Licitación ID: 750775-6-LE20
SOLICITUD DE ADQUISICION 5 CONSULTORIO J.AGUIRRE
Responsable de esta licitación: Red Institucional de Consultorios, Red Institucional de Consultorios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
ACIDO ORTOFOSFORICO GEL  

2
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
ANESTESIA 2%  

3
Unidades dentales 4 Frasco
Cod: 30201903
FIJADOR PERIOMAT DUOR  

4
Unidades dentales 2 Kit
Cod: 30201903
SELLANTE  

5
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE Z350 XT (BODY) 3M A-2  

6
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE Z350 XT (BODY) 3M A-3  

7
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE Z350 XT (BODY) 3M A-3,5  

8
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE FLUIDO POLAFIL NHT 3M A-3  

9
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE FLUIDO POLAFIL NHT 3M A-2  

10
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE FLUIDO POLAFIL NHT 3M A-3,5  

11
Unidades dentales 2 Bolsa
Cod: 30201903
YESO PIEDRA AMARILLO KILO  

12
Unidades dentales 2 Bolsa
Cod: 30201903
ALGINATO JELTRATE (RAPIDO)  

13
Unidades dentales 4 Frasco
Cod: 30201903
REVELADOR PERIOMAT DURR  

14
Unidades dentales 4 Kit
Cod: 30201903
FLUOR DURAPHAT  

15
Unidades dentales 36 Unidad
Cod: 30201903
GELITA HEMOSTATICA  

16
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
GOMA DIQUE  

17
Unidades dentales 4 Frasco
Cod: 30201903
HILO RETRACTOR (ULTRAPAC) N°0  

18
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
HIPOCLORITO DE SODIO  

19
Unidades dentales 3 Frasco
Cod: 30201903
OXIDO DE ZING  

20
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
CRESOFEN  

21
Unidades dentales 2 Kit
Cod: 30201903
DYCAL CALCIMOL  

22
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
SUERO FISIOLOGICO 20ML  

23
Unidades dentales 4 Paquete
Cod: 30201903
GASAS 5*5  

24
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
PELICULAS DE RX ULTRA SPEED DF-57 ADULTO  

25
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
PELICULAS DE RX ULTRA SPEED DF-54 NIÑO  

26
Unidades dentales 6 Caja
Cod: 30201903
GUANTES LATEX TALLA S  

27
Unidades dentales 6 Caja
Cod: 30201903
GUANTES NITRILO TALLA XS  

28
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
GUANTES NITRILO TALLA S  

29
Unidades dentales 6 Caja
Cod: 30201903
GUANTES NITRILO TALLA M  

30
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
AGUJAS LARGAS THERUMO N°27 6*15/18  

31
Unidades dentales 2 Kit
Cod: 30201903
CEMENTO IONOMERO CHENFIL  

32
Unidades dentales 2 Kit
Cod: 30201903
TOPSEAL AHPLUS (MATERIAL SELLADO CONDUCTOR)  

33
Unidades dentales 6 Caja
Cod: 30201903
PORTA BITEWING ADULTOS  

34
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
IONOMERO VITRESBOND PLUS  

35
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
AGUJAS CORTAS THERUMO  

36
Unidades dentales 6 Bolsa
Cod: 30201903
BABERO DENTAL IMPERMEABLE TAMAÑO 36*46CM  

37
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
EUGENOL  

38
Unidades dentales 4 Frasco
Cod: 30201903
LIQUIDO SOLUCION GINGIVAL (HEMOSGIN)  

39
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
SEDA DENTAL  

40
Unidades dentales 2 Kit
Cod: 30201903
VITREMER  

41
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
ABRE BOCA ADULTO  

42
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
ULTRABAND-LOK  

43
Unidades dentales 6 Kit
Cod: 30201903
LIMA MTWO 25/16 MM BASICX4  

44
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
CONO GUTAPERCHA MTWO 25/06 VDW  

