Licitación ID: 759035-16-LE20
Suministro tiras reactivas glucosa y cetona HRC
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, LICITACIONES Y CONTRATACIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
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Productos o servicios
1
Analizadores de glucosa 1 Unidad
Cod: 41115830
Suministro de tiras reactivas para medición de glucosa y cetona en sangre.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro tiras reactivas glucosa y cetona HRC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar el suministro de tiras reactivas, con la entrega de glucómetros, dispositivo de punción, lancetas y todo lo necesario para realizar la medición de glucosa y cetona en sangre, en pacientes ambulatorios y hospitalizados que posee el Hospital Coyhaique.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
LICITACIONES Y CONTRATACIONES
R.U.T.:
61.602.280-6
Dirección:
Dr. Jorge Ibar 68, coyhaique
Comuna:
Aysén
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 21-09-2020 8:55:39
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2020 9:30:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2020 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2020 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-10-2020 17:46:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases.
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases.
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases. 10%
2 Plazo de Entrega Ver Bases. 20%
3 Precio Ver Bases. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Regional Coyhaique.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto año 2.020
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Unidad de Finanzas HRC
e-mail de responsable de pago: secrefinanzascoy@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Jurídica HRC
e-mail de responsable de contrato: juridicahco@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2261428-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver Bases.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional Coyhaique.
Fecha de vencimiento: 30-01-2026
Monto: 10 %
Descripción: Ver Bases.
Glosa: Ver Bases.
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El Establecimiento readjudicará la licitación al oferente que haya obtenido el segundo mejor puntaje, de acuerdo al acta de evaluación de la propuesta, en el caso de que el oferente inicialmente adjudicado se desistiere de firmar el contrato o aceptar la orden de compra, según corresponda, o no cumpliese las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes Bases para la suscripción o aceptación de estos documentos. Así también para el caso de que este segundo mejor oferente se desistiere de firmar el contrato o aceptar la orden de compra, según corresponda, o no cumpliese las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes Bases para la suscripción o aceptación de estos documentos, el establecimiento adjudicará la licitación al oferente que le siga en puntaje, de acuerdo al acta de evaluación de la propuesta y así sucesivamente hasta agotar todas las ofertas evaluadas y que se estime son convenientes a los intereses del Hospital. Lo anterior previa verificación del presupuesto disponible para la propuesta, es decir, se verificará si la oferta que se quiere readjudicar se enmarca dentro del presupuesto que dispone el Establecimiento. Lo anterior operará dentro de un plazo máximo de 90 días desde notificada la adjudicación de la propuesta.
Resolución de Empates
Ver Bases.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver Bases.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver Bases.