Licitación ID: 769-14-LE22
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO VENTILADORES RED ASIST. II REGIÓN P. 22
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION, Dirección Servicio de Salud Antofagasta
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
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Productos o servicios
1
Sistemas de ensayo o mantenimiento de apoyo terrestre 1 Unidad
Cod: 25191502
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA VENTILADORES MECÁNICOS AEONMED VG70 RED ASISTENCIAL II REGIÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO VENTILADORES RED ASIST. II REGIÓN P. 22
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente propuesta tiene por objetivo la contratación de servicios de mantenimiento para ventiladores mecánicos AEONMED VG70 pertenecientes a la Red asistencial, con la finalidad de satisfacer de manera segura, eficiente, y oportuna el resguardo de los equipos ante una eventual puesta en marcha en la red asistencial de la región.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION
Unidad de compra:
Dirección Servicio de Salud Antofagasta
R.U.T.:
61.606.200-k
Dirección:
Bolivar N° 523
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-03-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 25-02-2022 15:51:47
Fecha inicio de preguntas: 25-02-2022 19:39:00
Fecha final de preguntas: 01-03-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-03-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-03-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-03-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2022 16:02:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a. Anexo 1: Identificación del oferente PERSONA NATURAL - Fotocopia legalizada de Cedula de Identidad. PERSONA JURÍDICA O INTEGRANTES DE U. T. - Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa. - Fotocopia cedula identidad del representante legal. - Certificado de vigencia. b. Anexo 2: Declaración simple de aceptación de bases c. Anexo 3: Declaración de no afectar causal de inhabilidad para contratar con el Estado d. Anexo 4: Certificado por prácticas antisindicales
Documentos Técnicos
1.- f. Anexo 6: Certificado de experiencia de la empresa en instituciones de salud pública o privada g. Anexo 7: Certificado de servicio técnico competente h. Anexo 8: Nómina de personal técnico de la empresa i. Anexo 9: Certificado horario de cobertura de atención j. Anexo 10: Certificado de tiempo de respuesta para atención de incidencias k. Anexo 11: Descripción del protocolo de mantenimiento preventivo por tipo de equipo l. Anexo 12: Carta Gantt de Mantenimientos Preventivos m. Anexo 13: Certificado de disposición de fondo de adquisición de repuestos y accesorios n. Anexo 14: Listado de equipos de diagnóstico, analizadores, simuladores o. Anexo 15: Tipo de equipos médicos a convenir y frecuencia de mantenimiento preventivo
 
Documentos Económicos
1.- e. Anexo 5: Propuesta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio NUMERAL 10 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 60%
2 Evaluación calidad técnica de la propuesta NUMERAL 10 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SSA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JUANA OPAZO
e-mail de responsable de pago: juana.opazo@ssantofagasta.cl
Nombre de responsable de contrato: RAUL BUSTOS
e-mail de responsable de contrato: jefe.rrff@ssantofagasta.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2655378-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 30-06-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Resguarda el Fiel cumplimiento de la Propuesta Pública N.º 22-2022 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA VENTILADORES MECÁNICOS AEONMED VG70 RED ASISTENCIAL II REGIÓN.
Forma y oportunidad de restitución: Su devolución se efectuará vía correo ordinario al domicilio consignado en su oferta, una vez vencida su vigencia, debiendo la empresa adjudicada requerirla mediante correo electrónico al encargado de Gestión Administrativa del Departamento de Recursos Físicos patricia.soto@ssantofagasta.cl fono, 055-2655390.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso que existan más de dos ofertas con el mismo puntaje de evaluación, se desempatará dicha igualdad en primer lugar con aquellas ofertas que presenten un mayor puntaje en la evaluación técnica y en segundo lugar con aquellas ofertas que presenten un mayor puntaje en la oferta económica.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mercado publico 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Anexos de licitación