparasitaria en base a fipronil de 100 mg para control de infestación de pulgas y garrapatas en mascotas. Pipeta para uso en perros entre 20 a 40 kilos en base a fipronil de 100 mg. Fecha de vencimiento mínima abril del 2025. Fiprodrag o equival  

5
Insecticidas 50 Unidad
Cod: 10191509
Pipeta antiparasitaria en base a fipronil de 100 mg para control de infestación de pulgas y garrapatas en mascotas. Pipeta para uso en perros entre 40 a 60 kilos en base a fipronil de 100 mg. Fecha de vencimiento mínima abril del 2025. Fiprodrag o equival  

6
Insecticidas 100 Unidad
Cod: 10191509
Pipeta antiparasitaria en base a fipronil de 100 mg para control de infestación de pulgas y garrapatas en mascotas. Pipeta para uso en gatos en base a fipronil de 100 mg. Fecha de vencimiento mínima abril del 2025. Fiprodrag o equivalente.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE PRODUCTOS PARA DESPARASITACIÓN EXTERNA DE MASCOTAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La adquisición de estos productos permitirá al Municipio hacer un control paralelo (al del ambiente) e integral de los parásitos externos, pulgas y garrapatas en las mascotas de los vecinos de la comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Unidad de compra:
DIRECCION MEDIO AMBIENTE
R.U.T.:
69.150.400-k
Dirección:
Ejercito 1020, segundo piso.
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-10-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 27-09-2023 16:18:17
Fecha inicio de preguntas: 27-09-2023 20:10:00
Fecha final de preguntas: 02-10-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-10-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-10-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-10-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 16-10-2023 16:13:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según bases administrativas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases administrativas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Punto 3 de los factores de evaluación de las bases administrativas adjuntas 5%
2 Otras Materias de Alto Impacto Social Punto 2.2 de los factores de evaluación de las bases administrativas adjuntas 10%
3 Plazo de Entrega FORMULA: M.P.E.O. X 5 P.E.O. M.P.E.O.: Menor plazo entrega ofertada P.E.O: Plazo entrega ofertada 5%
4 Precio Puntaje = V.P.M.C X 80 V.P.E V.P.M.C : Valor propuesta menor costo V.P. E : Valor propuesta a evaluar 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: VIVIANA SANZANA
e-mail de responsable de pago: VSANZANA@CONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: XIMENA CORTES DE LA MAZA
e-mail de responsable de contrato: xcortes@concepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2263085-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de igualdad en puntaje final, se privilegiará el mayor puntaje en la evaluación de la Oferta Económica.

De mantenerse el empate, se escogerá, entre esas ofertas, al proponente que haya obtenido mayor evaluación en la oferta técnica, y en caso de continuar el empate, se seleccionará quien haya obtenido mayor puntaje en Cumplimiento de los Requisitos Formales.

Entre aquellos oferentes que continúen empatados luego de aplicar todos los criterios anteriores, se preferirá a aquel que primero haya ingresado su oferta en el portal, de acuerdo a la información que conste en los respectivos comprobantes de ingreso de oferta.