Licitación ID: 835727-72-LE20
Adquisición de insumos médicos para la posta de salud rural de Visviri - Departamento de Salud
Responsable de esta licitación: I. Municipalidad de General Lagos, Administracion Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas de papel 17 Caja
Cod: 60123201
TELA MICROPORE ANCHA 5 CM. X 9,1 M. SIMILAR A 3M (CAJA DE 6 UNIDADES CADA UNA)  

2
Cintas de papel 4 Caja
Cod: 60123201
TELA MICROPORE DELGADA 1,25 CM. X 9,1 M. SIMILAR A 3M (CAJA DE 24 UNIDADES CADA UNA)  

3
Cinta Transparente 5 Caja
Cod: 31201512
TELA TRANSPORE 5 CM. X 9,1 M. SIMILAR A 3M (CAJA DE 6 UNIDADES CADA UNA)  

4
Antisépticos basados en alcohol o acetona 100 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70° DE 250 ML.  

5
Depresores de la lengua o palas o palos 15 Caja
Cod: 42181501
BAJA LENGUA DE MADERA TAMAÑO ESTÁNDAR RESISTENTE A LA MANIPULACIÓN (CAJA DE 100 UNIDADES CADA UNA)  

6
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 5 Frasco
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA DE 250 ML VOLUMEN 10  

7
Povidona yodada 5 Frasco
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA DE 250 ML SOLUCIÓN TÓPICA AL 10 %  

8
Jeringas médicas sin agujas 2 Caja
Cod: 42142608
JERINGA #3 LUER LOCK CON AGUJA 21 G X 1 ½ (CAJA DE 100 UNIDADES CADA UNA)  

9
Jeringas médicas sin agujas 6 Caja
Cod: 42142608
JERINGA #5 LUER LOCK CON AGUJA 21 G X 1 ½ (CAJA DE 100 UNIDADES CADA UNA)  

10
Jeringas médicas sin agujas 2 Caja
Cod: 42142608
JERINGA #10 LUER LOCK CON AGUJA 21 G X 1 ½ (CAJA DE 100 UNIDADES CADA UNA)  

11
Jeringas médicas sin agujas 2 Caja
Cod: 42142608
JERINGA # 20 LUER LOCK CON AGUJA 21 G X 1 ½ (CAJA DE 100 UNIDADES CADA UNA)  

12
Cubre camillas 30 Paquete
Cod: 42132102
SABANILLAS MEDICAS, 48 METROS C/U PAPEL EXTRA BLANCO (PACK DE 2 ROLLOS CADA UNO)  

13
Catéteres o conectadores o accesorios quirúrgicos de perfusión 100 Unidad
Cod: 42295303
PERFUS SET DE INFUSIÓN , BAJADA DE SUERO MACROGOTEO CON VENTEO  

14
Agujas hipodérmicas 2 Caja
Cod: 42142523
AGUJA #25 G 5/8" (CAJA DE 100 UNIDADES CADA UNA)  

15
Agujas hipodérmicas 2 Caja
Cod: 42142523
AGUJA # 23G 1" (CAJA DE 100 UNIDADES CADA UNA)  

16
Agujas hipodérmicas 5 Caja
Cod: 42142523
AGUJA #21G 1 ½" (CAJA DE 100 UNIDADES CADA UNA)  

17
Agujas hipodérmicas 4 Caja
Cod: 42142523
AGUJA # 19G 1½" (CAJA DE 100 UNIDADES CADA UNA)  

18
Agujas hipodérmicas 2 Caja
Cod: 42142523
BRANULA # 20G 1 ½" OD: 1.1 MM, LONG:32MM (CAJA DE 50 UNIDADES CADA UNA)  

19
Agujas hipodérmicas 4 Caja
Cod: 42142523
BRANULA # 22G 1¼" OD: 1.1 MM, LONG 32 MM (CAJA DE 50 UNIDADES CADA UNA)  

20
Agujas hipodérmicas 1 Caja
Cod: 42142523
BRANULA #18G 1¼" OD: 1.3 MM, LONG 3.2 LONG (CAJA DE 50 UNIDADES CADA UNA)  

21
Agujas hipodérmicas 1 Caja
Cod: 42142523
BRANULA # 16 1¼" OD : 1.7 MM, LONG 32 MM (CAJA DE 50 UNIDADES CADA UNA)  

22
Agujas mariposa 1 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSA #21 ¾" (CAJA DE 100 UNIDADES CADA UNA)  

23
Agujas mariposa 1 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSA # 23 ¾ (CAJA DE 100 UNIDADES CADA UNA)  

24
Agujas mariposa 1 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSA # 25 ¾ (CAJA DE 100 UNIDADES CADA UNA)  

25
Cintas médicas no adhesivas 2 Caja
Cod: 42311520
VENDA COBAN #4 CAJA (CAJA DE 6 UNIDADES CADA UNA)  

26
Vendas de gasa 2 Caja
Cod: 42311511
VENDA GASA ELASTICADA 10 CM. X 4 M. (CAJA DE 40 UNIDADES CADA UNA)  

27
Papel autocopiativo 30 Rollo
Cod: 14111527
PAPEL TERMICO EN ROLLO CARDIOLINE, PARA E.C.G100L  

28
Algodón 5 Unidad
Cod: 11121802
ALGODÓN PRENSADO DE 1 KILO  

29
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 100 Unidad
Cod: 42171917
KIT DE CURACION DESECHABLES STERIL: 1 PINZA ANATOMICA, 1 PINZA QUIRURJICA, 1 TIJERA DESECHABLE, 3 GASAS CUADRADAS 7,5X7,5- 4 PLIEGUES, 3 TORULAS DE GASA NO TEJIDAS, 1 CAMPO DE 40X40 ENVASADO GRADO MEDICO ESTERELIZADO EN ETO  

