Licitación ID: 761391-183-LE21
GTT\267-268\GUB\FSV REPARACION A DOS BUSES FISCALE
Responsable de esta licitación: Comando de Personal, Base Aérea El Bosque
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
SERVICIO DE REPARACIÓN DE AJUSTE MOTOR COMPLETO Y REAPRETE CULATA A BUS MERCEDES BENZ, DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.  

2
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
SERVICIO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CENTRIFUGO DE MOTOR (VISCOSO) A BUS HYUNDAI, DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
GTT\267-268\GUB\FSV REPARACION A DOS BUSES FISCALE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE CONTRATAR UNA EMPRESA (S) QUE PROVEA EL SERVICIO DE REPARACIÓN A DOS VEHICULOS DE PASAJEROS (BUSES), DE DOTACIÓN DEL GRUPO DE TRANSPORTE TERRESTRE, DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Comando de Personal
Unidad de compra:
Base Aérea El Bosque
R.U.T.:
61.103.032-0
Dirección:
Gran Av. José Miguel Carrera Nº 10.525 Par. 32 1/2, El Bosque, Región Metropolitana de Santiago
Comuna:
El Bosque
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-09-2021 15:11:00
Fecha de Publicación: 02-09-2021 14:11:31
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2021 9:00:00
Fecha final de preguntas: 09-09-2021 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-09-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-09-2021 15:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-09-2021 15:12:00
Fecha de Adjudicación: 23-09-2021 11:27:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO DE LA OFERTA DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS, PUNTO IV.- 37%
2 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS, PUNTO IV.- 15%
3 GARANTÍA SERVICIO POST VENTA DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS, PUNTO IV.- 22%
4 CALIDAD TÉCNICA DEL SERVICIO DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS, PUNTO IV.- 26%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 12800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Figueroa
e-mail de responsable de pago: efigueroa@fach.mil.cl
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO SAAVEDRA
e-mail de responsable de contrato: fsaavedra@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29760753-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VISITA A TERRENO
Para participar de esta licitación, se deberá asistir a una Visita a Terreno de carácter obligatoria, en dependencias del Grupo de Transporte Terrestre de la Base Aérea El Bosque, el día 08 SEP.2021 a las 10:00 horas. Ingreso por pórtico del Grupo de Abastecimiento, ubicado en calle Volcán Osorno S/N° interior, paradero 37 1/2 de Gran Avenida, comuna de El Bosque. Considerar alrededor de 10 minutos de anticipación por control de registro. Contacto, sólo para coordinación de Visita: Claudio Chacon 942790266.