1.-
43.1.- Bienes y servicios requeridos
Se requiere la contratación de servicios de suministro de mantención preventiva y correctiva de equipos de climatización para las dependencias del Ministerio de Salud. Lo anterior, en las condiciones económicas más ventajosas y asegurando a éste el cumplimiento de determinados requisitos mínimos de calidad, confiabilidad y disponibilidad de acuerdo a lo señalado en las presentes bases. Todo, bajo la normativa de la ley N° 19.886, de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, su Reglamento, y estas Bases Técnicas, además de sus Anexos.
Podrán participar y presentar ofertas aquellas personas naturales y jurídicas, que tengan interés en ello. Los participantes no podrán incurrir en las incompatibilidades o prohibiciones que se señalan en el artículo 4, inciso primero y sexto, de la ley N° 19.886.
43.2.- Perfil del proveedor
Empresa especializada en servicio de mantención preventiva y correctiva de equipos de climatización, del tipo fancoil, centrales de aire y otros.
43.3.- Especificaciones técnicas del servicio requerido
El Ministerio de Salud, requiere contratar Suministro de Mantención Preventiva y Correctiva de Equipos de Climatización y Otros para los Edificios del Nivel Central.
43.3.1.- Servicio de mantención preventiva
El servicio de mantención preventiva integral incluye los equipos fan-coil, Split y extractores instalados en edificio monjitas 565 piso 7,8,9 y 10. Cantidad total de equipos fancoil 80 Unidades. Debiendo efectuarse 6 veces en el año (bimestral) y comprendiendo al menos los siguientes procesos:
a) Lubricación de ventilador de inyección de aire.
b) Limpieza de filtros de aire, batería de frío y bandeja recolectora de condensado.
c) Chequeo y revisión de consumos eléctricos de ventiladores.
d) Mantenimiento y revisión de termostatos.
e) La mantención preventiva considera limpiar rejillas de retorno, difusores de inyección y carga de refrigerante para los casos que lo requieran.
f) Mantenimiento y revisión de motor compresor y ventilador.
g) Mantenimiento y revisión del funcionamiento general en etapas de frio y calor.
h) Revisión de capacitores, contactores, Relay y relés térmicos.
i) Revisión de válvula tres vías
j) Revisión de tarjeta electrónica.
k) Confección de listado de los equipos indicando el estado operacional de cada uno de éstos.
l) Confección de hoja de vida de cada equipo.
m) Mantención preventiva de resistencia
n) Limpieza de bombas de 2 o 3 vías
o) Limpiar y evacuar bandejas de condensados y tuberías de drenaje.
p) Revisar y apretar todas las conexiones eléctricas.
q)
Y otros requerimientos que sean necesarios para la correcta ejecución de las mantenciones.
De forma semestral se deberá considerar el desarme completo de los equipos, con la limpieza y mantención de todos sus componentes, retiro de bandejas de condensado, caracoles, ventilador, circuitos eléctricos, resistencias y otros.
Los equipos deberán estar operativos, sin que existan fallas por fugas por condensación, insuficiencia de aire frío y/o caliente, saturación de filtros de aire, problemas con termostatos y problemas de válvulas de tres vías.
43.3.2.- Servicio de mantención correctiva
Si durante el desarrollo del servicio correspondiente a la mantención preventiva se detectase la necesidad de mantenciones correctivas y/o reparativas, estas deberán ser autorizadas por la Contraparte Técnica, con observación de los siguientes puntos:
a) Se deberá entregar un informe de las fallas detectadas y la forma de ser solucionadas. Dicho informe deberá ser visado y aprobado por la contraparte técnica de la Subsecretaría en un plazo de 3 días hábiles; asimismo y en caso de que presente alguna observación respecto del mismo informe, la contraparte de la Subsecretaría solicitará subsanar los errores al adjudicado en un plazo de 3 días hábiles.
b) El contratista deberá emitir el presupuesto detallando partes y piezas requeridas, en función de los valores indicados en su oferta económica (anexo N°4-B). Lo anterior, en un plazo no superior a los 5 días corridos.
c) Los presupuestos por concepto de mantención correctiva o reparativa que estén integrados con repuestos. La Subsecretaria se reserva el derecho de cuestionarlo si considera que estos son excesivos, pudiendo cotizar en el mercado el valor de los citados repuestos para exigir que aquellos se ajusten a dichos valores.
d) Se deberá garantizar las reparaciones realizadas.
e) Los repuestos a utilizar por el contratista deben ser nuevos.
f) Si existiesen partidas necesarias de realizar que no estuvieran en el itemizado de las presentes bases, se solicitará un presupuesto adicional, que deberá incluir los análisis de precios unitarios, para su revisión y visación respectiva en concordancia con los valores de partidas similares ya informados
g) Aprobado el presupuesto presentado por el contratista, se procederá a generar una nueva orden de compra por estos servicios correctivos.
43.3.3.- Servicios adicionales
La Subsecretaría, en el marco del contrato a suscribir con el contratista, podrá requerir a éstos la realización de servicios adicionales a los solicitados en las presentes Bases tales como: modificaciones, instalaciones de equipos nuevos, reubicación de equipos, instalación de mangas adicionales, etc., lo que dependerá de las necesidades durante el período comprendido por esta licitación.
Estos servicios podrán referirse a mantenciones preventivas y/o correctivas a equipos de climatización y extractores de aire de la Subsecretaria, en dependencias antes indicadas lo anterior en relación al 44.3.6.- Otras mantenciones correctivas.
Para instalaciones el Contratista deberá considerar los siguientes ítems:
LABORES DEL CONTRATISTA E INSTALADOR TÉRMICO
Serán de cargo del Instalador Térmico las siguientes labores:
• Montaje de todos los equipos suministrados por la administración del edificio. (El ministerio podrá entregar los equipos de climatización).
• Suministro y montaje de materiales, incluyendo también todo elemento menor necesario para una correcta instalación.
• Transporte a obra de todos los equipos y materiales requeridos.
• Verificación en terreno de espacios disponibles, posibles modificaciones de arquitectura o artefactos, antes de proceder a la instalación de equipos y redes de cañerías con el fin de evitar modificaciones posteriores.
• Ingeniería para la adaptación de equipos de una marca en particular, ductos y todo elemento componente del sistema, a la realidad del terreno.
• Conexión eléctrica de fuerza y control, para equipos, desde arranques del tablero general del piso, los que serán proporcionados por el Ministerio de Salud, el proponente deberá canalizar desde este tablero a las unidades y climatización instaladas a través de rejillas colgantes a losa y sobre cielo modular americano.
• Regulación, puesta en marcha y pruebas de funcionamiento de todos los equipos de climatización y extracción.
ENTREGABLES POSTERIOR A LA INSTALACIÓN
Entrega de la siguiente documentación, una vez concluidos los trabajos:
• Planos As-built (como se construyó), de cada sistema.
• Manual de operación.
• Manual de uso y ficha técnica de los equipos.
• Ficha de postventa y consulta de uso.
• Pautas de mantención.
• Protocolos de inspección.
Instalaciones de Soportes.
Donde sea requerido por la Contraparte técnica, se deberá Instalar los insertos en concreto losas de hormigón y muros, las abrazaderas a vigas metálicas y otros aparatos de suportación, de acuerdo a información sometida y aprobada.
Como medida general se instalarán rieles trust o Rc con pernos de anclaje a muro-losa, y el conjunto de cañerías ira soportado con abrazaderas de 4” Para Riel Rc con sus accesorios. No se permitirá que las tuberías cuelguen entre unidad interior y exterior sin el soporte informado.
Todo lo anterior será necesario previo a la recepción definitiva por parte de la Contraparte Técnica del Contrato.
Tuberías
Todas las tuberías irán con aislación continua, evitando las soldaduras entre cañerías,
Se deberá respetar el largo máximo de tubería establecida por el fabricante, que debe haber entre la unidad exterior e interior.
Las tuberías se deben soldar con barrido de nitrógeno. Para evitar la formación de óxido de cobre dentro de la tubería. Al realizar la soldadura con barrido de nitrógeno se evita la contaminación del refrigerante, ya que neutraliza la formación de óxido de cobre en el interior de la tubería.
Comprobar que las distancias horizontales y verticales del equipo (unidad o unidades interiores o exteriores) respecto a murallas o encerramientos en general, no sean menores a las indicadas por el fabricante.
La unidad interior como la unidad exterior deben instalarse niveladas.
No se debe sobrepasar la distancia vertical máxima entre la unidad interior y exterior, indicada por el fabricante.
Se debe instalar una trampa de aceite en la línea de gas, cuando la distancia vertical entre la unidad interior y exterior lo requiera.
Se debe realizar un vacío a la tubería que une la unidad exterior con la unidad interior.
43.3.4.- Servicio de Atención de Emergencias
Consiste en la atención extraordinaria de contingencia, que se presta en cualquier día y horario, es decir, las 24 horas del día, los 365 días del año, incluidos sábados, domingos y festivos, cubriendo la totalidad de los equipos para enfrentar cualquier eventualidad.
El tiempo de respuesta de esta atención se contabiliza desde la recepción del llamado por el proveedor adjudicado, hasta la presencia del personal técnico en las dependencias del y no podrá exceder las dos (2) horas. El Proveedor deberá detallar el tiempo de respuesta ante el llamado y el tiempo aproximado de solución de la falla detectada.
La emergencia deberá ser atendida siempre, dejando constancia cuando el evento sea originado por mal uso del equipo (o sistema), falta de aviso oportuno (inmediatamente después del evento) o eventos causados por fuerza mayor, incluidos, pero no limitados a: inundaciones, sismos, (u otros eventos naturales), corte de suministro eléctrico o de agua, entre otros. La evaluación de cobro o garantía se realizará luego de constatar en terreno la falla y previo a la validación por parte de la Contraparte Técnica del Ministerio.
No obstante, cuando se presenten eventos que como consecuencia requieran del servicio de emergencia y se concluya que la causa que lo origina no se encuentra en la garantía, el Ministerio determinará si se utilizará la tarifa para llamados de emergencia dentro del horario normal o extra. En caso que se determine que la causa que origine la emergencia está en garantía, dicha atención será sin costo.
Horarios:
- Emergencia en Horario Normal:
De 09:00 am. a 18:00 hrs. de lunes a viernes (días hábiles).
- Emergencia Fuera de Horario Normal:
De 18:01 pm. a 08:59 am. de lunes a viernes (días hábiles).
De 00:00 am. a 23:59 pm. Sábados, Domingos y Festivos.
43.3.5.- Equipos
La climatización de oficinas administrativas de los pisos 7, 8, 9 y 10 es mediante equipos fancoil de 2 tubos conectados a un sistema de generación de agua fría equipado con chillers instalados en primera etapa. La calefacción se entrega al usuario a través de resistencias eléctricas incluidas al interior de cada equipo fancoil.
El acondicionamiento de aire para la sala de servidores en el piso 10, es a través de un equipo compacto enfriado por agua, conectado al circuito de 24 horas existente en el edificio.
La mantención preventiva esta asociada a todos los equipos de climatización instalados en los pisos 7, 8, 9 y 10 de monjitas 565.
• Equipo fancoil: Equipos fancoil de 2 tubos, del tipo ductos baja silueta. 80 equipos instalados.
• Equipo compacto enfriado por agua para sala de servidores: Unidad compacta que contiene los compresores, el serpentín condensador enfriado por agua, circuito de Refrigerante R-410, serpentín evaporador con su ventilador, los filtros de aire, el dispositivo de expansión, la bandeja de condensado el tablero e instalación eléctrica correspondiente.
• Equipo compacto enfriado por agua para sala de servidores: En comedor existen ventilador hélico-centrífugo de bajo perfil, fabricados en material plástico o en chapa de acero galvanizada protegido con pintura epoxi-poliester anticorrosiva, con caja de bornes externa, cuerpo-motor desmontable, motor 220v-50hz, clase B, IP44, rodamientos a bolas de engrase permanente y protector térmico
• Rejillas de retorno, extracción, descarga, y rejilla de toma de aire exterior (RR, RE, RD Y RTAE): Del tipo aletas horizontales inclinadas fijas. Similares en construcción y comportamiento al tipo NT 70D de TUTTLE & BAILEY (USA); podrán ser marca METALAIRE, TROX, AEROTEC, LAMINAIRE.
• Rejillas de inyección de aire y boca de ductos de inyección.
