Licitación ID: 757-27-LE22
DIPRECE. CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE IMPRESION
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Subsecretaría de Salud Pública
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Impresión promocional o publicitaria 100 Unidad
Cod: 82121505
Tríptico: Tamaño: 35,6 x 21,6 cm extendido Colores: 4/4 Papel: couche opaco 200 gr Terminación: corte recto, 2 plisados  

2
Impresión promocional o publicitaria 500 Unidad
Cod: 82121505
Tríptico: Tamaño: 35,6 x 21,6 cm extendido Colores: 4/4 Papel: couche opaco 200 gr Terminación: corte recto, 2 plisados  

3
Impresión promocional o publicitaria 700 Unidad
Cod: 82121505
Tríptico: Tamaño: 35,6 x 21,6 cm extendido Colores: 4/4 Papel: couche opaco 200 gr Terminación: corte recto, 2 plisados  

4
Impresión promocional o publicitaria 1000 Unidad
Cod: 82121505
Tríptico: Tamaño: 35,6 x 21,6 cm extendido Colores: 4/4 Papel: couche opaco 200 gr Terminación: corte recto, 2 plisados  

5
Impresión promocional o publicitaria 100 Unidad
Cod: 82121505
Tríptico: Tamaño extendido: 64,8 x 27,9 cm Tamaño cerrado: carta Colores: 4/4 Papel: couche opaco 200 gr Terminación: corte recto, 2 plisados  

6
Impresión promocional o publicitaria 500 Unidad
Cod: 82121505
Tríptico: Tamaño extendido: 64,8 x 27,9 cm Tamaño cerrado: carta Colores: 4/4 Papel: couche opaco 200 gr Terminación: corte recto, 2 plisados  

7
Impresión promocional o publicitaria 700 Unidad
Cod: 82121505
Tríptico: Tamaño extendido: 64,8 x 27,9 cm Tamaño cerrado: carta Colores: 4/4 Papel: couche opaco 200 gr Terminación: corte recto, 2 plisados  

8
Impresión promocional o publicitaria 1000 Unidad
Cod: 82121505
Tríptico: Tamaño extendido: 64,8 x 27,9 cm Tamaño cerrado: carta Colores: 4/4 Papel: couche opaco 200 gr Terminación: corte recto, 2 plisados  

9
Impresión promocional o publicitaria 100 Unidad
Cod: 82121505
Tríptico Tamaño extendido: 36x12 Tamaño cerrado:13x36 Colores: 4/4 Papel: couche opaco 170 gr Terminación: plisados y doblados Prueba de imprenta  

10
Impresión promocional o publicitaria 500 Unidad
Cod: 82121505
Tríptico Tamaño extendido: 36x12 Tamaño cerrado:13x36 Colores: 4/4 Papel: couche opaco 170 gr Terminación: plisados y doblados Prueba de imprenta  

11
Impresión promocional o publicitaria 700 Unidad
Cod: 82121505
Tríptico Tamaño extendido: 36x12 Tamaño cerrado:13x36 Colores: 4/4 Papel: couche opaco 170 gr Terminación: plisados y doblados Prueba de imprenta  

12
Impresión promocional o publicitaria 1000 Unidad
Cod: 82121505
Tríptico Tamaño extendido: 36x12 Tamaño cerrado:13x36 Colores: 4/4 Papel: couche opaco 170 gr Terminación: plisados y doblados Prueba de imprenta  

13
Impresión promocional o publicitaria 100 Unidad
Cod: 82121505
Textos/libros Tamaño Extendido: 28X43 cm Tamaño Cerrado: 28X21.5 cm Encuadernación: Hotmelt Lomo Cuadrado Interior: - Papel bond 90 gr. - Colores 4/4 - Número de páginas puede variar dependiendo de documento Tapas: - Poli brillantes por tiro en  

14
Impresión promocional o publicitaria 500 Unidad
Cod: 82121505
Textos/libros Tamaño Extendido: 28X43 cm Tamaño Cerrado: 28X21.5 cm Encuadernación: Hotmelt Lomo Cuadrado Interior: - Papel bond 90 gr. - Colores 4/4 - Número de páginas puede variar dependiendo de documento Tapas: - Poli brillantes por tiro en  

15
Impresión promocional o publicitaria 700 Unidad
Cod: 82121505
Textos/libros Tamaño Extendido: 28X43 cm Tamaño Cerrado: 28X21.5 cm Encuadernación: Hotmelt Lomo Cuadrado Interior: - Papel bond 90 gr. - Colores 4/4 - Número de páginas puede variar dependiendo de documento Tapas: - Poli brillantes por tiro en  

16
Impresión promocional o publicitaria 1000 Unidad
Cod: 82121505
Textos/libros Tamaño Extendido: 28X43 cm Tamaño Cerrado: 28X21.5 cm Encuadernación: Hotmelt Lomo Cuadrado Interior: - Papel bond 90 gr. - Colores 4/4 - Número de páginas puede variar dependiendo de documento Tapas: - Poli brillantes por tiro en  

