Licitación ID: 778998-5-LE23
Serv. de mant rep y recup. ambulancia MB sprinter
Responsable de esta licitación: Regimiento Logístico N° 1 "Tocopilla", Regimiento Logístico N° 1 "Tocopilla"
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 723
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
servicio de mantenimiento reparacion y recuperacion de ambulancia mercedes benz sprinter del RL1 "Tocopilla"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Serv. de mant rep y recup. ambulancia MB sprinter
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Que, para el cumplimiento adecuado de sus cometidos el RL1, necesita realizar el mantenimiento ,reparación, recuperación total de la ambulancia Mercedes Benz Sprinter del Regimiento Logístico N°1 ¨Tocopilla¨.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Regimiento Logístico N° 1 "Tocopilla"
Unidad de compra:
Regimiento Logístico N° 1 "Tocopilla"
R.U.T.:
61.964.800-5
Dirección:
av. ejercito 01530
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 31-03-2023 16:49:00
Fecha inicio de preguntas: 31-03-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2023 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-04-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-04-2023 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TECNICA 04-04-2023 9:30:00
VISITA TECNICA 2 05-04-2023 9:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- segun bases de licitacion
Documentos Técnicos
1.- segun bases de licitacion
 
Documentos Económicos
1.- segun bases de licitacion
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio La oferta más económica que cumpla con la totalidad de los requisitos obtendrá un 35%, el resto se ponderara de acuerdo a la siguiente formula. X= Oferta más económica x 35% Oferta recibida Oferta más económica multiplicado por el porcentaje del criterio y dividido por la oferta siguiente. 35%
2 TIEMPO DE ENTREGA DEL SERVICIO El proveedor que entregue los trabajos finalizados hasta 15 días hábiles obtendrá un 25%. El proveedor que entregue los trabajos finalizados entre 16 y 20 días hábiles obtendrá un 15%. El proveedor que entregue los trabajos finalizados en más de 20 días hábiles no se le asignará porcentaje. 25%
3 GARANTÍA DEL SERVICIO Se le asignará porcentaje al proveedor que ofrezca una mayor garantía por el servicio realizado la cual consiste en la asistencia técnica y arreglo por alguna falla de los sistemas del vehículo. Esto deberá acreditarlo con documentación al momento de realizar la oferta conforme a lo siguiente: De 12 meses o más, obtendrá un 25% De 06 meses a 11 meses y 29 días, obtendrá un 15% De 01 mes a 05 meses y 29 días, obtendrá un 10% El proveedor que no refleje la garantía en la documentación subida al portal no obtendrá puntaje. 25%
4 COMPORTAMIENTO BASE Se evaluará el cumplimiento de los compromisos contractuales desempeñando y evaluado por el portal desde el 01ENE2017 a la fecha de publicación de esta licitación de acuerdo a lo siguiente: 0-2 observaciones se le asignará 15% 3-4 observaciones se le asignara 10% 5 y mas observaciones se le asignara 5% Se entenderá por observación en los siguientes eventos: Multas aplicadas por la DCP y/o reclamos. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTARIA
Monto Total Estimado: 7223220
Justificación del monto estimado POR DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Eduardo salazar sanhueza
e-mail de responsable de pago: Eduardo.salazar@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCO DELANOE REYES
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesmp2017@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26938424-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DEPARTAMENTO FINANZAS DE LA IDE
Fecha de vencimiento: 30-06-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: "Garantía fiel cumplimiento al contrato para el servicio de mantenimiento, Reparación y Recuperación de la ambulancia Mercedes Benz Sprinter"
Forma y oportunidad de restitución: 60 dias
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según bases administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases administrativas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según bases administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases administrativas
Pacto de integridad
Según bases administrativas