Licitación ID: 802970-5-LE22
SERVICIO DE INSTALACION DE BATEAS ESTACIONARIAS
Responsable de esta licitación: DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE TARAPACÁ, EMERGENCIA
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Productos o servicios
1
Artículo de instalación 1 Unidad
Cod: 23153007
Instalación de batea estacionaria para los Barrios Transitorios de emergencia comuna de Iquique - Alto Hospicio y Pozo Almonte, para la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE INSTALACION DE BATEAS ESTACIONARIAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE INSTALACION DE BATEAS ESTACIONARIAS PARA LOS BTE DE LA REGION DE TARAPACA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE TARAPACÁ
Unidad de compra:
EMERGENCIA
R.U.T.:
60.511.010-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 21-09-2022 14:08:34
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2022 14:45:00
Fecha final de preguntas: 23-09-2022 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2022 15:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-09-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-09-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-10-2022 16:07:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS OBLIGATORIOS
Documentos Técnicos
1.- ANTECEDENTES TÉCNICOS CUMPLIMIENTO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANTECEDENTES ECONÓMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Fórmula de Cálculo: (Precio Mínimo Ofertado / Precio de la Oferta X 100). 40%
2 Cumplimiento especificaciones Técnicas: Tabla de referencia para el calculo Ptos Cumple 10 especificaciones técnicas. 100 Cumple con 8 especificaciones técnicas. 75 Cumple con 6 especificaciones técnicas. 50 Cumple con 2 especificaciones técnicas. 25 La empresa no cumple con las especificaciones técnicas. 0 1.Instalación de batea estacionaria con capacidad de13m3. 2.La instalación de la batea debe efectuarse al menos media hora antes del inicio del operativo a realizarse. 3.Acopio de escombros 4.Retiro de batea con camión con Sistema Polibrazo 5.Transporte de los residuos hasta el vertedero municipal. 6.Si por necesidad del servicio se requiere en forma simultánea la utilización de más de una batea, el proveedor contara con disponibilidad de dicho elemento. 7.Retiro de basura 8.Vehículo de acercamiento de los depósitos hacia la batea. 9.02 Pionetas para carga de vehículo de acercamiento. 10.Minicargadores (retroexcavadora pequeña) para depositar residuos desde vehículo de acercamiento hacia la batea. 30%
3 Experiencia de la empresa La empresa que tenga 5 o más años de experiencia certificada en “Trabajos Similares”, entendiendo por tales, los trabajos en el mismo rubro y envergadura de los servicios requeridos en la presente licitación. B) Referencias Listado con el nombre y datos de contacto de clientes a los cuales presta o ha prestado el servicio Razón Social : Contacto : E-mail : Teléfono : - Cantidades de Experiencia: Años de experiencia en el rubro. Grado de Experiencia Puntos 5 o más años 100 Entre 3 y 4 años 75 Entre 2 y 3 años 50 Menos de 1 año 25 No informa 0 Para evaluar este criterio los oferentes deberán completar la información requerida 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: EXTRAPRESUPUESTARIO
Monto Total Estimado: 20509850
Justificación del monto estimado PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE ASEO EN LOS BTE DE LA REGION DE TARAPACA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 3 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GILIA ORELLANA DIAZ
e-mail de responsable de pago: gorellana@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS PETRILLO RUBIO
e-mail de responsable de contrato: lpetrillo@interior.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2373248-248
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL PROVEEDOR DEBE ENTREGAR TODO EL SERVICIO QUE VA A PRESTAR
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE TARAPACÁ
Fecha de vencimiento: 01-03-2023
Monto: 10 Unidad de Fomento
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de prestación del Servicio instalación de bateas estacionarias para los barrios transitorios de emergencia comuna de Iquique-Alto Hospicio y Pozo Almonte, para la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá”
Forma y oportunidad de restitución: la que tendrá una vigencia superior en sesenta (60) días hábiles al plazo de vencimiento del respectivo contrato. El tipo de caución que el oferente puede entregar son: Boleta de garantía, Vale vista, Certificado de fianza, Póliza de seguro, o similares.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DESEMPATE
De acuerdo con lo establecido en el artículo 38 del Reglamento de la Ley 19.886, en caso de empate se privilegiará al oferente que tenga mayor puntaje en el criterio Precio, de persistir el empate se adjudicará mayor puntaje al criterio Cumplimiento especificaciones Técnicas, si el empate y por último el criterio Experiencia de la empresa.