• Limpieza de extractores en baños
Ficha técnica de fancoil por piso
piso 7
PISO 8
PISO 9
PISO 10
43.3.6.- Otras mantenciones correctivas
Conforme a los inmuebles ministeriales informados en el artículo 44.3.- Antecedentes generales, se podrá requerir realizar mantenciones correctivas de unidades de climatización de las siguientes características:
• Equipos Split 9000, 12000, 18000, 24000 BTU
• Equipo Split inverter 9000, 12000, 18000, 24000 BTU
• Equipo cassette 24000, 36000, 48000 BTU
• Equipo cassette Inverter 24000, 36000, 48000 BTU
• Equipos Split ducto baja silueta 48000, 60000, 90000 BTU
• Centrales de aire 90000, 120000 y 180000 BTU.
Para lo anterior, el oferente deberá completar los anexos;
• ANEXO Nº4-A1 OFERTA ECONÓMICA OTRAS MANTENCIONES PREVENTIVAS
• ANEXO Nº4-B1- OTRAS MANTENCIONES CORRECTIVAS
a) Se deberá entregar un informe de las fallas detectadas y la forma de ser solucionadas. Dicho informe deberá ser visado y aprobado por la contraparte técnica de la Subsecretaría en un plazo de 3 días hábiles; asimismo y en caso de que presente alguna observación respecto del mismo informe, la contraparte de la Subsecretaría solicitará subsanar los errores al adjudicado en un plazo de 3 días hábiles.
b) El contratista deberá emitir el presupuesto detallando partes y piezas requeridas, en función de los valores indicados en su oferta económica (anexo N°4-B). Lo anterior, en un plazo no superior a los 5 días corridos.
c) Los presupuestos por concepto de mantención correctiva o reparativa que estén integrados con repuestos. La Subsecretaria se reserva el derecho de cuestionarlo si considera que estos son excesivos, pudiendo cotizar en el mercado el valor de los citados repuestos para exigir que aquellos se ajusten a dichos valores.
d) Se deberá garantizar las reparaciones realizadas.
e) Los repuestos a utilizar por el contratista deben ser nuevos.
f) Si existiesen partidas necesarias de realizar que no estuvieran en el itemizado de las presentes bases, se solicitará un presupuesto adicional, que deberá incluir los análisis de precios unitarios, para su revisión y visación respectiva en concordancia con los valores de partidas similares ya informados
g) Aprobado el presupuesto presentado por el contratista, se procederá a generar una nueva orden de compra por estos servicios correctivos.
43.3.7.- Requerimientos Generales para la realización del trabajo
El programa de mantenciones preventivas que se entregue, deberá ser diseñado con objeto de que en cada ciclo 6 veces al año (cada 2 mes), no genere más de un 5% de fallas, esto significa que, a lo largo de los periodos de ejecución, los equipos no fallen más de un 5% de los elementos totales a intervenir. Este valor se considera como un parámetro inicial de trabajo el cual deberá disminuir en la medida que se desarrollen con normalidad los procesos de mantenimiento.
El oferente deberá considerar:
a) Chequear funcionamiento y mantención de todos los equipos.
b) Rotular y/o actualizar Unidades Individuales internas y externas en los tableros eléctricos en todos los pisos.
c) Medir y rotular voltajes de cada unidad.
d) Mantención de desagüe de los equipos pertinentes.
e) Confeccionar y/o actualizar planos de ubicación de los equipos y tableros eléctricos de todos los pisos.
f) Chequear funcionamiento de todos los termostatos.
g) Chequear válvulas en general.
h) Sistema de desagüe – general (agua producto del condensado).
i) Redes de agua caliente (calefacción) y fría (aire acondicionado).
