Licitación ID: 761391-195-LE23
EA 216 EDU LFM MATERIALES DE FERRETERIA REPARACION
Responsable de esta licitación: Comando de Personal, Base Aérea El Bosque
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Piezas de válvula o accesorios 10 Unidad
Cod: 40141616
VALVULA DE BOLA 1" HI ACERO INOXIDABLE  

2
Piezas de válvula o accesorios 10 Unidad
Cod: 40141616
VALVULA DE BOLA 1 1/4 BRONCE  

3
Piezas de válvula o accesorios 12 Unidad
Cod: 40141616
VALVULA DE PASO 3/4 HI ACERO ZINCADO  

4
Rejilla de plástico 20 Unidad
Cod: 30103206
REJILLA PEATONAL ACERO GALVANIZADO 13X2X100 CM  

5
Tapa de tubería 40 Unidad
Cod: 40142310
TAPA ALCANTARILLADO HORMIGON 40X40  

6
Tapa de tubería 30 Unidad
Cod: 40142310
TAPA ALCANTARILLADO HORMIGON 60X60  

7
Grifos 40 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE MONOMANDO LAVATORIO  

8
Gradas o galerías 60 Unidad
Cod: 56121301
GRADA DE CAUCHO ESTRIADA NEGRA 121  

9
Lavamanos 40 Unidad
Cod: 30181504
SIFON LAVAMANO PP 1 1/4" CON SALIDA RECTA  

10
Calafateos 20 Unidad
Cod: 31201606
SILICONA PARA BAÑO Y COCINA 300 ML  

11
Grifos 12 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE DE PASO 3/4" SO BRONCE  

12
Adhesivos químicos 10 Unidad
Cod: 31201601
AGOREX 60 TARRO 1 LITRO  

13
Ruedas 2 Pack
Cod: 31162702
PACK DE 04 RUEDAS DE 8" FIJAS Y GIRATORIA CON FRENO  

14
Pintura 6 Tineta
Cod: 86131502
PINTURA ESMALTE AL AGUA BLANCO INVIERNO TINETA  

15
Pintura 1 Tineta
Cod: 86131502
PINTURA ESMALTE AL AGUA ROJO COLONIAL TINETA  

16
Rodillo de papel pintado 20 Unidad
Cod: 30161508
RODILLO ESPUMA POLIESTER 11 CM  

17
Rodillo de papel pintado 25 Unidad
Cod: 30161508
RODILLO CHIPORRO 18 CM LIZCAL O EQUIVALENTE  

18
Brochas 2 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 3 PULGADAS  

19
Pinturas al esmalte 1 Galón
Cod: 31211501
ESMALTE SINTETICO AMARILLO ORO BRILLANTE GALON  

20
Diluyentes para pinturas y barnices 17 Litro
Cod: 31211803
DILUYENTE AR-200 PISCINA TRAFICO FORMATO 1 LITRO  

21
Cordón de macramé 1 Rollo
Cod: 60123701
CORDON 3X1,5 DE 100 MT ROLLO  

22
Diodos emisores de luz (LED) 4 Unidad
Cod: 32111503
PROYECTOR LED SMD 150 W 6500K  

23
Diodos emisores de luz (LED) 10 Unidad
Cod: 32111503
FOCO PROYECTOR LED 20 W  

24
Enchufes 20 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFE MACHO VOLANTE 2P+T 10A  

25
Enchufes 20 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFE HEMBRA VOLANTE 2P+T 10 A  

26
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 15 Unidad
Cod: 31201502
CINTA AISLANTE ELECTRICA 3/4" 20 MTS SUPER 33+  

27
Soportes para accesorios de alumbrado 2 Paquete
Cod: 31162504
AMARRA CABLES 2,5 X 150 MM PAQUETE DE 100 UNIDADES  

28
Soportes para accesorios de alumbrado 2 Paquete
Cod: 31162504
AMARRA PLASTICA DE 30 CM X 3,6 MM 100 UNIDADES  

29
Soportes para accesorios de alumbrado 2 Paquete
Cod: 31162504
AMARRA CABLE 300X7,6MM PAQUETE DE 100 UNIDADES  

30
Latas de pintura o barniz 10 Unidad
Cod: 24121802
PINTURA SPRAY GENERAL 400 ML NEGRO BRILLANTE  

31
Tubo de diodo 60 Unidad
Cod: 32141012
TUBO LED 60 CM 900 LUMENES  

32
Tubo de diodo 150 Unidad
Cod: 32141012
PANEL LED EMBUTIDO REDONDO AD 20 W NEUTRO  

33
Tubo de diodo 30 Unidad
Cod: 32141012
PANEL LED EMBUTIDO DE 120X60 LUZ FRIA  

34
Pernos de anclaje 100 Unidad
Cod: 31161601
PERNO CON TUERCA BRONCE DE 1/8X1"  

35
Diodos emisores de luz (LED) 30 Unidad
Cod: 32111503
PANEL LED SOBREPUESTO REDONDO 18W FRIO  

36
Diodos emisores de luz (LED) 20 Unidad
Cod: 32111503
TUBO LED 120 CM 18 W LUZ FRIA  

37
ampolletas halógenas 60 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETA 25 W E14 LUZ CALIDA  

38
Diodos emisores de luz (LED) 120 Unidad
Cod: 32111503
AMPOLLETA LED GU10 50W LUZ CALIDA  

39
Diodos emisores de luz (LED) 100 Unidad
Cod: 32111503
AMPOLLETA LED E27 4,5 W LUZ FRIA  

40
Dispositivos de pared 20 Unidad
Cod: 39111503
APLIQUE 1L METAL BLANCO AJUSTABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EA 216 EDU LFM MATERIALES DE FERRETERIA REPARACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EA 216 EDU LFM MATERIALES DE FERRETERIA REPARACION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Comando de Personal
Unidad de compra:
Base Aérea El Bosque
R.U.T.:
61.103.032-0
Dirección:
Gran Av. José Miguel Carrera Nº 10.525 Par. 32 1/2, El Bosque, Región Metropolitana de Santiago
Comuna:
El Bosque
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-11-2023 11:38:51
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2023 16:31:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2023 12:28:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN SE INDICAN EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, BASES TÉCNICAS Y ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN SE INDICAN EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, BASES TÉCNICAS Y ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN SE INDICAN EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, BASES TÉCNICAS Y ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO DE LA OFERTA ESTE CRITERIO SE EVALUARÁ DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN LAS BASES TÉCNICAS ADJUNTAS, SEÑALADO EN EL PÁRRAFO II LETRA A. 50%
2 PLAZO DE ENTREGA ESTE CRITERIO SE EVALUARÁ DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN LAS BASES TÉCNICAS ADJUNTAS, SEÑALADO EN EL PÁRRAFO II LETRA B. 40%
3 COMPORTAMIENTO BASE ESTE CRITERIO SE EVALUARÁ DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN LAS BASES TÉCNICAS ADJUNTAS, SEÑALADO EN EL PÁRRAFO II LETRA C. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8433361
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ELIZABETH FIGUEROA
e-mail de responsable de pago: efigueroa@fach.mil.cl
Nombre de responsable de contrato: MASSIEL LAGOS
e-mail de responsable de contrato: massiel.lagos@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29761142-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.