Licitación ID: 788110-27-LE21
Equipamiento CCR infantil.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 3 Unidad
Cod: 42294209
CILINDRO GRANDE 120X25 CMS según bases adjuntas  

2
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
CENTRO DE PSICOMOTRICIDAD CALA según bases adjuntas.  

3
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
Máquina de Ejercicios Escaladora según bases adjuntas.  

4
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 5 Unidad
Cod: 42294209
Pelota De Gimnasia XXL según bases adjuntas.  

5
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 5 Unidad
Cod: 42294209
Pelota Sensorial según bases adjuntas.  

6
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 5 Unidad
Cod: 42294209
Pelota Ovalada Maní según bases adjuntas.  

7
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 5 Unidad
Cod: 42294209
Pelota Pilates 75 Cms según bases adjuntas  

8
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 10 Unidad
Cod: 42294209
Colchoneta según bases adjuntas.  

9
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 4 Unidad
Cod: 42294209
Trx Correa De Suspensión según bases adjuntas.  

10
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
Plataforma Vibradora Power Fit según bases adjuntas.  

11
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 4 Unidad
Cod: 42294209
Vestibular de 2 Pies Cando según bases adjuntas.  

12
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 5 Unidad
Cod: 42294209
Anillo de Flexión Rehabilitación Mano VERDE según bases adjuntas.  

13
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 3 Unidad
Cod: 42294209
Bosu Balance 60 cm+manillas según bases adjuntas.  

14
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 5 Unidad
Cod: 42294209
Ejercitador de dedos según bases adjuntas.  

15
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 10 Unidad
Cod: 42294209
Pack 10 Tape Kinesicos 5cm/ 5m según bases adjuntas.  

16
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
Pack 10 Tatami 3 cm grosor x 100 cm x 100 cm NEGRO GRIS según bases adjuntas.  

17
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 3 Unidad
Cod: 42294209
Pack Escalera+Lentejas+Kit tubulares según bases adjuntas.  

18
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Trotadora-Eléctrica según bases adjuntas.  

19
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Kit completo Wii Fit y su Balance Board (trastorno del equilibrio – propiocepción vestibular) según bases adjuntas.  

20
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
Pistola de Masaje Muscular Inalámbrico según bases adjuntas.  

21
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Rack de almacenamiento bosu según bases adjuntas.  

22
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 5 Unidad
Cod: 42294209
Set 4 Masas terapéuticas Rehabilitación según bases adjuntas.  

23
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 4 Unidad
Cod: 42294209
Step Aeróbico 2 niveles según bases adjuntas.  

24
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
Trampolín 100 cm según bases adjuntas.  

25
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
Tablero de Motricidad Fina Baseline según bases adjuntas.  

26
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
Set 7 Colores Banda Circular según bases adjuntas.  

27
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
Twin Stim III (Tens, Ems) según bases adjuntas.  

28
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 40 Unidad
Cod: 42294209
Electrodos Autoadhesivos Bio-Person según bases adjuntas.  

29
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
MESA TABURETE ABATIBLE 2X1.50 mts. según bases adjuntas.  

30
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
PARALELA RETRÁCTIL CON ESPEJO según bases adjuntas.  

31
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Set de 3 bancas de madera según bases adjuntas.  

32
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Bipedestador supino (adulto-niño) según bases adjuntas.  

33
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Mesa con Escotadura para silla de Ruedas según bases adjuntas.  

34
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
CUÑA DE POSICIONAMIENTO 120x60x20 según bases adjuntas.  

35
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
ROLLO DE ESTIMULACIÓN DENSIDAD 30, COVERNYL, DE 50 X 120 CMS según bases adjuntas.  

36
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
CUÑA DE ESTIMULACIÓN DENSIDAD 30, COVERNYL, DE 30X 60X 70 CMS según bases adjuntas.  

37
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
SCOOTER DE 80 x 50 CMS según bases adjuntas.  

38
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Bicicleta con soporte espalda recostada recumbent 8.5 según bases adjuntas.  

39
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Trotadora Maxkare Home Deluxe 2.5 HP Plegable según bases adjuntas.  

40
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Muñecos y títeres seigard set la familia unidad según bases adjuntas.  

41
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Equipamiento sala cuna y jardín infantil viking tren set de rieles 23 pz unidad según bases adjuntas.  

42
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Juego de 59 frutas y verduras plásticas diferentes según bases adjuntas.  

43
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
MASAJEADOR FACIAL 2 CABEZALES OM518 según bases adjuntas.  

44
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
ENCAJE C/TARUGO MEDIOS DE TRANSPORTE MWZ-713 (100) según bases adjuntas.  

45
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Elementos para representación ecoiffier bañera con accesorios unidad según bases adjuntas.  

46
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
LENGUAJE DACTIC LAMINAS IMAGEN/ SOMBRA UNIDAD según bases.  

47
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 2 Unidad
Cod: 42294209
Elementos para representación dantoy set de cocina 25 piezas unidad según bases adjuntas.  

48
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Lenguaje dactic figuras magneticas para lenguaje de transporte unidad según bases adjuntas.  

49
Sistemas de instrumentos de fijación de trauma ortopédico 1 Unidad
Cod: 42294209
Equipamiento sala cuna y jardín infantil jm import plato base de colores unidad según bases adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipamiento CCR infantil.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Esta licitación busca satisfacer la necesidad del Municipio de adquirir insumos para el Centro de Rehabilitación Comunitaria CCR Infantil, insumos requeridos para la implementación del convenio suscrito entre este municipio y el servicio de salud para implementación de CR infantil
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.081.000-k
Dirección:
Tagua Tagua N° 222
Comuna:
San Vicente de Tagua Tagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-05-2021 12:14:00
Fecha de Publicación: 04-05-2021 14:29:11
Fecha inicio de preguntas: 04-05-2021 18:15:00
Fecha final de preguntas: 07-05-2021 18:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-05-2021 18:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-05-2021 12:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-05-2021 12:15:00
Fecha de Adjudicación: 13-09-2021 9:34:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo 1 y 2, la documentación para acreditar persona natural, jurídica y UTOP en bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- 1) Ficha técnica del producto. 2) Fotografía del producto. 3) Indicar despacho. 4) Indicar garantía.
 
Documentos Económicos
1.- Presupuesto detallado de la oferta en valor neto y unitario. El Sistema de la Propuesta será sin reajustes ni intereses.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio (menor precio ofertado/precio oferta)*40 40%
2 Plazo de Entrega según bases. 10%
3 Calidad técnica del producto Según bases. 40%
4 Garantía Según bases. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto municipal vigente.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Tobar
e-mail de responsable de pago: encargado.finanzas@apssanvicente.cl
Nombre de responsable de contrato: Carla orellana.
e-mail de responsable de contrato: ccr.infantil@apssanvicente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2342050-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Calidad Técnica”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Garantía” .
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases. 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.