Licitación ID: 750998-5-LQ22
Adquisición de 2 Ambulancias de Emergencia Básica
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO, Departamento de Licitaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ambulancias 1 Unidad
Cod: 25101703
Adquisición de dos ambulancias de emergencia básica.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de 2 Ambulancias de Emergencia Básica
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Lo Espejo requiere la adquisición de dos vehículos de emergencia ambulancias AEB, básicas, 4x2, diesel para el Departamento de Salud, que serán distribuidas en cuatro Centros de Salud Familiar y un Servicio de Alta Resolución SAR.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones
R.U.T.:
69.255.100-1
Dirección:
Av. Central Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321
Comuna:
Lo Espejo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-04-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 23-03-2022 17:07:00
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2022 17:30:00
Fecha final de preguntas: 30-03-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-04-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-04-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-06-2022 16:56:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas Especiales, Punto 1.1 "Antecedentes Administrativos", ver página 8.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas Especiales, Punto 1.3 "Antecedentes Técnicos", ver página 8.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas Especiales, Punto 1.2 "Antecedentes Económicos", ver página 8.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas Especiales, Punto 2 "Criterios de Evaluación", ver página 9. 35%
2 Garantía De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas Especiales, Punto 2 "Criterios de Evaluación", ver página 9. 30%
3 Experiencia del Oferente De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas Especiales, Punto 2 "Criterios de Evaluación", ver página 9. 10%
4 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas Especiales, Punto 2 "Criterios de Evaluación". 5%
5 Plazo de Entrega De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas Especiales, Punto 2 "Criterios de Evaluación", ver página 9. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gestión Interna Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 30 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Alejandro Huilipán Fernández
e-mail de responsable de pago: daf@loespejo.cl
Nombre de responsable de contrato: María Eugenia Chadwick Sendra
e-mail de responsable de contrato: mchadwick@loespejo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24856524-6535
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El mandante no lo permite.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Lo Espejo
Fecha de vencimiento: 22-07-2022
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas Especiales, Punto 4.1, ver página 10.
Glosa: De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas Especiales, Punto 4.1, ver página 10.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas Especiales, ver página 10.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Lo Espejo
Fecha de vencimiento: 04-11-2022
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas Especiales, Punto 4.2, ver página 10.
Glosa: De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas Especiales, Punto 4.2, ver página 10.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas Especiales, Punto 4.2, ver página 10. LA FECHA DE VENCIMIENTO SEÑALADA ES ESTIMATIVA.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Reserva de Facultades del Mandante
El mandante se reserva las facultades para modificar bases y/o contratos, por razones debidamente fundadas.