Licitación ID: 762717-3-LE22
GIFT CARD NAVIDAD BIENESTAR 2022
Responsable de esta licitación: COMITE DE BIENESTAR MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR, COMITE DE BIENESTAR MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cupón de regalo 1 Unidad
Cod: 14111608
154 Gift Card personalizadas de acuerdo a información contenida en Anexo 3, las que deberán contener impresos: nombre completo, cédula de identidad y monto total.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
GIFT CARD NAVIDAD BIENESTAR 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición Gift Card, beneficio Navidad 2022 para socios(as) Sistema de Bienestar
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMITE DE BIENESTAR MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR
Unidad de compra:
COMITE DE BIENESTAR MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR
R.U.T.:
65.030.253-2
Dirección:
Avda. Bernardo Philippi 753, Frutillar Bajo
Comuna:
Frutillar
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-11-2022 9:01:42
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2022 10:30:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2022 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 02-12-2022 16:19:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1 Identificación del Oferente
Documentos Técnicos
1.- Anexo 2 Especificaciones de la Oferta
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 3 Presupuesto Detallado de la Oferta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 N° Establecimientos Provincias Llanquihue y Osorno Se asignarán puntajes de mayor a menor en razón de la mayor o menor cantidad de establecimientos disponibles para compras presenciales en las zonas indicadas, asignando un máximo de 100 puntos y restando 10 puntos sucesivamente, de acuerdo a la posición resultante al aplicar el criterio señalado 25%
2 N° Sitios Web para compras remotas Se asignarán puntajes de mayor a menor en razón de mayor o menor cantidad de sitios Web disponibles de titularidad del oferente para realizar compras remotas, asignando un máximo de 100 puntos y restando 10 puntos sucesivamente, de acuerdo a la posición resultante al aplicar el criterio señalado 10%
3 Precio Se asignarán puntajes de mayor a menor en razón de la mayor o menor bonificación que oferten sobre el presupuesto disponible, asignando un máximo de 100 puntos y restando 20 puntos sucesivamente, de acuerdo a la posición resultando al aplicar el criterio señalado 50%
4 Plazo de Entrega desde el envío de Orden de Compra Se asignarán puntajes de mayor a menor de manera inversa al plazo de entrega ofertado, a menor plazo, mayor puntaje, asignando un máximo de 100 puntos y restando 10 puntos sucesivamente, de acuerdo a la posición resultante al aplicar el criterio señalado 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Sistema de Bienestar
Monto Total Estimado: 13000000
Justificación del monto estimado Certificado Disponibilidad
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCELA LONCOMILLA NANCUANTE
e-mail de responsable de pago: bienestarfrutillar@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: SONIA NÚÑEZ GÓMEZ
e-mail de responsable de contrato: bienestarfrutillar@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2421471-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Empresa Adjudicada debe entregar el producto adquirido.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate el orden de Criterios de desempate será: % Bonificación, a continuación, número de Establecimientos para compra presencial, luego Plazo de entrega y por último Cantidad de sitios Web para compras remotas.