Licitación ID: 788110-40-L119
INSUMOS Y EQUIPOS PARA CENTRO DE REHABILITACIÓN DSM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Espuma del neopreno 2 Unidad
Cod: 13111305
Planchas de Termoplastico liso 45X61 cm 1.6 mm  

2
Sujetadores de velcro 1 Unidad
Cod: 44122109
cajas de Velcro loop no autoadhesivo de 5cm  

3
Sujetadores de velcro 1 Unidad
Cod: 44122109
cajas de Velcro hoop autoadhesivo de 5cm  

4
Sujetadores de velcro 1 Unidad
Cod: 44122109
caja Velcro hoop no autoadhesivo de 5 cm.  

5
Herramienta de plegar para oreja de alambre 1 Unidad
Cod: 27111518
herramienta para perforar ojales en cuero 1/6, 1 1/6, 2 ½  

6
Máquinas de hacer ojales 200 Unidad
Cod: 23121603
ojales de 4mm 1/6 de diámetro  

7
Cuchillo de grado bajo 1 Unidad
Cod: 42142002
cuchillo para desbarbar para suavizar los bordes de las ortesis y/o férulas (con repuestos de 10 cuchillas para corte recto y 10 cuchillas para corte oblicuo)  

8
Almohadas o compresas de hielo terapéuticas 1 Unidad
Cod: 42142111
compresas frías de 14 x 19cm  

9
Electrodos 20 Unidad
Cod: 39121436
pares de electrodos cuadrados de 5 x 5cm  

10
Electrodos 10 Unidad
Cod: 39121436
pares de electrodos rectangulares de 5 x 9cm  

11
Cable calentador 30 Unidad
Cod: 26121501
cables repuesto para Tens y Ems de 1.5 mt de largo  

12
Masa de modelado 2 Unidad
Cod: 60124317
masas terapéuticas de 6 onzas color pera, resistencia xx-suave.  

13
Masa de modelado 2 Unidad
Cod: 60124317
masas terapéuticas de 6 onzas color durazno, resistencia x-suave  

14
Masa de modelado 2 Unidad
Cod: 60124317
masas terapéuticas de 6 onzas color salmon, resistencia suave  

15
Masa de modelado 2 Unidad
Cod: 60124317
masas terapéuticas de 6 onzas color verde, resistencia media  

16
Pesas 2 Unidad
Cod: 49201601
pares Pesa Tobillo y Muñeca de 0,75 kg  

17
Pesas 2 Unidad
Cod: 49201601
pares pesas tobillo y muñeca de 1 kg  

18
Aislamiento de tabla rígida 1 Unidad
Cod: 30141507
tabla de estabilidad, ovaladas tamaño: 5x24x42 cm, color azul  

19
Aislamiento de tabla rígida 1 Unidad
Cod: 30141507
tabla de estabilidad, ovaladas tamaño: 4x23x37 cm, color verde  

20
Aislamiento de tabla rígida 1 Unidad
Cod: 30141507
tabla de estabilidad, ovaladas tamaño: 6x26x45 cm, color negro.  

21
Cintas médicas no adhesivas 1 Unidad
Cod: 42311520
Alpha strap loop 5cm x 18mt beige  

22
Cintas médicas no adhesivas 1 Unidad
Cod: 42311520
Alpha strap loop 2cm x 18mt beige  

23
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 3 Unidad
Cod: 42142108
compresa húmedo caliente 13x30 cm  

24
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 3 Unidad
Cod: 42142108
compresa húmedo caliente (cuello)  

25
Golpeteadores de cable 4 Unidad
Cod: 20122401
Electroanalgesia (Tens)  

26
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 2 Unidad
Cod: 13101708
silicona para compresión se cicatrices.  

27
Sujetadores de velcro 1 Unidad
Cod: 44122109
ejercitador de manos rojo (principiante)  

28
Sujetadores de velcro 1 Unidad
Cod: 44122109
ejercitador de manos verde (intermedio)  

29
Sujetadores de velcro 1 Unidad
Cod: 44122109
ejercitador de manos azul (avanzado).  

30
Barra roscada 2 Unidad
Cod: 31161618
barra ejercitadora (color amarillo)  

31
Barra roscada 2 Unidad
Cod: 31161618
barra ejercitadora (color rojo)  

32
Aislamiento de tabla rígida 1 Unidad
Cod: 30141507
tabla de equilibrio con base cuadrada.  

33
Aislamiento de tabla rígida 1 Unidad
Cod: 30141507
tabla de equilibrio con base redonda  

34
Barras de equilibrio para gimnasia 1 Unidad
Cod: 49171501
set de 2 vigas de equilibrio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y EQUIPOS PARA CENTRO DE REHABILITACIÓN DSM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Esta licitación busca satisfacer la necesidad del Municipio de adquirir insumos para el Centro de Rehabilitación Comunitaria (CCR).
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.081.000-k
Dirección:
Tagua Tagua N° 222
Comuna:
San Vicente de Tagua Tagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-10-2019 9:00:00
Fecha de Publicación: 18-10-2019 17:45:31
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2019 18:28:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-10-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-10-2019 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-10-2019 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2019 15:28:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1 y 2, La documentación para acreditar persona natural, jurídica y UTP en bases adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- 1) Ficha técnica del producto. 2) Fotografía del producto.
 
Documentos Económicos
1.- Presupuesto detallado de la oferta en valor neto y unitario. El Sistema de la Propuesta será sin reajustes ni intereses.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De acuerdo a bases adjuntas. 10%
2 Garantía. De acuerdo a bases adjuntas. 10%
3 Precio (menor precio Ofertado/ precio Oferta)X40 40%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a bases adjuntas. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto municipal vigente.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Tobar
e-mail de responsable de pago: encargado.finanzas@apssanvicente.cl
Nombre de responsable de contrato: Roberto Morales
e-mail de responsable de contrato: rehabilitaciondeptosalud@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2978874-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Calidad técnica”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de entrega” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente cuya oferta  resulte en una ventaja significativa para los intereses del servicio, indicando de dicha  ventaja en la correspondiente acta de evaluación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a bases adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a bases adjuntas.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Cantidades solicitadas
Las cantidades indicadas en las bases generales y en el listado ingresado son referenciales, pudiendo ser aumentadas de acuerdo a la demanda asistencial del CCR, las necesidades del servicio y la disponibilidad financiera existente, así como también disminuidas.