Licitación ID: 796290-17-CO22
GBS-58-CS-SERVICIO PROVISION E INST.MURO TIPO BULLDOG Y CONCERTINAS
Responsable de esta licitación: Division de Bienestar Social, Bienestar Social III Brigada Aerea
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 35
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Murallas de fibrocemento 1 Global
Cod: 30152003
Servicio por provisión e instalación de muro tipo Bulldog y Concertinas para perímetro de 003 manzanas de la Población Chiloé-Puerto Montt, según Bases Administrativas, Técnicas y Anexos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
GBS-58-CS-SERVICIO PROVISION E INST.MURO TIPO BULLDOG Y CONCERTINAS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
GBS-58-CS-SERVICIO PROVISION E INST.MURO TIPO BULLDOG Y CONCERTINAS
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Division de Bienestar Social
Unidad de compra:
Bienestar Social III Brigada Aerea
R.U.T.:
61.103.020-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 23-09-2022 14:44:54
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2022 17:03:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-10-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2022 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2022 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2022 13:42:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO (DE CARACTER OBLIGATORIO) 29-09-2022 9:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES TÉCNICAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES TÉCNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Según Anexo C, de las Bases Administrativas y Técnicas. 30%
2 Precio Según Anexo C, de las Bases Administrativas y Técnicas. 50%
3 Plazo de Entrega Según Anexo C, de las Bases Administrativas y Técnicas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto disponible IVA incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Javier Alvarez Wevar
e-mail de responsable de pago: jalvarez@fach.mil.cl
Nombre de responsable de contrato: SOLANNGE GOZÁLEZ ROBLES
e-mail de responsable de contrato: solannge.gonzalez@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2580620-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Proveedor adjudicado no podrá bajo ningún pretexto negociar, traspasar, ceder o delegar las obligaciones contraídas a terceros. Por tanto, queda expresamente prohibida la cesión o subcontratación por parte del Proveedor.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: División de Bienestar Social - III Brigada Aérea
Fecha de vencimiento: 23-06-2023
Monto: 10 %
Descripción: El Oferente adjudicado deberá garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, a través de un Instrumento, de forma física o electrónica, que asegure el cobro de la Garantía de manera rápida y efectiva, tomada por el oferente adjudicado, en idioma español, en pesos Moneda Nacional, a nombre de la IIIª Brigada Aérea - División Bienestar Social, RUT Nº 61.103.006-1, por un monto equivalente al 10% (Diez por ciento) del total adjudicado, la que deberá ser pagadera a la vista, nominativa, no endosable, irrevocable y de realización inmediata, con un período de validez que cubra la vigencia del referido contrato, aumentado en 60 (sesenta) días hábiles.
Glosa: “Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de la Propuesta Pública Nº 796290-17-CO22”. VIGENCIA DEL INSTRUMENTO AL DÍA 23.JUN.2023
Forma y oportunidad de restitución: No procediendo causales para hacerla efectiva, la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato, será devuelta por la IIIª Brigada Aérea - División Bienestar Social, al Proveedor, al término de su período de vigencia mediante la entrega directa, previa coordinación al siguiente contacto: Yefferson Vivallo Ocampo, correo electrónico operador.adquisiciones@fach.mil.cl, debiendo indicar además, número y objeto de la Licitación, serie, y monto del documento correspondiente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Según lo señalado en las Bases, Anexo C.