Licitación ID: 761391-39-LE24
EE EDU 13 KBC MENAJE CASINO
Responsable de esta licitación: Comando de Personal, Base Aérea El Bosque
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cubertería de uso comercial 54 Unidad
Cod: 48101801
JARRA POLICARBONATO 1.8 LT  

2
Cubertería de uso comercial 40 Unidad
Cod: 48101801
JARRO AGUA O LECHE ACERO INOXIDABLE 2.0 LTS  

3
Tazas para servicio de mesa 600 Unidad
Cod: 48101905
PLATO PAN POLICARBONATO 17 CM  

4
Tazas para servicio de mesa 600 Unidad
Cod: 48101905
PLATO ENTRADA POLICARBONATO 20 CM  

5
Tazas para servicio de mesa 600 Unidad
Cod: 48101905
PLATO BAJO POLICARBONATO 24 CM  

6
Tazas para servicio de mesa 500 Unidad
Cod: 48101905
PLATO HONDO POLICARBONATO 23 CM  

7
Tazas o vasos desechables domésticos 600 Unidad
Cod: 52151504
VASO POLICARBONATO 200 CC  

8
Tazas para servicio de mesa 600 Unidad
Cod: 48101905
TAZÓN POLICARBONATO 250 CC  

9
Vajillas de servicio 400 Unidad
Cod: 48101901
TENEDOR DE MESA  

10
Vajillas de servicio 400 Unidad
Cod: 48101901
CUCHARA DE MESA DE ACERO INOXIDABLE  

11
Vajillas de servicio 700 Unidad
Cod: 48101901
CUCHARA DE POSTRE ACERO INOXIDABLE 18/8  

12
Vajillas de servicio 200 Unidad
Cod: 48101901
CUCHARA DE TÉ  

13
Vajillas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101901
CUCHARA ENSALADA BUFFET ACERO INOXIDABLE  

14
Vajillas de servicio 2 Unidad
Cod: 48101901
CUCHARÓN INOXIDABLE 750 ML  

15
Vajillas de servicio 400 Unidad
Cod: 48101901
CUCHILLO DE MESA DE ACERO INOXIDABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EE EDU 13 KBC MENAJE CASINO
Estado:
Cerrada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MENAJE DE CASINO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Comando de Personal
Unidad de compra:
Base Aérea El Bosque
R.U.T.:
61.103.032-0
Dirección:
Gran Av. José Miguel Carrera Nº 10.525 Par. 32 1/2, El Bosque, Región Metropolitana de Santiago
Comuna:
El Bosque
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2024 18:12:00
Fecha de Publicación: 19-03-2024 14:41:21
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2024 18:11:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2024 18:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-03-2024 18:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2024 7:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2024 7:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2024 14:26:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RESOLUCIÓN DE PUBLICACIÓN N°95B, BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS ID 761391-39-LE24
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO DE LA OFERTA PRECIO=(PRECIO MÍNIMO OFERTADO*60(/(PRECIO DE LA OFERTA) 60%
2 GARANTIA SERÁ EVALUADO DE ACUERDO AL TÍTULO IV, LETRA C, DE LAS BASES TÉCNICAS ADJUNTAS. 20%
3 PLAZO DE ENTREGA SERÁ EVALUADO DE ACUERDO AL TÍTULO IV, LETRA B, DE LAS BASES TÉCNICAS ADJUNTAS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7774948
Justificación del monto estimado ESTIMADO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones NO
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ERICK VILLEGAS VILLEGAS
e-mail de responsable de pago: evillegas@fach.mil.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De acuerdo al Título III, Letra E, número 5, de las Bases Administrativas adjuntas.