Licitación ID: 748902-11-LE22
ADQUISICION INSTALACION Y MANTENCION DE RED DE ALT
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION, DIRECCION PROTECCION CIVIL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
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Productos o servicios
1
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSTALACION Y MANTENCION DE RED DE ALT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición, Instalación y Mantención de una Red de Altavoces de Seguridad en distintos puntos del Sector Céntrico de la Comuna de Concepción.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Unidad de compra:
DIRECCION PROTECCION CIVIL
R.U.T.:
69.150.400-k
Dirección:
Ejército 1020
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 27-09-2022 10:35:22
Fecha inicio de preguntas: 27-09-2022 20:05:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2022 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-10-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-10-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-10-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-10-2022 11:15:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Conforme Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Conforme Especificaciones Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Conforme Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Conforme Bases Administrativas 23%
2 Otras Materias de Alto Impacto Social Conforme Bases Administrativas 5%
3 Precio Conforme Bases Administrativas 70%
4 Cumplimiento de los requisitos Conforme Bases Administrativas 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subsecretaria de Prevención del Delito
Monto Total Estimado: 25620700
Justificación del monto estimado Conforme las necesidades del servicio
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Conforme lo señalado en las Bases Administrativas
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Miguel Angel Carrasco Marambio
e-mail de responsable de pago: mcarrasco@concepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Daisy Cárdenas Gallegos
e-mail de responsable de contrato: dcardenas@concepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2266500-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme lo establecido en las Bases Administrativas.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Fecha de vencimiento: 09-01-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Conforme Bases Administrativas
Glosa: "Para garantizar la Adquisición, Instalación y Mantención de 20 altavoces y consola licitación ID 748902-11-lE22
Forma y oportunidad de restitución: Conforme Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Fecha de vencimiento: 20-02-2024
Monto: 10 %
Descripción: Conforme Bases Administrativas
Glosa: "Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato del proceso ID 748902-11-LE22"
Forma y oportunidad de restitución: Conforme Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para suscripción o aceptación de los referidos documentos, la Municipalidad podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 30 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
Resolución de Empates
Conforme Bases Administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Conforme Bases Administrativas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Conforme Bases Administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Conforme Bases Administrativas
Pacto de integridad
Conforme Bases Administrativas