Licitación ID: 779448-1-LE22
Remodelación de sistema de calefacción del Juzgado
Responsable de esta licitación: Juzgado de Familia de Castro, Jdo de Familia de Castro
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
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Productos o servicios
1
Instalación, reparación o mantenimiento de sistemas de calefacción 1 Unidad
Cod: 72102302
Remodelación de sistema de calefacción del Juzgado de Familia de Castro  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Remodelación de sistema de calefacción del Juzgado
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación para la contratación del servicio de Remodelación de sistema de calefacción del Juzgado de Familia de Castro
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Juzgado de Familia de Castro
Unidad de compra:
Jdo de Familia de Castro
R.U.T.:
61.978.130-9
Dirección:
Sargento Aldea 463
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2022 15:02:00
Fecha de Publicación: 19-10-2022 16:37:00
Fecha inicio de preguntas: 20-10-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 26-10-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-10-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-11-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-11-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 09-11-2022 9:42:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega garantía seriedad Oferta 28-10-2022 13:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
2.- Anexos Administrativos
3.- Reglamento Contratista
Documentos Técnicos
1.- Bases Técnicas
 
2.- Distribución radiadores planta 1 y 2
 
Documentos Económicos
1.- Itemizado Obra Final
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos El proponente cumple con todos los requisitos formales de presentación de la oferta dentro del plazo de presentación de ofertas, 10/10. El proponente NO cumple con todos los requisitos formales informados en las presentes Bases, dentro del plazo de presentación de la oferta, 0/10. 5%
2 Experiencia de los Oferentes Obras: 0 = Obras menor que 3, 0/10. 3= Obras mayores o iguales a 3 y menores o iguales a 5, 3/10. 6 Obras mayores a 5 y menores o iguales a 10, 6/10. 10 Obras mayores a 10, 10/10. 40%
3 Precio X= Mejor Oferta * 100 /Oferta Evaluada 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Mario Subiabre
e-mail de responsable de pago: msubiabre@pjud.cl
Nombre de responsable de contrato: Lorenzo Quilodran Vergara
e-mail de responsable de contrato: lquilodran @pjud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2636416-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Tribunal de Familia de Castro
Fecha de vencimiento: 26-01-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Se recibirá materialmente en el Tribunal de Familia de Castro, ubicada en Sargento aldea Nº 463, Castro, de Lunes a Jueves de 08:30 a 14:00 horas y el viernes de 08:30 a 14:00 hrs. Hasta el 28/10/2022 a las 13:00.
Glosa: Garantía de la seriedad de la oferta licitación Remodelación de sistema de calefacción del Juzgado de Familia de Castro. ID N° 779448-1-LE22.
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes no adjudicados, les será devuelta a contar de los 4 días hábiles siguientes a la fecha de adjudicación. Respecto del oferente adjudicado, le será devuelta contra la presentación de la Boleta de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, el Tribunal  resolverá adjudicar el proceso de licitación al proponente que presente mejor ponderación en Precio. De mantenerse el empate, la licitación se adjudicará en el siguiente orden de preferencia:

1)      Número de obras similares (Número de contratos similares, Factura)

2)      Oferta económica

De mantenerse el empate se declarará desierta la licitación.