Licitación ID: 769-14-LE21
INSTRUMENTAL POSRA RURAL PAPOSO P. 13
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION, Dirección Servicio de Salud Antofagasta
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bandejas o equipos dentales de usar y tirar premontados 20 Unidad
Cod: 42152501
BANDEJA DE EXAMEN DENTAL  

2
Mazos o martillos de reflejo 2 Unidad
Cod: 42182302
MARTILLO REFLEJO  

3
Palanganas médicas para fines múltiples 10 Unidad
Cod: 42141606
RIÑON DE ACERO  

4
Mesas de instrumentos para uso de parto obstétrico o quirúrgico, accesorios o productos relacionados 5 Unidad
Cod: 42295105
SET DE ATENCION DE PARTO  

5
Kits de tratamiento odontológico para los servicios médicos de urgencias 5 Unidad
Cod: 42172015
SET BASICO OPERATPRIO DENTAL  

6
Unidades de curación de laboratorio dental 15 Unidad
Cod: 42152205
SET DE CURACIÓN  

7
Espéculos quirúrgicos 9 Unidad
Cod: 42293303
SET DE ESPECULOS  

8
Kits de tratamiento odontológico para los servicios médicos de urgencias 5 Unidad
Cod: 42172015
SET DE EXTRACCIÓN DENTAL  

9
Dispositivos de sutura quirúrgica 10 Unidad
Cod: 42292908
SET DE SUTURA  

10
Dispositivos de sutura quirúrgica 4 Unidad
Cod: 42292908
SET DE TAPONAMIENTO NASAL  

11
Dispositivos de sutura quirúrgica 9 Unidad
Cod: 42292908
SET DIU  

12
Kits de drenaje ginecológico o accesorios 9 Unidad
Cod: 42143106
SET GINECOLOGICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTAL POSRA RURAL PAPOSO P. 13
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente propuesta tiene por objetivo la adquisición de equipos y equipamiento para diferentes recintos clínicos de la Posta Rural de Paposo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION
Unidad de compra:
Dirección Servicio de Salud Antofagasta
R.U.T.:
61.606.200-k
Dirección:
Bolivar N° 523
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-03-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-03-2021 17:23:30
Fecha inicio de preguntas: 03-03-2021 20:57:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2021 20:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-03-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-03-2021 15:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-03-2021 15:08:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2021 16:07:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • ANEXO Nº 1. Identificación del oferente. • Copia del documento en donde conste facultad de representación o personería del o los representantes legales del oferente, si es persona jurídica. • Copia de Rut, si es persona natural. • Copia del Rut del representante legal, si es persona jurídica. • ANEXO Nº 2. Declaración jurada simple. Aceptación de bases y no poseer conflicto de intereses según lo dispuesto por el artículo 4 de la Ley 19.886. sobre compras públicas. • ANEXO Nº 3. Declaración jurada simple, de no registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, a la mitad del periodo de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses o certificación vigente de Inspección del trabajo emitido en el periodo de publicación de la presente licitación. • ANEXO Nº 4. Declaración jurada simple que acredite no haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales y no haber sido condenado por delitos concursales establecidos en el Código Penal, todo lo anterior dentro de los años anteriores a 2 años a la formulación de la oferta. • ANEXO Nº 5. Declaración jurada simple de no estar afecto a la prohibición de celebrar actos o contratos con organismos del Estado contemplada en los artículos 8° y 10° de la ley de 20.393 sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.
Documentos Técnicos
1.- • ANEXO Nº 7. Check List Especificaciones Técnicas: para facilitar la revisión de cumplimiento de Especificaciones técnicas, formato que no podrá ser modificado, de lo contrario su oferta será descartada. • ANEXO Nº 8. Oferta Técnica: No se aceptarán las ofertas con instrumental, equipamiento y/o equipos refaccionados o usados. El Servicio de Salud sólo aceptará ofertas con instrumental, equipamiento y/o equipo nuevo. Este anexo será de formato del proveedor
 
Documentos Económicos
1.- • ANEXO Nº 6. Formulario de Oferta económica y Garantía técnica de los productos, formato el cuál no debe ser modificado. En caso de ser modificado quedará excluido de la evaluación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega NUMERAL 10 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 20%
2 Precio NUMERAL 10 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 10%
3 Garantía tecnica NUMERAL 10 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 20%
4 Evaluación técnica NUMERAL 10 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: GRA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JUANA OPAZO
e-mail de responsable de pago: juana.opazo@ssantofagasta.cl
Nombre de responsable de contrato: RAUL BUSTOS
e-mail de responsable de contrato: jefe.rrff@ssantofagasta.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2655378-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE ANTOFAGASTA, RUT: 72.224.100-2
Fecha de vencimiento: 31-12-2026
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Resguarda el Fiel cumplimiento de la Propuesta Pública Nº 13-2021 proyecto REPOSICION POSTA RURAL CALETA PAPOSO CODIGO BIP 30481908-0.
Forma y oportunidad de restitución: Su devolución se efectuará vía correo ordinario al domicilio consignado en su oferta, una vez vencida su vigencia, debiendo la empresa adjudicada requerirla mediante correo electrónico al encargado de Gestión Administrativa del Departamento de Recursos Físicos patricia.soto@ssantofagasta.cl fono, 055-2655390
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso que existan más de dos ofertas con el mismo puntaje de evaluación, se desempatará dicha igualdad en primer lugar con aquellas ofertas que presenten un mayor puntaje en la evaluación técnica y en segundo lugar con aquellas ofertas que presenten un mayor puntaje en garantía técnica. De persistir el empate de resolverá dicha situación con el factor precio.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
anexos de licitación