Licitación ID: 769-89-LE19
GES SALUD ORAL EMBARAZADA. PTA. 35
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION, Dirección Servicio de Salud Antofagasta
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Fresas Carburo Tungsteno, Alta Velocidad, Redondas N° 0.20  

2
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
Fresas Carburo Tungsteno, Baja Velocidad, Redondas N° 0.20  

3
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Fresas Zekrya Alta velocidad troncocónicas 0.16  

4
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Fresas redondas de carbide 0,16 alta velocidad  

5
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Fresas redondas de diamante 0,16 alta velocidad  

6
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Fresas redondas de carbide 0,18 alta velocidad  

7
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Fresas redondas de diamante 0,18 alta velocidad  

8
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Fresas redondas de diamante alta velocidad tallo largo  

9
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
Piedras de pulido arkansas de alta velocidad forma de llama.  

10
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
Jeringas de Carpule Articulada con Hemosuctor  

11
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Elevadores Recto Fino  

12
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Gelita de plata Gelita-Spon 1 x 1 x 1 cms. Caja 50 unidades  

13
Unidades dentales 270 Unidad
Cod: 30201903
Espejos Dentales N°5  

14
Unidades dentales 270 Unidad
Cod: 30201903
Mangos de Espejo con Sistema de Fijación y Ajuste  

15
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Pinzas Anatómicas 120mm  

16
Unidades dentales 270 Unidad
Cod: 30201903
Pinzas de Examen  

17
Unidades dentales 270 Unidad
Cod: 30201903
Sondas de Examen Curvas  

18
Unidades dentales 270 Unidad
Cod: 30201903
Bandejas de examen acanaladas 20 x 10 x 2 cms  

19
Unidades dentales 150 Unidad
Cod: 30201903
Anestesia Lidocaína 2% tubos de 1,8ml de 50 unidades  

20
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Aguja corta 30 G 7/8 (22 mm) 100 unidades  

21
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Fibra Óptica para modelo E-MorLit 5V  

22
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Fibra Óptica para lámpara modelo Woodpecker LED.D DC 5.0V  

23
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
Cajas de 18 paquetes Toallas papel (de paquete de 200 hojas), interfoliadas dobles, dimensión 21,6x21 cms tipo elite  

24
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
Potes de 160 unidades de Toallitas Limpiadoras y Desinfectantes de Superficies con 17% de Alcohol.  

25
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Puntas de Scaler Modelo G4 compatibles con ultrasonido UDS-K Woodpecker  

26
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Puntas de Scaler Modelo P1 compatibles con ultrasonido UDS-K Woodpecker  

27
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Puntas de Scaler Modelo G1 compatibles con ultrasonido UDS-K Woodpecker  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Cintas de viraje para esterilización de autoclave  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Cemento de Vidrio Ionómero de Base Fotocurado Jeringa 2,5 g  

30
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Cemento Hidróxido de calcio pasta-pasta tipo Dycal  

31
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Mangas para esterilizar medidas 5cms x 200 mts  

32
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Mangas para esterilizar medidas 10cms x 200 mts  

33
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Mangas para esterilizar medidas 15 cms x 200 mts  

34
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Kit fresas de pulido y acabado fino para Composite Alta Velocidad  

35
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Muestrario de color dientes acrílicos Marché  

36
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Rollos de Bolsa de plástico 20X30 cms  

37
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Mango bisturí tipo lápiz N°3  

38
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Hojas de bisturí N° 11 cajas de 50 unidades  

39
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Hojas de bisturí N° 15C cajas de 50 unidades  

40
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 230 Unidad
Cod: 42151601
Cepillos interproximales verdes, tamaño micro con cepillo de dimensiones de 0,9 mm  

41
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Hemostáticos  

42
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Hilo separador 0  

43
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Hilo separador 00  

44
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Hilo separador 000  

45
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Unidad
Cod: 42151601
Guantes XS cajas de 100 unidades  

46
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Guantes S cajas de 100 unidades  

47
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 400 Unidad
Cod: 42151601
Guantes M cajas de 100 unidades  

48
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 35 Unidad
Cod: 42151601
Lija metálica interproximal para pulido de amalgama paquete de 12 unidades  

49
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Unidad
Cod: 42151601
Mascarillas con elásticos 3 pliegues. Caja de 50 unidades.  

50
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Unidad
Cod: 42151601
Eyectores bolsas de 100 unidades  

51
Vasos de servicio 2000 Unidad
Cod: 48101903
Vasos desechables  

52
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Espátulas Composite tipo Hufriedy N°3 o American Eagle N°4  

53
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Espátula Composite tipo mini 1 tipo Hufriedy  

54
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Paquetes de Gasas 5x5 cms de 200 unidades  

55
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Bolsas de Torulas Dentales trenzada de 1.000 unidades  

56
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Cucharetas de caries tipo Mallefer N° 57/58  

57
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
Cucharetas de caries tipo Mallefer N° 71/72  

58
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Cucharetas de caries tipo Mallefer N° 47/48  

59
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Anestésico tópico Benzocaína 7.5%.  

60
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Cajas de gomas de pulido forma de Puntas/llama de vela  

61
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Sellante de resina de fotocurado jeringa  

62
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Sellante de resina de fotocurado jeringa  

63
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Tijera recta de encía  

64
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
Huincha de celuloide 100 unidades  

65
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Sutura de seda con aguja 3/0 medio circulo 25 mm caja 36 sobres.  

