Licitación ID: 769-88-LE21
CONV SUMINISTRO TELEDEMATOLOGÍA P. 105
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION, Dirección Servicio de Salud Antofagasta
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Propionato de clobetasol 1 Unidad
Cod: 51181742
CLOBETASOL 0.05% CREMA O UNGÜENTO  

2
Hidrocortisona 1 Unidad
Cod: 51181706
HIDROCORTISONA 1% CREMA O LOCIÓN  

3
Hidrocortisona 1 Unidad
Cod: 51181706
HIDROXICINA 20 MG COMPRIMIDOS  

4
Cetirizina 1 Unidad
Cod: 51161615
LEVOCETIRIZINA 5 MG COMPRIMIDOS  

5
Cremas de manos 1 Unidad
Cod: 53131607
CREMA LÍQUIDA HUMECTANTE FRASCO X 200ML  

6
Aceite mineral 1 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA SALICILADA 5% CREMA  

7
Doxiciclina 1 Unidad
Cod: 51101557
DOXICICLINA 100 MG COMPRIMIDOS  

8
Tretinoína 1 Unidad
Cod: 51241220
ADAPALENO 0.1% GEL TÓPICO  

9
Tretinoína 1 Unidad
Cod: 51241220
ADAPALENO 0.3% GEL TÓPICO  

10
Fluconazol 1 Unidad
Cod: 51101807
FLUCONAZOL 150 MG CÁPSULAS  

11
Hidrocloruro de terbinafina 1 Unidad
Cod: 51101818
TERBINAFINA 250 MG COMPRIMIDOS  

12
Ketoconazol 1 Unidad
Cod: 51101811
KETOCONAZOL 2% SHAMPOO  

13
Ciclopirox 1 Unidad
Cod: 51101825
CICLOPIROXOLAMINA 1% CREMA  

14
Metronidazol 1 Unidad
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 0.75% GEL O CREMA 40  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONV SUMINISTRO TELEDEMATOLOGÍA P. 105
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Antofagasta, a través de las presentes bases, llama a licitación pública, de acuerdo con lo regido en la ley de compras N° 19.886 y su reglamento. La presente propuesta pública tiene como objetivo adquirir o contratar Medicamentos para Canastas integrales Estrategia Teledermatología del Servicio de Salud Antofagasta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION
Unidad de compra:
Dirección Servicio de Salud Antofagasta
R.U.T.:
61.606.200-k
Dirección:
Bolivar N° 523
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-12-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 29-11-2021 14:25:50
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2021 18:06:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-12-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-12-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-01-2022 10:12:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • ANEXO Nº 1. Identificación del oferente. • Copia del documento en donde conste facultad de representación o personería del o los representantes legales del oferente, si es persona jurídica. • Copia de Rut, si es persona natural. • Copia del Rut del representante legal, si es persona jurídica. • ANEXO Nº 2. Declaración jurada simple. Aceptación de bases y no poseer conflicto de intereses según lo dispuesto por el artículo 4 de la Ley 19.886. sobre compras públicas. (Completar declaración jurada, adjunta en el formulario de bases). • ANEXO Nº 3. Declaración jurada simple, de no registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, a la mitad del periodo de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses o certificación vigente de Inspección del trabajo emitido en el periodo de publicación de la presente licitación. • ANEXO Nº 4. Declaración jurada simple que acredite no haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales y no haber sido condenado por delitos concursales establecidos en el Código Penal, todo lo anterior dentro de los años anteriores a 2 años a la formulación de la oferta. • ANEXO Nº 5. Declaración jurada simple de no estar afecto a la prohibición de celebrar actos o contratos con organismos del Estado contemplada en los artículos 8° y 10° de la ley de 20.393 sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.
Documentos Técnicos
1.- • Anexo Nº 7: Ficha técnica por cada artículo ofertado. • Anexo Nº 8: Declaración jurada simple de Políticas de Canje. • Anexo N° 9: Identificación del coordinador y subrogante del proveedor.
 
Documentos Económicos
1.- • ANEXO Nº 6. Formulario de oferta económica. Se considerarán precios finales, incluidos los costos y gastos que demanden el envió de los productos y el fiel cumplimiento de las obligaciones contractuales. Si existe discordancia en el precio señalado en el formulario de bases y el anexo N ° 6, la oferta del ítem, será descartada
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de vencimiento NUMERAL 9 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 20%
2 Cumplimiento de los requisitos NUMERAL 9 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 5%
3 Plazo de Entrega NUMERAL 9 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 15%
4 Precio NUMERAL 9 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SSA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JUANA OPAZO
e-mail de responsable de pago: juana.opazo@ssantofagasta.cl
Nombre de responsable de contrato: Héctor Patricio Gutiérrez Castillo
e-mail de responsable de contrato: hector.gutierrez@ssantofagasta.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2655457-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Ante la ocurrencia de un empate en el mayor puntaje final, entre dos o más oferentes, se desempatará en el siguiente orden:

 

1.- Precio                                                                            

2.- Plazo de vencimiento de los productos                   

3.- Plazo de entrega 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mercado publico 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Anexos de licitación