Licitación ID: 812799-85-R123
ASESRORÍA TÉCNICA DE OBRAS CONSULTORÍA CODIGO BIP 40013107-0
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MEJILLONES, Secoplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Inspección de edificios 1 Unidad
Cod: 81141805
Asesorar al Inspector Técnico de Obras (ITO) para la correcta ejecución del proyecto, ciñéndose estrictamente a las bases administrativas, técnicas y planimetría del proyecto denominado “MEJORAMIENTO MULTICANCHA LUIS ADDUARD COMUNA DE MEJILLONES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ASESRORÍA TÉCNICA DE OBRAS CONSULTORÍA CODIGO BIP 40013107-0
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La contratación corresponde a un profesional con presencia en terreno, capacidad de dialogo y trabajo con equipos multidisciplinario para desarrollar las labores de contraparte, asesoría y asistencia técnicas al Inspector Técnico de Obras (ITO). En el área técnica, el inspector deberá hacer cumplir las Especificaciones Técnicas y Planos Presentados en la propuesta. En el ámbito administrativo, el inspector técnico deberá fiscalizar que se cumplan administrativamente los contenidos del contrato suscrito entre el municipio y la empresa adjudicada.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MEJILLONES
Unidad de compra:
Secoplac
R.U.T.:
69.020.400-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-09-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-08-2023 13:06:17
Fecha inicio de preguntas: 28-08-2023 19:01:00
Fecha final de preguntas: 30-08-2023 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-09-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-09-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-09-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2023 11:48:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentación oportuna de los antecedentes De acuerdo a lo establecido en el numeral 9.1 Presentación oportuna de los antecedentes 10%, de las Bases 10%
2 Oferta Económica La forma de calcular la evaluación es: Pje Oi= ((Oe/Oi) * 100) * 0.35 Donde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente Oe : Oferta de menor valor económica Oi : Oferta del oferente. 35%
3 Experiencia laboral De acuerdo a lo establecido en el numeral 9.3 Experiencia Laboral 25%, de las Bases 25%
4 Capacitación Profesional De acuerdo a lo establecido en el Numeral 9.4 Capacitación profesional 20%, de las Bases 20%
5 Descentralización y desarrollo local De acuerdo a lo establecido en el numeral 9.5 Descentralización y desarrollo local 10%, de las Bases 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Nota: Los oferentes en caso de ser adjudicados no podrán tener contratos vigentes con otras obras públicas yo con financiamiento FNDR, al momento de firmar su contrato.
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se podrá subcontratar
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas