Licitación ID: 769-27-LP20
RETIRO Y DISPOSICION FINAL RESIDUOS ESPECIALES Y PELIGROSOS, SSA. PTA 34-2020
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION, Dirección Servicio de Salud Antofagasta
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 54
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Productos o servicios
1
Eliminación de residuos médicos 1 Unidad
Cod: 76121901
RETIRO, TRANSPORTE Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PELIGROSOS, POR PESO KILOGRAMO  

2
Eliminación de residuos médicos 1 Unidad
Cod: 76121901
RETIRO, TRANSPORTE Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS ESPECIALES,POR PESO KILOGRAMO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RETIRO Y DISPOSICION FINAL RESIDUOS ESPECIALES Y PELIGROSOS, SSA. PTA 34-2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El servicio de salud Antofagasta, a través de las presentes bases, llama a licitación publica, de acuerdo a lo regido en la ley de compras 19886 y su reglamento, el retiro y disposición final de residuos especiales y peligrosos de los establecimientos de salud del servicio de salud antofagasta
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION
Unidad de compra:
Dirección Servicio de Salud Antofagasta
R.U.T.:
61.606.200-k
Dirección:
Bolivar N° 523
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-06-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 10-06-2020 11:19:00
Fecha inicio de preguntas: 10-06-2020 14:34:00
Fecha final de preguntas: 17-06-2020 14:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-06-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-06-2020 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-06-2020 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 27-07-2020 12:27:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1 identificación del oferente
2.- copia del documento en donde conste la facultad de representación o personeria del o los rep. legales, si es persona juridica
3.- Copia del rut del rep. legal, si es persona juridica o cedula de identidad si es persona natural
4.- Anexo 2, declaración jurada simple aceptación de bases y no poseer conflicto de intereses según lo dispuesto por el art. 4 de la ley 19886
5.- Anexo 3, declaración jurada simple de no registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, a la mitad del periodo de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses o certificado vigente de la inspección del trabajo
6.- Anexo 4, Declaración jurada simple que acredite no haber sido condenado por prácticas antisindicales o infraccion a los derechos fundamentales y no haber sido condenado por delitos concursales establecidos en el código penal, todo lo anterior dentro de los años anteriores a dos años a la formulación de la oferta
7.- Anexo 5, Declaración jurada simple de no estar afecto a la prohibición de celebrar actos o contratos con organismos del Estado contemplados en los artículos 8°y 10° de la ley 20.393 sobre responsabilidad penal de las personas juridicas
8.- Anexo 6; Visita a terreno obligatoria de todos los centros de salud
9.- Anexo 7, experiencia del oferente
10.- Anexo N° 8 condiciones de empleo y remuneraciones
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 10
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 9 formulario oferta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Impacto ambiental Según ítem N°10 de las bases administrativas. 20%
2 Condiciones de empleo y remuneración Según ítem N°10 de las bases administrativas. 10%
3 Experiencia de los Oferentes Según ítem N°10 de las bases administrativas. 10%
4 Otros servicios Según ítem N°10 de las bases administrativas. 20%
5 Precio Según ítem N°10 de las bases administrativas. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Contrato de 12 meses, el que puede ser renovado por el mismo periodo, y deberá presentar nueva garantía de fiel cumplimiento
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días glosa 2, letra d, partida 16, ministerio de Salud, ley 21053
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA
e-mail de responsable de pago: juana.opazo@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Felipe Amunategui
e-mail de responsable de contrato: felipe.amunategui@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2655480-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA, RUT 61.606.200-K
Fecha de vencimiento: 30-09-2020
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA PROPUESTA PUBLICA N° 34/2020 DENOMINADA RETIRO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS ESPECIALES Y PELIGROSOS DE ESTABLECIMIENTO DE SALUD DEL SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA
Forma y oportunidad de restitución: LA DEVOLUCION DE LA GARANTIA SE REALIZARA A AQUELLOS OFERENTES CUYAS OFERTAS HAYAN SIDO DESESTIMADAS O DECLARADAS INADMISIBLES EN UNA PLAZO NO SUPERIOR A 30 DIAS HABILES DESDE LA ADJUDICACION. AQUELLAS DECLARADAS DESIERTAS SERAN DEVUELTAS EN UN PLAZO NO SUPERIOR A 30 DIAS HABILES DESDE DECLARADA DESIERTA. AL OFERENTE ADJUDICADA SE DEVOLVERRA UNA VEZ PRESENTADA LA GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA, RUT 61.606.200-K
Fecha de vencimiento: 29-10-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y SU BUENA EJECUCION, QUE REGULA LA EJECUCION DE LA OFERTA DE LA PROPUESTA PUBLICA N° 34-2020 DENOMINADA RETIRO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS ESPECIALES Y PELIGROSOS DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DEL SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA
Forma y oportunidad de restitución: LA DEVOLUCION DE LA GARANTIA SE REALIZARA EN UN PLAZO DE 30 DIAS HABILES AL TERMINO DE LA VIGENCIA DE LA MISMA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Las evaluaciones, junto con sus respectivas ponderaciones y puntaje serán publicadas en la presente licitación al momento de realizar la adjudicación de la presente licitación.
Resolución de Empates
En caso que existan dos o más ofertas con el mismo puntaje final de evaluación, se desempatara dicha igualdad en primer lugar con aquellas ofertas que presenten mayor puntaje en el factor precio ,luego con aquellas que presenten mayor puntaje en el factor impacto ambiental, tercero por "Otros servicios" y cuarto por "Experiencia" y finalmente "Condiciones de empleo y remuneraciones"
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Anexo 3