Licitación ID: 812799-64-LE22
ADQUISICION DE MATERIALES PROYECTO FIRSO 74-2021 LA MUNI: TU HOGAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MEJILLONES, Secoplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Pañales para bebé 80 Unidad
Cod: 53102305
Pañal de bebe Tamaño pequeño Paquete de 34 unidades  

2
Pañales para bebé 80 Unidad
Cod: 53102305
Pañal de bebe Tamaño mediano Paquete de 70 unidades  

3
Pañales para bebé 60 Unidad
Cod: 53102305
Pañal de bebe Tamaño grande Paquete de 68 unidades  

4
Pañales para bebé 40 Unidad
Cod: 53102305
Pañal de bebe Tamaño XG Paquete de 52 unidades  

5
Pañales para bebé 40 Unidad
Cod: 53102305
Pañal de bebe Tamaño XXG Paquete de 52 unidades  

6
Pañales para adultos 20 Unidad
Cod: 53102306
Pañal de adulto Tamaño Mediano Paquete de 22 unidades  

7
Pañales para adultos 20 Unidad
Cod: 53102306
Pañal de adulto Tamaño Grande Paquete de 22 unidades  

8
Pañales para adultos 20 Unidad
Cod: 53102306
Pañal de adulto Tamaño XG Paquete de 16 unidades  

9
Toallitas húmedas 90 Unidad
Cod: 53131624
Toallas húmedas No desinfectante Sin fragancia Tapa dura Paquete de 48 unidades  

10
Shampoo 80 Unidad
Cod: 53131628
Shampoo Variedades Formato: 900 ml  

11
Bálsamos y otros 80 Unidad
Cod: 53131602
Acondicionador Variedades Formato: 900 ml  

12
Jabones 80 Unidad
Cod: 53131608
Jabón liquido Variedades Formato: 750 ml  

13
Productos de higiene femenina 84 Unidad
Cod: 53131615
Toalla higiénica Con alas Paquete de 8 unidades  

14
Productos de higiene femenina 84 Unidad
Cod: 53131615
Toalla higiénica Nocturna con alas Paquete de 7 unidades  

15
Máquinas de afeitar 14 Unidad
Cod: 53131603
Máquina de afeitar Desechable Display de 24 unidades  

16
Papel higiénico 7 Unidad
Cod: 14111704
Papel higiénico Paquete de 48 rollos de 30 mts cada uno.  

17
Jabones 80 Unidad
Cod: 53131608
Jabón para la ropa En barra de 170 grs.  

18
Desinfectantes domésticos 90 Unidad
Cod: 47131803
Cloro liquido Tradicional Formato: 1 litro  

19
Productos de lavandería 84 Unidad
Cod: 47131811
Detergente liquido Formato: 1 litro  

20
Desodorantes 84 Unidad
Cod: 53131606
Desinfectante Aerosol Formato: 500 cc  

21
Productos para lavar platos 84 Unidad
Cod: 47131810
Lavaloza Concentrado Formato: 1 litro  

22
Pasta de dientes 27 Unidad
Cod: 53131502
Pasta dental Pack de 3 unidades cada una de 90 gr.  

23
Cepillos de dientes 14 Unidad
Cod: 53131503
Cepillo de dientes Paquete de 6 unidades  

24
Papel, bolsas o cajas de regalo 6 Unidad
Cod: 14111601
Bolsa reutilizable Paquete de 100 bolsas.  

25
Módulos de estante de mesa 4 Unidad
Cod: 56101717
Repisa metálica Estantes metálicos de 5 repisas 130x90x40 cm  

26
Blocs de dibujo 90 Unidad
Cod: 60121109
Block dibujo Medium N°99 1/8 de 20 hojas  

27
Pintura de témpera líquida tradicional 30 Unidad
Cod: 60121201
Tempera 12 colores Frascos de 15 ml  

28
Pinceles 90 Unidad
Cod: 60121236
Pincel Pack de 3 unidades de distinto tamaño  

29
Libros o cuadernos de registro 90 Unidad
Cod: 14111531
Cuaderno universitario 100 hojas Matemáticas 7 mm  

30
Papel artístico o papel Kraft 90 Unidad
Cod: 14111606
Carpeta Debe contener cartulina española, papel entretenido o goma eva  

31
Papel lustre 90 Unidad
Cod: 60121148
Papel lustre 24 hojas Tamaño 10x10 Distintos colores  

32
Lápices de colores 90 Unidad
Cod: 44121707
Lápices de colores Caja de 12 colores diferentes  

33
Lápices de madera 8 Unidad
Cod: 44121706
Lápiz grafito Caja de 12 unidades  

34
Lápiz pasta 30 Unidad
Cod: 44121704
Lápiz pasta Pack de 3 unidades colores distintos  

35
Goma de borrar 90 Unidad
Cod: 60121535
Goma de borrar Miga mediana Tamaño pequeño  

36
Sacapuntas 90 Unidad
Cod: 44121619
Saca puntas Simple Metálico o plástico  

37
Barras de pegamento libres de ácido 90 Unidad
Cod: 60105704
Pegamento Adhesivo en barra 9 grs  

38
Kits de juegos 30 Unidad
Cod: 60141115
Kits de Estimulación Bolso de aprendizaje Montessori  

39
Kits de juegos 30 Unidad
Cod: 60141115
Kits de Estimulación tipo puzle 1000 piezas, juego de mesa para la familia, juego de piezas de madera, juego ludo, juego tipo domino o similar  

40
Kits de juegos 30 Unidad
Cod: 60141115
Kits Dinámica Familiar Juegos tipo naipes español o tradicional, juego de madera, juego de dibujos para la familia, juego de mímica para la familia, juegos de mesa para 4 integrantes, o similar  

41
Impresión de papelería o formularios comerciales 1800 Hoja
Cod: 82121507
Servicio de Impresión Servicio de impresión Impresión de cuadernillos a hoja simple tamaño carta, en blanco y negro.  

