Licitación ID: 796297-28-LE22
007 003 145-2022 RECUPERACIÓN CIERRE PERIMETRAL
Responsable de esta licitación: Division de Bienestar Social, Bienestar Social IV Brigada Aerea
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 35
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Productos o servicios
1
Cercos de metal 310 Metro Lineal
Cod: 30152001
SERVICIO DE RECUPERACIÓN DE CIERRE PERIMETRAL EN VILLA BAHÍA CATALINA DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
007 003 145-2022 RECUPERACIÓN CIERRE PERIMETRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL GRUPO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA IVª BRIGADA AÉREA REQUIERE CONTRATAR EL SERVICIO DE RECUPERACIÓN DEL CIERRE PERIMETRAL DE LA VILLA FISCAL BAHÍA CATALINA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Division de Bienestar Social
Unidad de compra:
Bienestar Social IV Brigada Aerea
R.U.T.:
61.103.006-1
Dirección:
Base Aérea Chabunco s/n
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2022 17:01:00
Fecha de Publicación: 22-09-2022 15:50:00
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2022 16:31:00
Fecha final de preguntas: 29-09-2022 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-10-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2022 17:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2022 17:02:00
Fecha de Adjudicación: 14-10-2022 15:38:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN, NÚMERO V. "MATRIZ DE EVALUACIÓN". 60%
2 Plazo de Ejecución DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN, NÚMERO V. "MATRIZ DE EVALUACIÓN". 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 19400000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Depto. Contabilidad y Finanzas
e-mail de responsable de pago: recepcion.despacho.ivba@fach.mil.cl
Nombre de responsable de contrato: Cynthia Campos Toro
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.ivba@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2272503-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: IV BRIGADA AÉREA FUERZA AÉREA DE CHILE
Fecha de vencimiento: 16-02-2023
Monto: 10 %
Descripción: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA.
Glosa: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA.
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN RESOLUCIÓN ADJUNTA.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Visita a Terreno
Los oferentes interesados en participar en la licitación, deberán encontrarse en la Villa Fiscal Bahía Catalina S/N, para la inspección y visita en terreno el día 28 de septiembre del 2022 a las 15:00 hrs. Los interesados no podrán visitar las dependencias en forma independiente. La inasistencia a la inspección en el día y hora antes señalado, será causal suficiente para rechazar la oferta que se presente por el interesado en el portal www.mercadopublico.cl.