Licitación ID: 822-2-LR24
CONSTRUCCIÓN TENENCIA PLAYA ANCHA VALPO 2do LLAMAD
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - V Región
Fecha de Cierre: 23-08-2024 12:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 99 días para que cierre esta licitación.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
CONSTRUCCIÓN TENENCIA PLAYA ANCHA 2DO LLAMADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCIÓN TENENCIA PLAYA ANCHA VALPO 2do LLAMAD
Estado:
Publicada
Descripción:
CONSTRUCCIÓN TENENCIA PLAYA ANCHA, COMUNA DE VALPARAÍSO - 2DO LLAMADO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
PROYECTO DE SEGURIDAD, POR LO QUE NO ES POSIBLE DIFUNDIR LAS OFERTAS TÉCNICAS
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - V Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Melgarejo N° 669 piso 13
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 20-03-2024 10:26:00
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2024 12:10:00
Fecha final de preguntas: 05-07-2024 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-07-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-10-2024 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-10-2024 19:55:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Venta de antecedentes $10.000 + IVA a partir del día 20-03-2024 hasta el día 02-05-2024, según se señala en aviso del Diario Oficial 01-07-2024 13:00:00
La visita tendrá carácter opcional y se realizará el día 01.04.2024 a las 12.00 horas en Avda. Fco. Santa María 3080, Población Arturo Prat, comuna de Valparaíso. 01-04-2024 12:00:00
Serán entregadas a más tardar el día 02-05-2024, subidas al Portal Mercado Público. 02-05-2024 19:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio económico Según bases administrativas 50%
2 Criterio técnico Según bases administrativas 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Carabineros de Chile
Monto Total Estimado: 2004587000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 540 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Dayana Chavez
e-mail de responsable de pago: dayana.chavez@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Dayana Chavez
e-mail de responsable de contrato: dayana.chavez@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2542249-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: No se exige
Fecha de vencimiento: 20-03-2024
Monto: 1 %
Descripción: No hay información
Glosa: No se exige
Forma y oportunidad de restitución: No se exige
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SECRETARIO REGIONAL MINISTERIAL DE OBRAS PÚBLICAS
Fecha de vencimiento: 22-02-2028
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DENOMINADO Construcción Tenencia Playa Ancha, Comuna de Valparaíso - Segundo Llamado, ADJUDICADO POR LA RESOLUCIÓN AFECTA XXX DE FECHA XXX
Forma y oportunidad de restitución: CON LA LIQUIDACIÓN DEL CONTRATO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
En cada Estado de Pago