45
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
COFIA PARA CABELLO  

46
Unidades dentales 36 Unidad
Cod: 30201903
ESPEJOS BUCALES REPUESTO  

47
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
PECHERAS DE NYLON  

48
Unidades dentales 3 Botella
Cod: 30201903
LIQUIDO PARA ESTERILIZAR FRESAS BESHTOL LITRO  

49
Unidades dentales 10 Bidón
Cod: 30201903
AGUA BIDESTILADA 5 LTS  

50
Unidades dentales 8 Kit
Cod: 30201903
FRESA PISO  

51
Unidades dentales 2 Kit
Cod: 30201903
CHEMFIL SUPERIOR (DENTSPLY SIRONA)  

52
Unidades dentales 7 Caja
Cod: 30201903
MASCARILLA DESECHABLE 3 PLIEGUES  

53
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
ABRE BOCA DE GOMA TAMAÑO MEDIANO  

54
Unidades dentales 5 Rollo
Cod: 30201903
ETIQUETAS AUTODESIVAS CON INDICADOR QUIMICO VB  

55
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
PECHERA TELA IMPERMEABLE CON VELCRO ADULTO  

56
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
LIMPIA FRESA METALICO  

57
Unidades dentales 2 Kit
Cod: 30201903
KETAC CEM 3M  

58
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
RELY X ULTIMATE CLICKER 3M  

59
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
PUNTA CANULA MESCLADORAS  

60
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
PROSIL FGM  

61
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
SINGLE BOND UNIVERSAL 3M  

62
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
HEMOSGIN ALFA DENTAL  

63
Unidades dentales 1 Pote
Cod: 30201903
VINIL POLISILOXANO 3M EXPRESS STD PESADA  

64
Unidades dentales 1 Pote
Cod: 30201903
VINIL POLISILOXANO 3M EXPRESS LIGTH BODY  

65
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
CAJA DE COMPUESTO DE MODELAR GODIVE  

66
Unidades dentales 1 Pomo
Cod: 30201903
PASTA ZINQUENOLICA  

67
Unidades dentales 1 Pote
Cod: 30201903
SILICONA SPEEDEX PUTTY COLTENE  

68
Unidades dentales 1 Pomo
Cod: 30201903
SILICONA SPEEDEX LIVIANA COLTENE  

69
Unidades dentales 1 Pomo
Cod: 30201903
SILICONA SPEEDEX MEDIANA COLTENE  

70
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
ADHESIVO DE SILICONA  

71
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
ACIDO FLUOHIDRICO  

72
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
BIS GMA (ADESIVO COMPOSITE)  

73
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
PROVISORIOS MARCHE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SOLICITUD DE ADQUISICION 5 CONSULTORIO J.AGUIRRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ELEMETOS DENTALES PARA EL CONSULTORIO JUANITA AGUIRRE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Red Institucional de Consultorios
Unidad de compra:
Red Institucional de Consultorios
R.U.T.:
61.980.260-8
Dirección:
Av. J.M. Carrera Nº 10525 p. 32 1/2 Edific. D. A.
Comuna:
El Bosque
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-04-2020 15:53:00
Fecha de Publicación: 13-04-2020 15:18:08
Fecha inicio de preguntas: 13-04-2020 15:46:00
Fecha final de preguntas: 14-04-2020 15:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-04-2020 15:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-04-2020 15:53:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-04-2020 15:53:00
Fecha de Adjudicación: 22-04-2020 15:07:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- BASES TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ver las bases técnicas 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 020041030002000044165022152204005000
Monto Total Estimado: 4000000
Justificación del monto estimado según certificado presupuestario
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MATIAS OYARZUN SANTANDER
e-mail de responsable de pago: matias.oyarzun@fach.mil.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO TIRADO RIQUELME
e-mail de responsable de contrato: v.gonzalez@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29760534-20534
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.