Licitación ID: 835727-47-L122
Adquisición de mobiliarios e Implementos Para Mantenimiento de Infraestructura De Establecimiento en APS
Responsable de esta licitación: I. Municipalidad de General Lagos, Administracion Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Hornos de convección domésticos 1 Unidad
Cod: 52141519
Horno Universal Marca a definir según oferta técnica, mayor detalle remitirse a bases y especificaciones técnicas en archivos adjuntos/ anexos a la presente licitación  

2
Lavaplatos de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101615
se necesita adquirir 01 lavaplatos mayor detalle remitirse a bases y especificaciones técnicas en archivos adjuntos/ anexos a la presente licitación  

3
Base de Mesa 1 Unidad
Cod: 56101704
se necesita adquirir 01 mesa de trabajo Acero INOX. , mayor detalle remitirse a bases y especificaciones técnicas en archivos adjuntos/ anexos a la presente licitación  

4
Conjunto de escritorio y sillón 1 Unidad
Cod: 56112108
Se necesita adquirir 01 estación o escritorio de trabajo , silla y cajonera incluida ,mayor detalle remitirse a bases y especificaciones técnicas en archivos adjuntos/ anexos a la presente licitación  

5
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
se necesitan adquirir 02 sillas para sala de espera, mayor detalle remitirse a bases y especificaciones técnicas en archivos adjuntos/ anexos a la presente licitación  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de mobiliarios e Implementos Para Mantenimiento de Infraestructura De Establecimiento en APS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Se necesita Adquirir Implemento , mobiliario y equipamiento para el mantenimiento y mejoramiento de infraestructura Municipal en APS de acuerdo a convenio entre la Ilustre Municipalidad de General Lagos y el Servicio de Salud de la Región de Arica Y parinacota, para mayor detalle dirigirse a las las bases y especificaciones técnicas de la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. Municipalidad de General Lagos
Unidad de compra:
Administracion Municipal
R.U.T.:
69.250.700-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-08-2022 20:29:00
Fecha de Publicación: 25-08-2022 20:03:23
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2022 23:59:00
Fecha final de preguntas: 28-08-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-08-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-08-2022 20:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-08-2022 20:30:00
Fecha de Adjudicación: 05-09-2022 19:42:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER Y REMITIRSE ESTRICTAMENTE A LO SEÑALADO EN EL NUMERAL 1 DE LAS BASES LAS CUALES SE ENCUENTRAS EN ARCHIVOS ADJUNTOS A LA PRESENTE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- VER Y REMITIRSE ESTRICTAMENTE A LO SEÑALADO EN EL NUMERAL 1 DE LAS BASES EN ESPECIFICO NUMERAL 1.8.2 Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ,LAS CUALES SE ENCUENTRAS EN ARCHIVOS ADJUNTOS A LA PRESENTE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- ER Y REMITIRSE ESTRICTAMENTE A LO SEÑALADO EN EL NUMERAL 1 DE LAS BASES EN ESPECIFICO NUMERAL 1.8.3 Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ,LAS CUALES SE ENCUENTRAS EN ARCHIVOS ADJUNTOS A LA PRESENTE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio remitirse a numeral 1.13 de las bases las cuals se encuentras adjuntas en anexos de esta publicación 40%
2 Plazo de Entrega remitirse a numeral 1.13 de las bases las cuales se encuentras adjuntas en anexos de esta publicación 50%
3 Cumplimiento de los requisitos remitirse a numeral 1.13 de las bases las cuales se encuentras adjuntas en anexos de esta publicación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUIS MANZANO SOZA
e-mail de responsable de pago: administracionyfinanzas@portalvisviri.cl
Nombre de responsable de contrato: NICOL SOTOMAYOR FERNANDEZ
e-mail de responsable de contrato: dideco@portalvisviri.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2572440-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ver y remitirse a lo señalado en las bases, las cuales se encuentren adjuntas en archivos anexos de la presente publicación