30
Solución de cloruro sódico para irrigación 1 Caja
Cod: 51102714
SUERO GLUCOSADO 5% DE 500 ML (CAJA DE 20 UNIDADES)  

31
Solución de Ringer lactado 1 Caja
Cod: 51191604
SUERO RINGER LACTATO DE 500 ML (CAJA DE 20 UNIDADES)  

32
Solución de Ringer lactado 1 Caja
Cod: 51191604
SUERO GLUCOSALINO DE 500 ML (CAJA DE 20 UNIDADES)  

33
Solución de Ringer lactado 1 Caja
Cod: 51191604
SUERO GLUCOSADO 10% DE 500 ML (CAJA DE 20 UNIDADES)  

34
Vendas o vendajes para uso general 5 Unidad
Cod: 42311505
COLA QUIRÚRGICA PARA SUTURA DERMICA SIMILAR A HISTOACRYL 0,5 ML  

35
Vendas de gasa 5 Caja
Cod: 42311511
GASA NO TEJIDA ESTERIL 5X5 (CAJA DE 50 UNIDADES CADA UNA)  

36
Accesorios para el drenaje médico de incisión 20 Unidad
Cod: 42311901
PENROSE 1/4" 6.3 - 7.3 MM  

37
Accesorios para el drenaje médico de incisión 20 Unidad
Cod: 42311901
PENROSE 3/4" 23.0 - 25.0 MM  

38
Agujas mariposa 1 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSA #21G ¾ 7" (CAJA DE 100 UNIDADES)  

39
Agujas mariposa 1 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSA # 23G ¾ 7" (CAJA DE 100 UNIDADES)  

40
Gluconato de clorhexidina 5 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA GLUCONATO SOLUCION TOPICA 2%  

41
Detergentes o limpiadores de instrumentos 5 Unidad
Cod: 42281704
DETERGENTE ENZIMATICO BIDÓN DE 1 LITRO  

42
Soluciones de descontaminación 3 Frasco
Cod: 42281601
SOLUCIÓN LIQUIDA LAVADO DE HERIDAS SIMILAR A PRONTOSAM 350 ML  

43
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLAS PARA OXIGENOTERAPIA ADULTO  

44
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 20 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA PARA OXIGENOTERAPIA PEDIÁTRICOS  

45
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 1 Unidad
Cod: 42201708
GEL CONDUCTOR BIDÓN DE 5 LITROS  

46
Portaobjetos 2 Caja
Cod: 41122601
MICROSCOPE SLIDES (CAJA DE 50 UNIDADES CADA UNA)  

47
Catéteres urinarios uretrales 5 Unidad
Cod: 42142702
S. NELATON # 12  

48
Catéteres urinarios uretrales 5 Unidad
Cod: 42142702
S. NELATON # 14  

49
Mantas o frazadas 20 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADAS TÉRMICAS DESECHABLES 210 X 160 CM  

50
Contenedores de recogida de orina 1 Caja
Cod: 41104112
BOLSA RECOLECTORA DE ORINA ESTERIL, CAP. 2 LTS. (CAJA DE 100 UNIDADES CADA UNA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de insumos médicos para la posta de salud rural de Visviri - Departamento de Salud
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos médicos para la posta de salud rural de Visviri - Departamento de Salud
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. Municipalidad de General Lagos
Unidad de compra:
Administracion Municipal
R.U.T.:
69.250.700-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-12-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 17-12-2020 21:52:00
Fecha inicio de preguntas: 17-12-2020 22:45:00
Fecha final de preguntas: 21-12-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-12-2020 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-12-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-12-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2021 17:55:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación completa de la empresa u oferente y su representante legal (Anexo N°1)
2.- Identificación completa del representante de la empresa (anexo N°2)
3.- Declaración jurada simple - reemplazo de productos (Anexo N°3)
4.- Declaración Jurada (Anexo N°5)
5.- Certificado de aceptación de las bases (Anexo N°6)
6.- personas naturales Fotocopia cédula de identidad. personas jurídicas fotocopia rut de la empresa y fotocopia cédula de identidad del representante legal
7.- Si es unión temporal de proveedores deberá adjuntar ademas, según el punto 1.4 letras a, b ó c según corresponda.
Documentos Técnicos
1.- Oferta técnica (Anexo N°8)
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Oferta económica, presupuesto detallado y plazos de entrega, vigencia de la oferta, monto mínimo de despacho, dirección donde entregara los productos (Anexo N°4)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Puntaje se calcula de acuerdo a la siguiente fórmula: Puntaje = (PMmin / PMi) *100 Dónde: PMmin: Oferta económica más conveniente PMi: Oferta económica del oferente i 50%
2 Plazo de Entrega Entrega en un plazo de 1 a 3 días hábiles=100 Entrega en un plazo de 4 a 5 días hábiles=90 Entrega en un plazo de 6 a 7 días hábiles=75; Entrega en un plazo de 8 a 10 días hábiles=60 Entrega en un plazo superior a 10 días hábiles=40 No informa plazo de entrega= No será evaluada la oferta 40%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la presentación de los antecedentes al momento de la apertura de las ofertas =100; Entrega los antecedentes con posterioridad a la apertura de las ofertas =20 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Manzano
e-mail de responsable de pago: administracionyfinanzas@portalvisviri.cl
Nombre de responsable de contrato: Encargado departamento de Salud
e-mail de responsable de contrato: jefatura_salud@portalvisviri.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2572440-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
no podrá ceder ni transferir en forma alguna, sea total o parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen con ocasión de la presente licitación y del contrato que en definitiva se suscriba, salvo que norma legal especial permita las referidas cesiones
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.