66
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Sutura de seda con aguja 4/0 medio circulo 25 mm caja 36 sobres  

67
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Turbina Push botton terminal Midwest tipo NSK  

68
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Contra ángulo Push botton tipo NSK  

69
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Bidón Clorhexidina 0,12% 3,8Lt  

70
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Huincha Lija pulido Composite X 100 Tiras  

71
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Banda metálica 5 mm x 3 mt  

72
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Banda metálica 7 mm x 3 mt  

73
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Cuñas de madera surtidas 100 unidades  

74
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Pastas Profilaxis sabor menta con flúor 100gr  

75
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Caja Suero Fisiológico Ampollas al 0,9% 10ml 100 unidades  

76
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Jeringa Hipodérmica 10 ml  

77
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Hipoclorito 5% 1 LT  

78
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Hidróxido de calcio 30 cápsulas  

79
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Eugenol 30 cc  

80
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Óxido de Zinc 100g  

81
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Extractor pulpar tipo maillefer 10 unidades  

82
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
Aceite lubricante equipo rotatorio 480 ml  

83
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Alcohol 95° 1 lt  

84
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Paquete de Servilletas de papel desechables doble capa (plástico) de 500 unidades  

85
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Lámparas de fotocurado woodpecker LED.B  

86
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Elevadores Recto Mediano  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
GES SALUD ORAL EMBARAZADA. PTA. 35
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir insumos e intrumental dental para la atención odontológica integral de los pacientes GES en los establecimientos dependientes del Servicio de Salud Antofagasta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA DIRECCION
Unidad de compra:
Dirección Servicio de Salud Antofagasta
R.U.T.:
61.606.200-k
Dirección:
Bolivar N° 523
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-11-2019 15:30:00
Fecha de Publicación: 07-11-2019 16:45:00
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2019 18:00:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2019 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2019 16:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2019 16:38:00
Fecha de Adjudicación: 05-03-2020 14:18:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación del Oferente.
2.- Anexo N° 2: Declaración Jurada Simple de Aceptación de las bases.
3.- Anexo N° 3: Declaración Jurada Simple, de no registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores contratados los últimos dos años, o certificación vigente de inspección del trabajo emitido en el periodo de publicación de la presenta licitación
4.- Anexo N° 4: Declaración Jurada de no poseer conflicto de intereses según lo dispuesto por el articulo 4 de la Ley 19.886 sobre Compras Públicas.
5.- Anexo N°5: Declaración Jurada Simple que acredite no haber sido condenado por prácticas anti sindicales, infracción a los derechos fundamentales de los trabajadores dentro de los anteriores dos años o hayan sido condenados por delitos concursales establecidos en el Código Penal dentro de los años anteriores a 2 años a la formulación de la oferta.
Documentos Técnicos
1.- El Oferente, debe adjuntar lo que se detalla respecto a cada insumo e instrumental: - Indicar marca, modelo, material y contenido unitario de producto ofertado. - Se considerarán para evaluación sólo aquellos insumos que cumplan con las especificaciones técnicas solicitadas.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 6: Oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según numeral 9 criterios de evaluación de las bases. 40%
2 Precio Según numeral 9 criterios de evaluación de las bases. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 220400405
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según se encuentra en la letra d de la glosa 02 de la partida 16 del Ministerio de Salud de la Ley 21.053.-
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Servicio de Salud Antofagasta
e-mail de responsable de pago: finanzas.dssa@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Alberto Orchard
e-mail de responsable de contrato: alberto.orchard@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-655305-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En el caso que existan dos o  más ofertas con el mismo puntaje de evaluación, se desempatará dicha  igualdad en primera instancia considerando el precio, luego, si sigue un empate, se evaluará el plazo de entrega. Esto hasta el 15 de noviembre del 2019.
1er. Lugar: Considerando el precio, se desempatará por la oferta de menor precio.
2do. Lugar: Considerando el plazo de entrega, se desempatará por la oferta con menor plazo de entrega.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
La comisión de Evaluación efectuará un análisis de admisibilidad de las ofertas, mediante el cual  comprobará que los oferentes hayan cumplido por con los requisitos establecidos en las presentes bases. El incumplimiento por parte del proveedor de cualquiera de los requisitos señalados en estas Bases y en los formularios de llamado y Presentación a Propuesta, como asimismo la inclusión de cualquiera condición o modalidad que se agregue a la oferta y que a juicio exclusivo del servicio no sea compatible con las presentes bases y/o con sus necesidades o intereses, dará lugar a que la Dirección del Servicio de Salud de Antofagasta declare inadmisible las ofertas, por resolución fundada, cuando éstas no cumplieren con los requisitos establecidos en las presentes bases Administrativas.
Serán también desestimadas aquellas ofertas en que habiéndose solicitado a los oferentes salvar errores, omisiones formales y/o completar sus antecedentes, según lo establecido en las presentes bases y no se hubiere dado cumplimiento de lo requerido dentro del plazo fijado al efecto.
La Dirección del Servicio de Salud, se reserva el derecho de declarar desierta la licitación, cuando no se presentan ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses, en ambos casos por resolución fundada, según lo expuesto en el Art. de la Ley 19.886


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Foro del portal del mercado público.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Anexo N° 3: Declaración Jurada simple, de no registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados los últimos dos años, o certificación vigente de inspección del trabajo emitido en el periodo de publicación de la presente licitación.