17
Impresión promocional o publicitaria 100 Unidad
Cod: 82121505
Afiches Material: couche opaco 250 gr Gramaje 106 gr Medidas Ancho 50cm alto 70cm Color 4/0 + 4/0 + barniz mate por tiro  

18
Impresión promocional o publicitaria 500 Unidad
Cod: 82121505
Afiches Material: couche opaco 250 gr Gramaje 106 gr Medidas Ancho 50cm alto 70cm Color 4/0 + 4/0 + barniz mate por tiro  

19
Impresión promocional o publicitaria 700 Unidad
Cod: 82121505
Afiches Material: couche opaco 250 gr Gramaje 106 gr Medidas Ancho 50cm alto 70cm Color 4/0 + 4/0 + barniz mate por tiro  

20
Impresión promocional o publicitaria 1000 Unidad
Cod: 82121505
Afiches Material: couche opaco 250 gr Gramaje 106 gr Medidas Ancho 50cm alto 70cm Color 4/0 + 4/0 + barniz mate por tiro  

21
Impresión promocional o publicitaria 100 Unidad
Cod: 82121505
Afiches Material: couche opaco 250 gr Gramaje 106 gr Medidas Ancho 20 cm alto 50 cm Color 4/0 + 4/0 + barniz mate por tiro  

22
Impresión promocional o publicitaria 500 Unidad
Cod: 82121505
Afiches Material: couche opaco 250 gr Gramaje 106 gr Medidas Ancho 20 cm alto 50 cm Color 4/0 + 4/0 + barniz mate por tiro  

23
Impresión promocional o publicitaria 700 Unidad
Cod: 82121505
Afiches Material: couche opaco 250 gr Gramaje 106 gr Medidas Ancho 20 cm alto 50 cm Color 4/0 + 4/0 + barniz mate por tiro  

24
Impresión promocional o publicitaria 1000 Unidad
Cod: 82121505
Afiches Material: couche opaco 250 gr Gramaje 106 gr Medidas Ancho 20 cm alto 50 cm Color 4/0 + 4/0 + barniz mate por tiro  

25
Impresión promocional o publicitaria 100 Unidad
Cod: 82121505
Díptico Material: couche opaco 130 grs Formato extendido 27,94 X 21,59 cms. Formato cerrado 13,59 Ancho por 21,59 cms. Alto 4/4 Colores Diseño entrega MINSAL Corte recto plisado al medio  

26
Impresión promocional o publicitaria 500 Unidad
Cod: 82121505
Díptico Material: couche opaco 130 grs Formato extendido 27,94 X 21,59 cms. Formato cerrado 13,59 Ancho por 21,59 cms. Alto 4/4 Colores Diseño entrega MINSAL Corte recto plisado al medio  

27
Impresión promocional o publicitaria 700 Unidad
Cod: 82121505
Díptico Material: couche opaco 130 grs Formato extendido 27,94 X 21,59 cms. Formato cerrado 13,59 Ancho por 21,59 cms. Alto 4/4 Colores Diseño entrega MINSAL Corte recto plisado al medio  

28
Impresión promocional o publicitaria 1000 Unidad
Cod: 82121505
Díptico Material: couche opaco 130 grs Formato extendido 27,94 X 21,59 cms. Formato cerrado 13,59 Ancho por 21,59 cms. Alto 4/4 Colores Diseño entrega MINSAL Corte recto plisado al medio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DIPRECE. CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE IMPRESION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Ministerio de Salud requiere contar con un servicio de impresión para realizar transferencia técnica y actualización de conocimiento a los equipos de salud del sistema público y a los usuarios de la Atención Primaria de Salud a lo largo del territorio nacional acerca de temas de prevención y control de enfemedades
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Subsecretaría de Salud Pública
R.U.T.:
61.601.000-k
Dirección:
Mac-Iver 541
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-06-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 31-05-2022 16:42:41
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 06-06-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-06-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-06-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-06-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 26-09-2022 10:40:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- La propuesta técnica se deberá presentar conforme a lo establecido en las respectivas Bases Técnicas, señaladas en el Art. 41° de las presentes Bases.
 
Documentos Económicos
1.- La oferta económica se deberá presentar de acuerdo a lo establecido en las respectivas Bases Económicas contenidas en el apartado II de las presentes Bases y en el formato correspondiente al Anexo N°4 de estas Bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Propuesta económica 40%
2 Cumplimiento de los requisitos Se considerará el cumplimiento en tiempo y forma en la entrega y presentación de los antecedentes completos requeridos en las Bases del proceso 5%
3 Experiencia de los Oferentes Experiencia previa demostrable en el rubro. Experiencia trabajos realizados 30%
4 Plazo de Entrega Propuesta de días de entrega comprometido 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ministerio de Salud
Monto Total Estimado: 50000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Angélica Castro
e-mail de responsable de pago: acastro@minsal.cl
Nombre de responsable de contrato: Victoria Flores
e-mail de responsable de contrato: victoria.flores@minsal.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25740290-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio " plazo de entrega". De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "experiencia” .
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.