Licitación ID: 794947-23-R124
007-003 GBS PAF ADQUISICION DE TEXTILES
Responsable de esta licitación: Division de Bienestar Social , Bienestar Social I Brigada Aerea
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
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Productos o servicios
1
Sábanas 1 Unidad
Cod: 52121509
CUBRE COLCHON KING AQUA REPELENT NEW O EQUIVALENTE DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

2
Sábanas 2 Unidad
Cod: 52121509
SABANAS KING 300 HILOS ALGODON BORDADA O EQUIVALENTE DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

3
Cobertor acolchado o plumón 1 Unidad
Cod: 52121502
PLUMON KING PLUMA NATURAL 20% PECHO O EQUIVALENTE DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

4
Mantas o frazadas 1 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADA KING LANA O EQUIVALENTE DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

5
Sábanas 7 Unidad
Cod: 52121509
CUBRE COLCHON 2 PLAZAS AQUA REPELENT NEW O EQUIVALENTE DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

6
Sábanas 14 Unidad
Cod: 52121509
SABANAS DE DOS PLAZAS POLYCOTON GUARDA ISAO O EQUIVALENTE DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

7
Cobertor acolchado o plumón 7 Unidad
Cod: 52121502
PLUMON DE 2 PLAZAS MICROFIBRA O EQUIVALENTE DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

8
Sábanas 8 Unidad
Cod: 52121509
PIECERA QUILT ALMA O EQUIVALENTE DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

9
Cobertor acolchado o plumón 16 Unidad
Cod: 52121502
CUBRE COLCHON 1,5 PLAZA AQUA REPELENT NEW O EQUIVALENTE DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

10
Sábanas 32 Unidad
Cod: 52121509
SABANA 181 HILOS POLYCOTON GUARDA ISAO 1,5 PLAZAS O EQUIVALENTE DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

11
Cobertor acolchado o plumón 16 Unidad
Cod: 52121502
PLUMON MICROFIBRA RENEW 1,5 PLAZA O EQUIVALENTE DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

12
Sábanas 30 Unidad
Cod: 52121509
PIECERA MANTA LINO 130 X 170 CMS LIGHT O EQUIVALENTE DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

13
Cobertor acolchado o plumón 14 Unidad
Cod: 52121502
CUBRE COLCHON AQUA REPELENT NEW 1 PLAZA  

14
Sábanas 28 Unidad
Cod: 52121509
SABANAS 180 HILOS LISO 1 PLAZA O EQUIVALENTE DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

15
Cobertor acolchado o plumón 14 Unidad
Cod: 52121502
PLUMON MICROFIBRA RENEW 1 PLAZA O EQUIVALENTE DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

16
Almohadas 46 Unidad
Cod: 52121505
ALMOHADA VISCOELASTICA MEMORY MAX BASIC O EQUIVALENTE DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

17
Cortinas 2 Unidad
Cod: 52131501
SET DE CORTINAS DECORATIVAS POLIESTER 140 X 220 CMS O EQUIVALENTE DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

18
Cortinas 30 Unidad
Cod: 52131501
SET DE VELO ARGOLLA BLANCO  

19
Toallas de baño 46 Unidad
Cod: 52121701
SET DE TOALLA 5 PIEZAS 100% ALGODON 420 GRMS O EQUIVALENTE DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

20
Cojines de asientos o cojines alargados 10 Unidad
Cod: 25174602
COJIN PARA REPOSERAS O EQUIVALENTE DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

21
Fundas de asientos 41 Unidad
Cod: 25174601
FUNDAS DE SILLA EXTERIOR O EQUIVALENTE DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

22
Mantel de mesa 20 Unidad
Cod: 52121604
MANTEL SOLID PIPPING O EQUIVALENTE DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

23
Mantel de mesa 20 Unidad
Cod: 52121604
CAMINO DE MESA LINO 160X40 CMS DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

24
Sopladores o secadores 3 Unidad
Cod: 23151601
SECADOR DE PELO DE ACUERDO A EETT ADJUNTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
007-003 GBS PAF ADQUISICION DE TEXTILES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
007-003//004//SA 176 GBS PAF ADQUISICION DE TEXTILES CONFORME ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS, CONSIDERAR COSTO DE FLETE PARA SER DESPACHADO A CAMINO RESBALADERO SIN NUMERO, COMUNA DE PICA, CIUDAD DE IQUIQUE. CENTRO RECREACIONAL PICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Division de Bienestar Social
Unidad de compra:
Bienestar Social I Brigada Aerea
R.U.T.:
61.103.006-1
Dirección:
DIEGO PORTALES 1605 IQUIQUE
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-01-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 22-12-2023 11:37:55
Fecha inicio de preguntas: 22-12-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 27-12-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-12-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-01-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-01-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 18-01-2024 10:18:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior EVALUACION SIN RECLAMOS EN MERCADO PUBLICO 10 PUNTOS 1 O 2 RECLAMOS EN LA PLATAFORMA DE MERCADO PUBLICO 5 PUNTOS 3 O MAS RECLAMOS OFERTA INADMISIBLE 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 10 /Precio Oferta X 40%
3 Plazo de Entrega INFERIOR A 10 DIAS DE CORRIDO 10 PUNTOS; 10 DIAS A 19 DIAS DE CORRIDO 5 PUNTOS; 20 DIAS O MAS DE CORRIDO 0 PUNTO INADMISIBLE 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA Y FLETE INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIVISION DE BIENESTAR SOCIAL IQUIQUE
Fecha de vencimiento: 28-02-2024
Monto: 10 %
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL LA "DQ DE TEXTILES PARA IMPLEMENTACION DE HABITACIONES COMO LO SON CUBRE COLCHONES,PLUMONES,FRAZADAS,SABANAS,CORTINAS,ETC PARA EL CENTRO RECREACIONAL DE LA FACH
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas