Licitación ID: 750775-4-LE20
Solicitud de Adquisición Numero 6 C. Tantauco JMA
Responsable de esta licitación: Red Institucional de Consultorios, Red Institucional de Consultorios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 1 Unidad no definida
Cod: 30201903
Acondicionador de tejidos UFI GEl  

2
Unidades dentales 12 Tubo
Cod: 30201903
Activador para silicona Spedex  

3
Unidades dentales 8 Caja
Cod: 30201903
Agujas cortas Therumo Nº 30 x 7/8(caja)  

4
Unidades dentales 3 Tubo
Cod: 30201903
Alambre de Contensión " Bond a Braind"  

5
Unidades dentales 20 Bolsa
Cod: 30201903
Alginato  

6
Unidades dentales 1000 Unidad no definida
Cod: 30201903
Mepivacaina 2% con Epinefrina 1/100.000 tubo de vidrio 50 unidades  

7
Unidades dentales 500 Unidad no definida
Cod: 30201903
Anestesia 3% tubo de vidrio Septodont 50 unidades  

8
Unidades dentales 12 Sobre
Cod: 30201903
Arco Superior Niti 017x025 Superior  

9
Unidades dentales 12 Sobre
Cod: 30201903
Arco Inferior Niti 017x025 Inferior  

10
Unidades dentales 12 Sobre
Cod: 30201903
Arco Superior Niti 019x025 Superior  

11
Unidades dentales 12 Sobre
Cod: 30201903
Arco Niti 19x25 Inferior  

12
Unidades dentales 12 Sobre
Cod: 30201903
Arco Acero 17x25 Superior  

13
Unidades dentales 12 Sobre
Cod: 30201903
Arco Acero 17x25 Inferior  

14
Unidades dentales 12 Sobre
Cod: 30201903
Arco de Acero 19x25 Superior  

15
Unidades dentales 12 Sobre
Cod: 30201903
Arco de Acero 19x25 Inferior  

16
Unidades dentales 3 Rollo
Cod: 30201903
Resorte Rollo Cail Abierto  

17
Unidades dentales 3 Rollo
Cod: 30201903
Cadeneta Corta  

18
Unidades dentales 3 Rollo
Cod: 30201903
Cadeneta Continua Transparente  

19
Unidades dentales 2 Unidad no definida
Cod: 30201903
Cemento para Banda Multicure Unitek  

20
Unidades dentales 2 Unidad no definida
Cod: 30201903
Cemento para Braquet Transbond - x1 Unitek  

21
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
Fresas Carbide Nº 23 Baja Velocidad  

22
Unidades dentales 8 Unidad no definida
Cod: 30201903
Composite Z-350 A2  

23
Unidades dentales 8 Unidad no definida
Cod: 30201903
Composite F C.Z 350 A3  

24
Unidades dentales 8 Unidad no definida
Cod: 30201903
Composite Z350 A4  

25
Unidades dentales 200 Unidad
Cod: 30201903
Bisturi Nº 15  

26
Unidades dentales 3 Frasco
Cod: 30201903
Adhesivo Transbond MIP ortodoncia  

27
Unidades dentales 120 Unidad
Cod: 30201903
Cera Rosada Lamina (30 unidades)  

28
Unidades dentales 10 Unidad no definida
Cod: 30201903
Lima MTWO Basica 25-16  

29
Unidades dentales 1 Sobre
Cod: 30201903
MTA  

30
Unidades dentales 3 Unidad no definida
Cod: 30201903
Fresa Gate Nº1 (set 6 unidades)  

31
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Fresa Gate Nº2 (set 6 unidades)  

32
Unidades dentales 3 Unidad no definida
Cod: 30201903
Fermit  

33
Unidades dentales 8 Unidad no definida
Cod: 30201903
Dycal  

34
Unidades dentales 3 Rollo
Cod: 30201903
Elastico Continuo  

35
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Espaciador Azul  

36
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Fresa de Borde Nº 23  

37
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Fresa Pimpollo Tungsteno Delgado  

38
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Fresa Pimpollo Tungsteno Grueso  

39
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Mandril de Soflex  

40
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
Mascarilla con Elástico 03 Pliegues  

41
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
Pasta Profiláctica  

42
Unidades dentales 3 Frasco
Cod: 30201903
Solución Gengival (Hemosgin)  

43
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Sellante 3M Speedex  

44
Unidades dentales 8 Tubo
Cod: 30201903
Silicona Liviana  

45
Unidades dentales 8 Tubo
Cod: 30201903
Silicona Mediana  

46
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
Torulas de Algodón 2000 Unidades cada caja  

47
Unidades dentales 6 Frasco
Cod: 30201903
Silicona Pesada  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Solicitud de Adquisición Numero 6 C. Tantauco JMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se genera la siguiente Licitacion por la necesidad de adquirir insumos dentales, para el Consultorio Tantauco perteneciente a la Red Institucional de Consultorios de la Fach
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Red Institucional de Consultorios
Unidad de compra:
Red Institucional de Consultorios
R.U.T.:
61.980.260-8
Dirección:
Av. J.M. Carrera Nº 10525 p. 32 1/2 Edific. D. A.
Comuna:
El Bosque
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-04-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 30-03-2020 9:41:02
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2020 11:00:00
Fecha final de preguntas: 31-03-2020 11:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-03-2020 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-04-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-04-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2020 15:17:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- BASES TÉCNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN TÉCNICA LEER DETALLADAMENTE BASES TÉCNICAS. 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 020041030003001044165022152204005000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MATIAS OYARZUN SANTANDER
e-mail de responsable de pago: matias.oyarzun@fach.mil.cl
Nombre de responsable de contrato: JAIME MACAYA ARCE
e-mail de responsable de contrato: v.gonzalez@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29760534-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.