42
Trajes de hombre 2 Unidad
Cod: 53101902
Fardo de ropa Hombre Peso: 25 Kg  

43
Trajes de mujer 2 Unidad
Cod: 53101904
Fardo de ropa Mujer Peso: 45 Kg  

44
Conjunto para niños 2 Unidad
Cod: 53101901
Fardo de ropa Niño Peso: 45 Kg  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIALES PROYECTO FIRSO 74-2021 LA MUNI: TU HOGAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
la adquisición de materiales proyecto FIRSO 74-2021 La muni: Tu hogar, conforme a los requerimientos administrativos y técnicos descritos en las presentes bases de licitación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MEJILLONES
Unidad de compra:
Secoplac
R.U.T.:
69.020.400-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-05-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 25-05-2022 11:51:12
Fecha inicio de preguntas: 25-05-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 27-05-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-05-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-05-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-05-2022 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-06-2022 10:46:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1, Identificación del Oferente
2.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
3.- Anexo N°2 , Declaración Jurada Simple
4.- Anexo N°5, Cronograma
Documentos Técnicos
1.- Anexo N °3, Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4, Presupuesto Detallado
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica El puntaje se determinará aplicando el mayor puntaje a la oferta económica más baja, y el menor puntaje a la oferta económica más alta de acuerdo a la siguiente formula: Oferta económica=((Valor minimo total ofertado)/(Precio total de la oferta evaluar))*100 En el caso de existir diferencias entre el valor indicado en el anexo económico (anexo N°4) y el comprobante de ingreso de oferta, la comisión evaluadora procedera con el proceso de evaluación, considerando para esta el monto estipulado en el Anexo N° 4. 50%
2 Oferta Técnica La oferta técnica obtendrá 100 puntos máximo. Las ofertas serán evaluadas de acuerdo con los siguientes factores y sus respectivos puntajes máximos: SUBFACTORES PUNTAJE B.1 Plazo de Entrega 60 B.2 Requerimientos técnicos 30 B.3 Cumplimiento de Requisitos Formales 10 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Convenio de Transferencia Gore Antofagasta F.N.D.R
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto es máximo por lo que las ofertas no deben superar este monto. considerando los impuestos respectivos, traslados y otros.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Vilma Hidalgo Palacios
e-mail de responsable de pago: vhidalgo@mejillones.cl
Nombre de responsable de contrato: Manuel Tapia Marin
e-mail de responsable de contrato: manuel.tapia@mejillones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2557350-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la subcontratación ya que se adjudica de acuerdo a la oferta del proveedor y sus características especiales.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Clausula de Readjudicacion
La Ilustre Municipalidad de Mejillones, dentro de las facultades establecidas en las normas que regulan la contratación pública, se reserva el derecho de proceder a la readjudicación de la presente licitación, en los casos que el proveedor adjudicado incurra en algunas de las siguientes causales: 1. Desista de la adjudicación. 2. Se encuentre sin información disponible, sin contrato vigente en el registro de Chile Proveedores, www.chileproveedores.cl, al momento de enviar la orden de compra para su aceptación. Una vez que se constata la ocurrencia de una de estas causales, mediante informe respectivo, se procederá a dictar el decreto que deje sin efecto la adjudicación inicial, y proceda en forma inmediata a la readjudicación de la licitación aquel oferente que haya sido evaluado en segundo lugar, de acuerdo al informe de la comisión evaluadora de las ofertas. En caso de que el segundo oferente mejor evaluado no pueda o quiera asumir el contrato, se procederá a readjudicar al tercer oferente mejor evaluado. La Municipalidad en el decreto que deja sin efecto la adjudicación inicial, ordenará hacer efectiva la respectiva Garantía de Seriedad de la Oferta (si procede) entregada por dicho oferente. La institución podrá adjudicar a la segunda oferta mejor evaluada y así sucesivamente.
Mecanismo de Resolución de empates
En caso que en la evaluación de las ofertas se produzca un empata entre dos o más oferentes se utilizará el mecanismo de desempate y se seleccionará al oferente adjudicado de acuerdo al orden que se detalla a continuación; 1.- Mejor puntaje en el plazo de entrega 2.- Mejor puntaje en los requerimientos técnicos 3.- Mejor puntaje en el cumplimiento de los requisitos formales Considerando el artículo 6º de la Ley de Compras 19.886, indica que las bases de licitación deberán establecer las condiciones que permitan alcanzar la combinación más ventajosa entre todos los beneficios del bien o servicio por adquirir y todos sus costos asociados, presentes y futuros. Estas condiciones no podrán establecer diferencias arbitrarias entre los proponentes, ni sólo atender al precio de la oferta.