43.3.8. Otros requerimientos
a) El contratista será responsable de mantener limpias las áreas en donde se realicen los trabajos de mantención o reparación. Asimismo, será el único responsable en caso de daños ocasionados a las personas o la propiedad pública o privada que sean atribuibles a actos u omisiones por parte de sus empleados en cumplimiento de las obligaciones que emanen del contrato.
b) El contratista será responsable de los perjuicios o daños ocasionados por el incumplimiento de las normas o técnicas aplicables a los equipos de climatización, derivadas del accionar directo o indirecto del contratista en razón del contrato, que afecten la salud, los bienes de las personas o el funcionamiento de los mismos, en lo que corresponda, será responsabilidad exclusiva del contratista.
c) El contratista deberá contar con los equipos y herramientas necesarias para prestar un adecuado servicio.
d) El contratista dispondrá en caso necesario, de los insumos para realizar las actividades convenidas, lo que será pactado con la Contraparte Técnica de la Subsecretaría.
e) En la realización del trabajo, el contratista tendrá la obligación de utilizar materiales de primera calidad y el procedimiento a seguir será el más apropiado técnicamente, con el propósito de obtener garantía de estabilidad y óptima terminación.
f) Será responsabilidad del contratista proporcionar a su personal el vestuario y los elementos mínimos de seguridad para la realización de cada trabajo solicitado por la Subsecretaría, tales como casco, mascarillas, guantes, zapatos de seguridad, faja lumbar y otros, en caso que se requieran. Su incumplimiento será debidamente registrado y en caso de ser reiterado podrá constituir causal de término del respectivo contrato de servicios.
g) El contratista deberá ejecutar los servicios contratados de manera coordinada con la Contraparte Técnica de la Subsecretaría y conforme a las instrucciones específicas que ésta le imparta para el mejor logro de los objetivos
h) En todo momento, el contratista deberá responder a los requerimientos de información, de avance del trabajo, y otros que le solicite la Contraparte Técnica.
i) Sin perjuicio de lo anterior, el contratista deberá considerar en su programación de actividades reuniones de coordinación.
j) El contacto permanente y diario de coordinación de los servicios estará a cargo de la Contraparte Técnica del Ministerio de Salud
k) Cualquier modificación que a futuro la Contraparte Técnica desee realizar en cuanto a la forma de prestar la labor encomendada, deberá ser comunicada por escrito al proveedor adjudicado con una anticipación de al menos tres días hábiles a la fecha en que debiera hacerse efectiva la modificación
l) El contratista sólo podrá dar inicio a los trabajos, una vez que esta Subsecretaría haya emitido la respectiva Orden de Compra, documento que será generado a través del portal www.mercadopublico.cl
43.3.9.- ANDAMIOS Y ESCALERAS
Para todo trabajo de que supere los 2.0 mt., será necesario el armado de andamios anclados a muro y cielo, o estructurado en sus bases evitando el movimiento de los cuerpos y considerando todas las medidas de seguridad pertinentes. El contratista siempre resguardara la seguridad de sus trabajadores con todos los elementos personales de seguridad requeridos según el tipo de trabajo.
La instalación de los cuerpos de andamios será aprobada por la contraparte o por la Unidad de Prevención de Riesgos de MINSAL.
43.3.10.- PRODUCTOS Y MATERIALES
Todos los materiales y piezas cuando sea necesario realizar mantenciones correctivas, deberán ser nuevos, sellados y entregados a la Contraparte para su revisión.
Materiales que no cumplan con lo solicitado o especificado, deberán ser sustituidos, sin aumento de plazo de ejecución y sin cargo adicional para este Ministerio de Salud, independientemente de las actividades que sea necesario realizar para lograr su reemplazo, en caso de haber sido ya instalados y/o rechazados.
Todos los materiales que ingresen serán de primera calidad en su especie, sin uso anterior y contarán con el V° B° de la Contraparte técnica, la que podrá solicitar las debidas certificaciones en caso de duda en su calidad. El aprovisionamiento, traslado y almacenamiento de los materiales de la obra, se ajustará a lo indicado en las respectivas Normas I.N.N. Las marcas que aparezcan especificadas son antecedentes referenciales, debiendo el Contratista como mínimo cumplir con el aprovisionamiento de materiales y/o equipos que cumplan o sean superiores en características, calidades y tecnologías de las referencias.
43.3.11.- ALCANCES Y NORMATIVAS TECNICAS CHILENAS
Será aplicable toda la normativa técnica vigente a la fecha, siendo responsabilidad del contratista su cumplimiento.
• NCH 3242 - 2017 Sistemas de refrigeración y climatización - Buenas prácticas para el diseño, armado, instalación y mantención.
