Licitación ID: 812261-86-LQ19
MP y MC Equipos Misceláneos 2
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO DE LA FLORIDA DOCTORA ELOISA DIAZ, convenios , operaciones , informatica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 8 Unidad
Cod: 73152101
AUTORREFRACTÓMETRO CON QUERATÓMETRO, MARCA SHIN NIPPON, MODELO K900  

2
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
BIÓMETRO OFTALMOLÓGICO, MARCA ZEISS MEDITEC, MODELO IOLS MASTER 700  

3
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
CÁMARA NO MIDRIÁTICA, MARCA KOWA, MODELO NONMYND 7  

4
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 16 Unidad
Cod: 73152101
DOPPLER VASCULAR, MARCA HUNTLEIGH, MODELO DOPLEXASSIST  

5
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 3 Unidad
Cod: 73152101
ECÓGRAFO MATERNIDAD, MARCA SAMSUNG, MODELO WS80A ELITE  

6
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
ELECTROBISTURÍ, MARCA VALLEYLLAB, MODELO FORCE 2  

7
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
EQUIPO ISQUEMIA, MARCA ZIMMER, MODELO ATS 2000  

8
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 4 Unidad
Cod: 73152101
ESPIRÓMETRO, MARCA CAREFUSION-MICROMEDICAL, MODELO ML3500  

9
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
LÁMPARA HENDIDURA , MARCA TOPCON, MODELO SL-D4  

10
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 4 Unidad
Cod: 73152101
LAVADORA DESCONTAMINADORA Y SECADORA DE MATERIAL SEDILE, MARCA ATOS, MODELO AWD655D  

11
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
LENSÓMETRO, MARCA HUVITZ, MODELO HLM7000  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MP y MC Equipos Misceláneos 2
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MP y MC Equipos Misceláneos 2 para el Hospital de la Florida
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO DE LA FLORIDA DOCTORA ELOISA DIAZ
Unidad de compra:
convenios , operaciones , informatica
R.U.T.:
65.075.485-9
Dirección:
FROILAN ROA 6542
Comuna:
La Florida
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 16-10-2019 14:15:20
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2019 14:30:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2019 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-10-2019 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-11-2019 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-11-2019 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2019 12:47:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita técnica Sala de reuniones del CAIF, piso -1 del Hospital de La Florida, Froilan Roa 6542 21-10-2019 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según bases de licitación
Documentos Técnicos
1.- Según bases de licitación
 
Documentos Económicos
1.- Según bases de licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requisitos Formales Según ítem 8.4.1 de bases de licitación 2%
2 Condiciones de Empleabilidad Según ítem 8.4.2 de bases de licitación 2%
3 Evaluación Económica Según ítem 8.4.4 de bases de licitación 60%
4 Evaluación Técnica Según ítem 8.4.3 de bases de licitación 36%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Monto no es posible de estimar
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gustavo Hernandez
e-mail de responsable de pago: gustavo.hernandez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Encargado unidad Equipos Médicos
e-mail de responsable de contrato: luna.moreau@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26121808-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Clínico Metropolitano de la Florida Dra. Eloísa Díaz Insunza RUT 65.075.485-9.
Fecha de vencimiento: 04-03-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Documento legal que cumpla las siguientes condiciones: • Sea pagadero a la vista • no sujeto a modalidad • irrevocable
Glosa: GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA LICITACION PÚBLICA “MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA EQUIPOS MISCELANEOS 2” para Hospital de la Florida ID 812261-86-LQ19”
Forma y oportunidad de restitución: Las garantías de seriedad de la oferta se podrán hacer efectivas administrativamente, sin notificación ni forma de juicio, en los siguientes casos: • Si el proponente retira su oferta o se comprueba por el director o por la Comisión de Evaluación, la falsedad de la información presentada, por cualquier medio que resulte procedente. • Si una vez aceptada la oferta, el adjudicatario no acompaña el correspondiente documento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato dentro del plazo establecido en las presentes bases. • Si el adjudicatario no se inscribe dentro del plazo establecido al efecto, en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración “Chileproveedores” en forma previa a la subscripción del contrato. • Si el adjudicatario no firma el contrato y/o no acompaña la documentación necesaria para la suscripción del mismo. La devolución de las garantías de seriedad de la oferta, de aquellos proponentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días hábiles, contados desde la notificación de la Resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o adjudicación, salvo respecto del oferente que hubiere obtenido el segundo lugar en el ranking de evaluación, ya que para resguardar una posible readjudicación, su garantía será devuelta una vez suscrito el contrato. Respecto del oferente adjudicado, su garantía de seriedad de la oferta, será devuelta una vez que éste entregue la garantía de fiel cumplimiento del contrato. En todos los casos precedentemente indicados, el oferente o su representante debidamente individualizado y con poder especial ante notario, podrán solicitar la devolución de la boleta de seriedad de la oferta ante el responsable de la licitación, caso en el que éste comunicará tal situación a la Unidad de Tesorería, para que proceda a la devolución del documento.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Clínico Metropolitano de la Florida Dra. Eloísa Díaz Insunza RUT 65.075.485-9.
Fecha de vencimiento: 16-02-2022
Monto: 5 %
Descripción: Cualquier documento que asegure el cobro de la garantía de manera rápida y efectiva, pagadera a la vista, no sujeta a modalidad e irrevocable
Glosa: Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato de “MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS DE EQUIPOS MISCELÁNEOS 2”, ID 812261-86-LQ19”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel cumplimiento del contrato se podrá hacer efectiva sin notificación ni forma de juicio, en caso de incumplimiento por parte del proveedor de las obligaciones del Contrato, calificado por el Hospital, sin perjuicio de las multas que corresponda aplicar
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 
Pacto de integridad
SEGÚN BASES DE LICITACIÓN