Licitación ID: 836-15-LR22
REPOSICIÓN VEHICULOS POLICIALES REGIÓN VALPARAÍSO
Responsable de esta licitación: GOBIERNO REGIONAL V REGION, Gobierno Regional de Valparaiso - V Región
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Productos o servicios
1
Vehículos de policía 1 Unidad
Cod: 25101702
43 VEHÍCULOS POLICIALES DE ACUERDO AL SIGUIENTE DETALLE: 36 FURGÓN POLICIAL SUV 4X4 CON CALABOZO 5 CAMIONETA POLICIAL AP AT 2 RADIOPATRULLAS POLICIAL AT PATRULLA COMPUESTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICIÓN VEHICULOS POLICIALES REGIÓN VALPARAÍSO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene como objetivo adquirir 43 vehículos policiales para la Región de Valparaíso, enmarcados en el proyecto Reposición Vehículos Policiales, Región de Valparaíso Segunda Etapa Código BIP 40041232-0.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
GOBIERNO REGIONAL V REGION
Unidad de compra:
Gobierno Regional de Valparaiso - V Región
R.U.T.:
72.235.100-2
Dirección:
Melgarejo 669 P. 7, Edificio Intendencia
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-08-2022 17:30:00
Fecha de Publicación: 15-07-2022 17:27:00
Fecha inicio de preguntas: 15-07-2022 17:30:00
Fecha final de preguntas: 26-07-2022 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-07-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-08-2022 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-08-2022 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 02-11-2022 13:24:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE PARA OFERTAR
2.- Anexo N° 2: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE CONFLICTO DE INTERÉS
3.- Anexo N°3: DECLARACIÓN JURADA PARA CONTRATAR
4.- Anexo N°9: DECLATRACIÓN PARA UTP
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°7: OFERTA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°8: OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Anexo N°3. Declaración Jurada para Contratar
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia del poder del representante legal, con una antigüedad no superior a 60 días corridos, contados desde la fecha de notificación de la adjudicación, otorgado por el Conservador de Bienes Raíces correspondiente o, en los casos que resu
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de la Sociedad con una antigüedad no superior a 60 días corridos, contados desde la fecha de notificación de la adjudicación, o el antecedente que acredite la existencia jurídica del oferente.
- I18n entry not found: Anexo N°3. Declaración Jurada para Contratar
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES LO SEÑALADO EN EL PUNTO N°9 LETRA F) DE LA RESOLUCIÓN N° 44/2021 QUE APRUEBA FORMATO TIPO DE BASES ADMINISTRATIVAS PARA ADQUISICION DE VEHICULOS MOTORIZADOS 5%
2 CAPACIDAD FINANCIERA LO SEÑALADO EN EL PUNTO N°9 LETRA F) DE LA RESOLUCIÓN N° 44/2021 QUE APRUEBA FORMATO TIPO DE BASES ADMINISTRATIVAS PARA ADQUISICION DE VEHICULOS MOTORIZADOS 10%
3 PLAZO ENTREGA LO SEÑALADO EN EL PUNTO N°9 LETRA F) DE LA RESOLUCIÓN N° 44/2021 QUE APRUEBA FORMATO TIPO DE BASES ADMINISTRATIVAS PARA ADQUISICION DE VEHICULOS MOTORIZADOS 10%
4 PRECIO TOTAL LO SEÑALADO EN EL PUNTO N°9 LETRA F) DE LA RESOLUCIÓN N° 44/2021 QUE APRUEBA FORMATO TIPO DE BASES ADMINISTRATIVAS PARA ADQUISICION DE VEHICULOS MOTORIZADOS 75%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 29-03: Vehículos, Programa 02
Monto Total Estimado: 1646499000
Justificación del monto estimado Lo señalado en el memorando N° 586, de 16 de mayo de 2022, del Profesional Revisor de Proyectos, de la División de Presupuesto e Inversión Regional, Juan Costa Castro.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Montenegro Cortes
e-mail de responsable de pago: elizabeth.montenegro@gorevalparaiso.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Julio Acuña Velasquez
e-mail de responsable de contrato: julio.acuna@gorevalparaiso.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2655230-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Gobierno Regional de Valparaíso
Fecha de vencimiento: 26-09-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Seriedad de la Oferta de la Licitación Pública ID 836-15-LR22 “Reposición Vehículos Policiales, Región de Valparaíso.”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido no adjudicadas, se efectuará una vez que se haya notificado la resolución que aprueba el respectivo contrato. En este último caso, las garantías podrán ser retiradas a contar del día hábil siguiente de dicha notificación en el Sistema de Información, en la dirección de la entidad licitante recién aludida.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional de Valparaíso
Fecha de vencimiento: 30-06-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato ID 836-15-LR22 “Reposición Vehículos Policiales, Región de Valparaíso.”
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de esta garantía, será realizada una vez que se haya cumplido su fecha de vencimiento, y su retiro será obligación y responsabilidad exclusiva del proveedor adjudicado, según procedimiento del Departamento de Finanzas del Gobierno Regional de Valparaíso.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
LO SEÑALADO EN LA RESOLUCIÓN N° 44 DE 2021
LO SEÑALADO EN LA RESOLUCIÓN N° 44 DE 2021