9.2- MECANISMOS PARA LA SOLUCION DE CONSULTAS EN LA ADJUDICACION
Para la solución de consultas sobre la adjudicación, se informará en el Decreto Alcaldicio de adjudicación.
10.- EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS
10.1.- La comisión evaluadora estará integrada por los siguientes funcionarios:
- Director SECPLAN o quien le subrogue.
- Administrador Programas de Empleo o quien subrogue.
- Director o Profesional del Área Jurídica.
La comisión evaluadora deberá antes del proceso respectivo, completar y firmar una Declaración Jurada Simple, en la que manifieste voluntariamente que no está afecto a ninguna inhabilidad para contratar a cualquiera de los oferentes participantes del proceso de evaluación, cumpliendo con este acto con lo señalado en el art. 4 párrafo 6 de la ley de Compras Públicas 19.886.
Dicho documento deberá ser anexado debidamente a la respectiva acta de evaluación. –
El análisis y evaluación de las propuestas se efectuará por los evaluadores a cargo del proceso, en base a las pautas, criterios y factores que se indican en los puntos siguientes.
Los evaluadores dispondrán de 5 (cinco) días hábiles máximo, a contar de la fecha de apertura, para estudiar las condiciones de las ofertas y elaborar una proposición de adjudicación de las propuestas, la que será remitida al Alcalde, junto con los antecedentes de los postulantes, para su resolución.
La Comisión Evaluadora, procederá en conformidad a lo estipulado en el punto 9 al momento de proceder a la evaluación de las ofertas que se hayan presentado durante la apertura de la licitación.
10.2.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Las propuestas que se ajusten a bases serán evaluadas sobre la base de los siguientes criterios y factores, utilizándose dos decimales para la ponderación:
Criterio de Evaluación
|
Ponderación
|
Precio o valor de la oferta
|
40%
|
Calidad técnica
|
20%
|
Plazo de entrega
|
10%
|
Servicio Post Venta
|
10%
|
Cumplimiento requisitos formales
|
10%
|
Experiencia
|
10%
|