• NCH 3301 - 2017 Sistemas de refrigeración y climatización que utilizan refrigerantes inflamables
• Buenas prácticas para la instalación y mantención. Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios en Chile (RITCH) - Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A. G. División Técnica de Aire Acondicionado y Refrigeración marzo 2017 (uso voluntario).
Se han atendido en el proyecto, como también deberán atenderse en el montaje, regulación y puesta en marcha, las siguientes Normas y/o Recomendaciones
• ASHRAE American Society of Heating, Refrigerating and Air Conditioning Engineers.
• ACGIH American Conference Governmental Industrial Hygienists.
• SMACNA Sheet Metal & Air Conditioning Contractor’s National Association
• NCH Normas Chilenas
• ISO International Standard Organization.
• OGUC Ordenanza General de Urbanismo y Construcción.
• DECRETO 745, reglamento sobre condiciones sanitarias y ambientales básicas en los lugares de trabajo.
43.3.12.- TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE RESIDUOS
Todos los residuos y desechos que sean generados por la acción de reparar o toda la atingente a las mantenciones y actividades propias del contratista, deberán ser retirados de los recintos. Las zonas de trabajo se entregarán limpias y ordenadas.
43.3.13.- EQUIPO DE TRABAJO
La presente licitación exige al Contratista tener a cargo de la obra a personal calificado y responsables en el cumplimiento de las mantenciones de climatización mandatadas.
El oferente debe individualizar al personal profesional y/o técnico que será destinado a efectuar las mantenciones. Deberá adjuntarse el currículum vitae, copia del respectivo título o certificación, su experiencia en mantención de sistema de climatización y datos de contacto para verificarla.
El personal mínimo contemplado para las labores de mantención ha de ser un equipo de dos operarios y un supervisor, debidamente identificados mediante credencial y/o uniforme. Será requisito indispensable del supervisor, contar con título técnico en climatización o superior. Lo anterior será verificado al momento de iniciar los trabajos. Al menos una persona del personal propuesto debe ser tener una profesión afín a los sistemas de climatización (refrigeración, mecánica, electricidad y climatización) y contar con certificación de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Deberá considerar al menos un técnico para la prestación de los servicios carácter permanente en las dependencias de la Subsecretaria, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00.
De presentarse un cambio de personal, deberá informarse a la Contraparte Técnica de la Subsecretaría con el fin de mantener vigente el listado del personal que prestará servicios en la Subsecretaria. De no realizarse con anticipación, esto es, al menos dos días hábiles antes de la realización del trabajo preventivo o correctivo, el personal que no esté registrado, no tendrá acceso a las dependencias de la Subsecretaría.
El contratista se compromete a designar y comunicar por escrito, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, al inicio de la vigencia del contrato, al Supervisor del contrato enviado el curriculum vitae de este.
Este supervisor será un profesional del área de la climatización, ingeniería mecánica u otro atingente quien, será el representante permanente del contratista ante el Ministerio de Salud y se encargará de la coordinación, organización y ejecución de los trabajos a realizar. Deberá estar siempre disponible para lo cual deberá contar con, a lo menos, una cuenta de correo electrónico y un teléfono móvil que permita una comunicación rápida con la Contraparte Técnica del Ministerio de Salud.
El Ministerio de Salud se reserva el derecho de requerir fundadamente al contratista, el cambio del Supervisor, profesionales u personal de obra, debiendo éste, efectuar su reemplazo en un plazo no mayor de cinco (5) días hábiles contados desde la fecha de la notificación de tal decisión. Lo anterior, cuando existan motivos justificados de que su desempeño no permita mantener una buena comunicación o coordinación para la gestión de la prestación de los servicios.
43.3.14.- PREVENCIONISTA DE RIESGOS DEL OFERENTE
Los procedimientos de trabajo deberán ser visados por el prevencionista de riesgos de la empresa, quien entregara la documentación correspondiente a la Oficina de Prevención de Riesgos del Ministerio de Salud. Estará encargado de las charlas a los trabajadores y de la entrega de elementos de protección personal. Para todos los trabajos de riesgos y en especial los de altura, el prevencionista deberá visar los trabajos resguardando las tareas preventivas de la empresa. Así como responder a todos los requerimientos solicitados por la Contraparte Técnica Ministerial y, Unidad de Mantención y la Oficina de Prevención de Riesgos Profesionales del Ministerio.
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