Licitación ID: 769-84-LE19
SUMINISTRO MEDICAMENTOS E INSUMOS PATOLOGIAS GES APS. PTA 80
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION, Dirección Servicio de Salud Antofagasta
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Celecoxib 1 Unidad
Cod: 51142131
Celecoxib 200 mg Cápsulas  

2
Levodopa 1 Unidad
Cod: 51142503
Levodopa/Benserazida 200/50 mg Comprimidos Biranurado  

3
Levonorgestrel 1 Unidad
Cod: 51181805
Levonorgestrel/Etinilestradiol/0.03/0.15 mg y 7 comprimidos placebo blister 1 ciclo  

4
Lamotrigina 1 Unidad
Cod: 51141504
Lamotrigina 100 mg , comprimido, comprimido masticable, comprimido dispersable  

5
Estradiol 1 Unidad
Cod: 51181813
EStradiol micronizado 1 mg comprimido o gragea  

6
Levetiracetam 1 Unidad
Cod: 51141518
Levetiracetam 1000mg comprimidos  

7
Progesterona 1 Unidad
Cod: 51181818
Progesterona micronizada 100 mg capsula  

8
Progesterona 1 Unidad
Cod: 51181818
Progesterona micronizada 200 mg. cápsula  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
Tibolona 2,5 mg comprimidos o comprimido recubierto  

10
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa desechable para insulina con aguja fija 1ml (100UI) aguja 29 a 30G x 6 mm u 8 mm  

11
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa desechable para insulina con aguja fija de 29 a 30 G x 6mm u 8 mm de 0,5 ml (50 UI)  

12
Diclorhidrato de pramipexol 1 Unidad
Cod: 51142508
Pramipexole 1,0 mg comprimido  

13
Clorhidrato de tramadol 1 Unidad
Cod: 51142235
Tramadol 50 mg comprimido  

14
Carbidopa 1 Unidad
Cod: 51142502
Trihexifenidilo clorhidrato 2mg comprimido  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MEDICAMENTOS E INSUMOS PATOLOGIAS GES APS. PTA 80
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Antofagasta, llama a licitación pública de acuerdo con lo regido en la ley de compras y su reglamento. Se requiere diferentes fármacos e insumos para programa de medicamentos para atención primaria del Servicio de Salud Antofagasta. Medicamentos que no son enviados por Cenabast o presenta quiebre se stock
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION
Unidad de compra:
Dirección Servicio de Salud Antofagasta
R.U.T.:
61.606.200-k
Dirección:
Bolivar N° 523
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-09-2019 15:34:00
Fecha de Publicación: 05-09-2019 11:25:50
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2019 16:39:00
Fecha final de preguntas: 09-09-2019 16:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-09-2019 16:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-09-2019 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-09-2019 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2019 10:18:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 : Identificación del oferente
2.- ANEXO 2 :Declaración jurada simple de aceptación de las bases
3.- ANEXO 3 : Declaración jurada simple de no registrar saldos insolutos.
4.- ANEXO 4 : Declaración jurada de no poseer conflicto de intereses según lo dispuesto por el articulo 4 de la ley 19.886 sobre compras publicas
5.- ANEXO 5 : Declaración jurada simple que acredite no haber sido condenado por practicas anti sindicales, infracción a los derechos fundamentales de los trabajadores dentro de los anteriores dos años o hayan sido condenado por delitos concursales establecidos en el código penal dentro de los años anteriores a 2 años a la formulación de la oferta.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 7 : Ficha técnica por cada articulo ofertado
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 6 : Oferta economica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación técnica De acuerdo a lo señalado en el punto 9.1 de las BA 45%
2 Precio De acuerdo a lo señalado en el punto 9.1 de las BA 50%
3 Evaluación administrativa De acuerdo a lo señalado en el punto 9.1 de las BA 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 220400400102
Monto Total Estimado: 25000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Servicio de Salud Antofagasta
e-mail de responsable de pago: finanzas.dssa@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Paz Lopez
e-mail de responsable de contrato: mariapaz.lopez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2655458-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1° Mayor evaluación técnica y de persistir el empate,
2° Menor precio y de persistir el empate,
3° Cumplimiento de los requerimientos formales y de persistir el empate,
4° Se le adjudicará a quien haya ingresado primero sus oferta en el portal.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
El resultado de la licitación será notificado a todos los oferentes mediante la publicación en mercado publico de la adjudicación
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Anexo N° 3
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
cumplimiento de requisitos