Licitación ID: 748902-1-LE20
MANTENCION DEL SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION, DIRECCION PROTECCION CIVIL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
MANTENCION DEL SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION ESTADIO ESTER ROA REBOLLEDO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION DEL SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Concepción llama a propuesta pública para mantener en óptimas condiciones y de manera integral todo el Sistema de Circuito Cerrado de Televisión existente en el Estadio Ester Roa Rebolledo, esto es, de todos los equipos y mobiliario que conforman el Circuito Cerrado de Televisión, cuyo detalle se encuentra contemplado en las Especificaciones Técnicas. Dicho servicio de mantención se contratará por un periodo de 12 meses, a partir de la fecha del Acta de entrega de Terreno El servicio de mantención será de cargo del contratista, tanto en los materiales requeridos como en la mano de obra respectiva. Considerando lo anterior, el servicio de mantención deberá considerar que la totalidad de la plataforma informática existente en el Estadio Ester Roa Rebolledo, tiene una data no superior a cinco años. También se incluye en este Servicio de Mantención, la reposición integral de los puntos de cámaras que dejaron de funcionar, ya sea por casos fortuitos, accidentes, vandalismo o catástrofes naturales. Reposición integral, entendida como el suministro e instalación de todos los elementos malos o faltantes de dichos puntos de cámaras, a solicitud del ITO y de acuerdo a los precios indicados en anexo N° 5. El Municipio entregará el sistema al adjudicatario tal como se encuentre en cuanto a mantención y nivel de operatividad, a la fecha de la suscripción del contrato. En las especificaciones técnicas, en adelante, las EETT, se informa a nivel de mayor detalle la situación actual en que se encuentra este servicio comunitario.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Unidad de compra:
DIRECCION PROTECCION CIVIL
R.U.T.:
69.150.400-k
Dirección:
Ejército 1020
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2020 18:00:00
Fecha de Publicación: 16-03-2020 15:57:00
Fecha inicio de preguntas: 16-03-2020 18:31:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2020 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-04-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-04-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2020 17:50:40
Fecha de entrega en soporte fisico 01-04-2020
Fecha estimada de firma de contrato 04-05-2020
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 1 Horas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO UNITARIO REPOSICION Y REPARACION CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 Cumplimiento de los requisitos CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS 2%
3 Experiencia de los Oferentes CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS 9%
4 Precio CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS 65%
5 Servicio o Asistencia Técnica CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS 16%
6 VISITA A TERRENO CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 13200000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MIGUEL ANGEL CARRASCO MARAMBIO
e-mail de responsable de pago: MCARRASCO@CONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN OLIVARES OSSES
e-mail de responsable de contrato: COLIVARES@CONCEPCION.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2266500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Fecha de vencimiento: 31-05-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Fecha de vencimiento: 27-08-2021
Monto: 10 %
Descripción: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS