Licitación ID: 750998-64-LE22
Adquisiciones de Toner y Tambor de Impresión
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO, Departamento de Licitaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
MODELO TN1060 PARA IMPRESORA BROTHER  

2
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 4 Unidad
Cod: 44103109
MODELO DR1060 PARA IMPRESORA BROTHER  

3
Tóner 50 Unidad
Cod: 44103103
MODELO 30-A PARA IMPRESORA HP  

4
Tóner 100 Unidad
Cod: 44103103
MODELO 85-A PARA IMPRESORA HP  

5
Tóner 70 Unidad
Cod: 44103103
MODELO 17-A PARA IMPRESORA HP  

6
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 10 Unidad
Cod: 44103109
MODELO 19-A PARA IMPRESORA HP  

7
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
MODELO 79-A PARA IMPRESORA EPSON  

8
Extendedores de tinta de impresión 20 Unidad
Cod: 60121718
MODELO 664 NEGRO PARA IMPRESORA EPSON  

9
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
MODELO 35-A PARA IMPRESORA HP  

10
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
MODELO 83-A PARA IMPRESORA HP  

11
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
MODELO 48-A PARA IMPRESORA HP  

12
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 10 Unidad
Cod: 44103109
MODELO 32-A PARA IMPRESORA HP  

13
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
MODELO 204-A NEGRO PARA IMPRESORA HP  

14
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
MODELO 204-A MAGENTA PARA IMPRESORA HP  

15
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
MODELO 204-A YELLOW PARA IMPRESORA HP  

16
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
MODELO 204-A CYAN PARA IMPRESORA HP  

17
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
MODELO 215-A CYAN PARA IMPRESORA HP  

18
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
MODELO 215-A MAGENTA PARA IMPRESORA HP  

19
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
MODELO 215-A NEGRO PARA IMPRESORA HP  

20
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
MODELO 215-A YELLOW PARA IMPRESORA HP  

21
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
MODELO 81-A PARA IMPRESORA HP  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisiciones de Toner y Tambor de Impresión
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Adquisiciones, a través de su Departamento de Adquisiciones, requiere adquirir Tóner y Tambor de impresión para abastecer la Bodega Municipal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones
R.U.T.:
69.255.100-1
Dirección:
Av. Central Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321
Comuna:
Lo Espejo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-09-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 31-08-2022 12:38:34
Fecha inicio de preguntas: 31-08-2022 13:01:00
Fecha final de preguntas: 05-09-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-09-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-09-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2022 11:34:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1-A
Documentos Técnicos
1.- Según lo establecido en las Bases Administrativas Especiales, punto N°6.3, página 8.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo establecido en las Bases Administrativas Especiales, punto N°6.2, página 8.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES Según lo estipulado en las bases administrativas especiales, página 21. 5%
2 OFERTA ECONÓMICA Según lo estipulado en las bases administrativas especiales, página 20. 50%
3 PLAZO DE ENTREGA Según lo estipulado en las bases administrativas especiales, página 20. 25%
4 COBERTURA DEL REQUIRIMIENTO Según lo estipulado en las bases administrativas especiales, página 20. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: GESTIÓN INTERNA MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 30000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RICARDO MORALES
e-mail de responsable de pago: TESORERIA@LOESPEJO.CL
Nombre de responsable de contrato: LEONARDO VASQUEZ
e-mail de responsable de contrato: LVASQUEZ@LOESPEJO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-4856116-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
Fecha de vencimiento: 11-12-2022
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Documento en soporte papel, original. Entregar antes de fecha y hora de cierre de recepción de ofertas, en Departamento de Licitaciones, de Municipalidad de Lo Espejo, ubicada en Av. Central Cardenal Raúl Silva Henríquez Nº 8321, Lo Espejo (2º Piso). En el caso de que el Oferente gestione una Garantía de Seriedad de la Oferta emitida electrónicamente, podrá adjuntarla a su oferta en el portal www.mercadopublico.cl, en anexo administrativo. Esta deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de certificación de dicha firma.
Glosa: Tomada por oferente a su nombre. Debe indicar: Que es Garantía de Seriedad de Oferta, identificar Municipio y licitación con ID. En Vale Vista, glosa al reverso o en documento aparte.
Forma y oportunidad de restitución: Oferentes podrán retirarla en Tesorería Municipal, una vez cumplidas las formalidades de adjudicación y contratación de la licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Reserva de Facultades del Mandante
El mandante se reserva las facultades para modificar bases y/o contratos, por razones debidamente fundadas.