Licitación ID: 770-2-LE24
MICROSOFT OFFICE 365 BUSINESS STANDARD + POWER BI
Responsable de esta licitación: Dirección Nacional de Fronteras y Límites del Esta, Dirección Nacional de Fronteras y Límites del Esta
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Paquetes de software para oficinas 100 Unidad
Cod: 43231513
Microsoft 365 Business Standard, DIFROL Requiere Renovación suscripción licencia de software de Ofimática, según las condiciones definidas en las Bases Administrativas y Técnicas de la licitación, que establecen los fines y requisitos que deben cumplir  

2
Paquetes de software para oficinas 11 Unidad
Cod: 43231513
Renovación suscripción PORWER BI PRO, DIFROL requiere licencia de software Business, según las condiciones definidas en las Bases Administrativas y Técnicas de la licitación, que establecen los fines y requisitos que deben cumplirse.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MICROSOFT OFFICE 365 BUSINESS STANDARD + POWER BI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que la Dirección Nacional de Fronteras y Límites del Estado DIFROL requiere contratar el servicio de “100 LICENCIAS Microsoft 365 Business Standard y 11 LICENCIAS POWER BI PRO”, su equivalente técnico o superior, según las condiciones definidas en las Bases Administrativas y Técnicas de la licitación, que establecen los fines y requisitos que deben cumplirse.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección Nacional de Fronteras y Límites del Esta
Unidad de compra:
Dirección Nacional de Fronteras y Límites del Esta
R.U.T.:
60.604.000-8
Dirección:
Teatinos 180 piso 7, Santiago
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-03-2024 17:44:36
Fecha inicio de preguntas: 06-03-2024 18:01:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2024 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-03-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-03-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-03-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2024 17:35:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME BASES DE LICITACION
2.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- CONFORME BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME BASES DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TECNICA CONFORME BASES DE LICITACIÓN 50%
2 OFERTA ECONOCMICA CONFORME BASES DE LICITACIÓN 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 14023410
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JORGE RUIZ ARROYO
e-mail de responsable de pago: JRUIZ@MINREL.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: MAURO BRIONES CELIS
e-mail de responsable de contrato: MBRIONES@MINREL.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24135747-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso que dos o más ofertas tengan igual puntaje final, la comisión evaluadora seguirá los siguientes criterios:

-        Se preferirá la proposición que tenga mayor puntaje en la evaluación económica.

-        Si persiste la igualdad se preferirá la proposición que tenga mayor puntaje en la evaluación técnica.

-        Si persistiere la igualdad, será la Comisión Evaluadora quien dirimirá el empate, debiendo expresar los fundamentos de su decisión.

REQUERIMIENTO TECNICO
CONFORME BASES DE LICITACIÓN
ESTRICTA SUJECCION A LAS BASES
SIN PERJUICIO DE LA PRESENTE PUBLICACIÓN, SIEMPRE PRIMARÁ LO ESTABLECIDO EN LA RESOLUCIÓN EXENTA N°38, DE 5 DE MARZO DE 2024, ADJUNTA