Licitación ID: 812030-17-LE19
SUMINISTRO DE SUPLEMENTOS VITAMINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO DE LA FLORIDA DOCTORA ELOISA DIAZ, medicamentos, oxigeno y trauma
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ácido ascórbico 100 Ampolla
Cod: 12162201
FAAA11011 ÁCIDO ASCÓRBICO 100MG/1ML SOL INY  

2
Suplementos vitamínicos 50 Frasco
Cod: 51191905
FAAA11014 COLECALCIFEROL GOTAS 800 UI FRASCO 10 M  

3
Suplementos vitamínicos 80 Comprimido
Cod: 51191905
FAAA11015 COMPLEJO VIT B1, B6, B12 ORAL  

4
Suplementos vitamínicos 25 Frasco
Cod: 51191905
FAAA11010 POLIVITAMINICO 100ML JARABE  

5
Suplementos vitamínicos 5 Ampolla
Cod: 51191905
FAAA11007 POLIVITAMINICO PEDIATRICO INY EV  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE SUPLEMENTOS VITAMINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE SUPLEMENTOS VITAMINICOS PARA EL HOSPITAL DE LA FLORIDA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO DE LA FLORIDA DOCTORA ELOISA DIAZ
Unidad de compra:
medicamentos, oxigeno y trauma
R.U.T.:
65.075.485-9
Dirección:
FROILAN ROA 6542
Comuna:
La Florida
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-11-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 04-11-2019 16:53:38
Fecha inicio de preguntas: 04-11-2019 17:15:00
Fecha final de preguntas: 05-11-2019 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-11-2019 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-11-2019 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2019 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-01-2020 16:22:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- según bases de licitación
Documentos Técnicos
1.- según bases de licitación
 
Documentos Económicos
1.- según bases de licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requisitos Formales según ítem 8.4.1 de bases de licitación 2%
2 Evaluación Técnica según ítem 8.4.2 de bases de licitación 30%
3 Condiciones de Apoyo según ítem 8.4.3 de bases de licitación 5%
4 Evaluación Económica según ítem 8.4.4 de bases de licitación 60%
5 Plazo de Entrega según ítem 8.4.5 de bases de licitación 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gustavo Hernandez
e-mail de responsable de pago: gustavo.hernandez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Edith Inostroza
e-mail de responsable de contrato: edith.inostroza@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26121499-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Clínico Metropolitano de la Florida Dra. Eloísa Díaz Insunza RUT 65.075.485-9.
Fecha de vencimiento: 28-02-2023
Monto: 5 %
Descripción: Cualquier documento legal que cumpla las siguientes condiciones: • Sea pagadero a la vista • no sujeto a modalidad • irrevocable • Sin fecha de vencimiento o caducidad
Glosa: Garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato “SUMINISTRO SUMPLEMENTOS VITAMÍNICOS” ID N° 812030-17-LE19
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel cumplimiento del contrato se podrá hacer efectiva sin notificación ni forma de juicio, en caso de incumplimiento por parte del proveedor de las obligaciones del Contrato, calificado por el Servicio, sin perjuicio de las multas que corresponda aplicar. La devolución de la garantía de cumplimiento del contrato, se efectuará una vez acreditado que se han cumplido todas las obligaciones de dicho contrato, mediante Certificación de Conformidad, suscrito por el Administrador del Contrato o el referente designado para tal efecto, al término del convenio. Un representante de la empresa debidamente individualizado con poder especial ante notario, podrá solicitar la devolución ante el responsable de la licitación, caso en el que se comunicará a la Unidad de Tesorería.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 
Pacto de integridad
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN