Licitación ID: 837-7-LQ24
SC27-31 SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CONVENIO DE SUMINISTROS PARA SISTEMAS DE RENOVACIÓN AÉREA EQUIIPOS DE AIRE ACONDICIONADOS Y OTROS PERTENECIENTES AL SML DE IQUIQUE Y AL SML TEMUCO
Responsable de esta licitación: SERVICIO MEDICO LEGAL, SERVICIO MEDICO LEGAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO (CONVENIO DE SUMINISTROS) PARA LOS TRES (3) SISTEMAS DE RENOVACIÓN AÉREA Y TREINTA UNO (31) EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PERTENECIENTES AL SML DE IQUIQUE, por 24 meses, según Bases Técnicas.  

2
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO (CONVENIO DE SUMINISTROS), PARA TRES (3) SISTEMAS DE RENOVACION DE AIRE, SETENTA (70) EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADOS Y SIETE (7) MANEJADORAS DE AIRE PERTENECIENTES AL SML DE TEMUCO, por 24 meses, según Bas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC27-31 SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CONVENIO DE SUMINISTROS PARA SISTEMAS DE RENOVACIÓN AÉREA EQUIIPOS DE AIRE ACONDICIONADOS Y OTROS PERTENECIENTES AL SML DE IQUIQUE Y AL SML TEMUCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Disponer de servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo (Convenio de Suministros) para Sistemas de Renovación Aérea, Equipos de Aire Acondicionado y otros, pertenecientes al SML de IQUIQUE y al SML TEMUCO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO MEDICO LEGAL
Unidad de compra:
SERVICIO MEDICO LEGAL
R.U.T.:
61.003.000-9
Dirección:
Diagonal Alameda Bernardo O’Higgins N°1940, Región
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2024 15:10:00
Fecha de Publicación: 29-02-2024 15:52:48
Fecha inicio de preguntas: 29-02-2024 16:01:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2024 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2024 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2024 10:00:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- -Requisitos Básicos Podrán participar del proceso de licitación todas las personas naturales o personas jurídicas, nacionales o extranjeras, o Uniones Temporales de Proveedores (UTPs), que cumplan con las exigencias que se indican en las especificaciones técnicas y que acrediten condiciones de participación establecidas en las presentes bases. De conformidad al inciso primero parte final del artículo 4 de la Ley N°19.886 “Quedarán excluidos quienes, dentro de los dos años anteriores al momento de la presentación de la oferta, de la formulación de la propuesta o de la suscripción de la convención, según se trate de licitaciones públicas, privadas o contratación directa, hayan sido condenados por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, o por delitos concursales establecidos en el Código Penal”. De acuerdo a la letra d), del artículo 26 del Decreto N.º 211 que fija normas para la defensa de la libre competencia, “En el caso de las conductas previstas en la letra a) del artículo 3° (hechos, actos o convenciones que impiden, restringen o entorpecen la libre competencia o que tienden a producir dichos efectos), podrá imponer (el Tribunal), además, la prohibición de contratar a cualquier título con órganos de la administración centralizada o descentralizada del Estado, con organismos autónomos o con instituciones, organismos, empresas o servicios en los que el Estado efectúe aportes, con el Congreso Nacional y el Poder Judicial, así como la prohibición de adjudicarse cualquier concesión otorgada por el Estado, hasta por el plazo de cinco años contados desde que la sentencia definitiva quede ejecutoriada. Tampoco podrán participar en el proceso licitatorio, aquellos interesados que, se encuentren afectos a la prohibición de celebrar actos y contratos con la administración del Estado, establecida en el artículo 8 y 10 de la Ley N.º 20.393.
2.- Regulación para Unión Temporal de Proveedores: Si dos o más proveedores se unen para el efecto de participar en el proceso de compra, bajo la forma de una Unión Temporal de Proveedores (UTP), conforme al D-250-2004, Reglamento de la Ley 19.886, deberán incluir junto a su oferta un documento privado o público donde conste el acuerdo para participar de esa forma, y donde se individualice a los integrantes de la unión y a lo menos; conste el pacto de solidaridad entre las partes respecto de todas las obligaciones que puedan generase con el SML y el nombramiento del representante o apoderado común con poderes suficientes de la UTP. Adicionalmente, para contratar, de acuerdo al Artículo 67 bis del citado D-250-2004, Reglamento de la Ley 19.886, en las contrataciones superiores a 1000 UTM, el oferente que participa en Unión Temporal de Proveedores (UTP), deberá formalizar la UTP mediante escritura pública como documento para contratar, sin que sea necesario constituir una sociedad. En dicho documento se deberá establecer la solidaridad entre los integrantes de esa Unión respecto de todas las obligaciones que se generen con el Servicio Médico Legal; se deberá indicar la modalidad de facturación y se deberá nombrar un representante o apoderado común con poderes suficientes. Asimismo, el documento que formalice el acuerdo de conformar una UTP, deberá establecer un plazo para su duración que no podrá ser inferior a la del contrato a adjudicado y la de su eventual prórroga en el caso que las Bases así lo dispongan. La UTP que no acredite al momento de contratar los requisitos previamente señalados en cuanto a su formalización, solidaridad de las obligaciones o que no contemple un plazo de duración, no dará cumplimiento a las Bases. En el caso que la oferta presentada por una UTP le sea adjudicada por el Servicio Médico Legal; cada integrante de la misma deberá cumplir con el requisito de inscripción en el Registro de Proveedores para efectos de suscribir el contrato respectivo, en el plazo establecido en el punto 6.4. Al momento de la presentación de las ofertas, los integrantes de la Unión determinarán qué antecedentes presentarán para ser considerados en la evaluación respectiva, siempre y cuando lo anterior no signifique ocultar información relevante para la ejecución del respectivo contrato que afecte a alguno de los integrantes de la misma. Los integrantes de una UTP deben ingresar una oferta común, la que de resultar ganadora será adjudicada a la UTP en su conjunto. Las causales de inhabilidad para la presentación de ofertas, para la formulación de la propuesta o para la suscripción del contrato en caso de serles adjudicada la licitación, establecidas en la legislación vigente, afectarán a cada integrante de la UTP individualmente considerado. En caso de afectar una causal de inhabilidad a algún integrante de la Unión, ésta deberá decidir si continuará con el respectivo procedimiento de contratación con los restantes integrantes no inhábiles de la misma o se desiste de su participación en el respectivo proceso. En caso de desistimiento, esto deberá ser comunicado por escrito al Servicio Médico Legal y podrá dar lugar a hacer efectivas las cauciones (de haberlas) y acciones correspondientes por retractación de la oferta, no suscripción del contrato o su término anticipado, según corresponda. Con todo, el Servicio Médico Legal, en el caso que adjudique una licitación a una UTP y uno o más de sus integrantes quede inhabilitado con posterioridad a ello, en caso que la evaluación de las condiciones o atributos de la o las entidad(es) inhabilitada(s) haya sido determinante para la adjudicación (como podría ser por su experiencia en el rubro a licitar, integrantes de su equipo de trabajo, evaluaciones anteriores como proveedor, entre otras razones) se reserva el derecho de dejar sin efecto la adjudicación en mérito de esa inhabilitación y readjudicar al siguiente proveedor mejor evaluado. Se procederá de igual forma como la señalada en el párrafo anterior, en el caso que uno o más de los integrantes de una UTP desistan de su participación en ella con posterioridad a la adjudicación y antes de la suscripción del contrato y su participación haya sido determinante en conferirle una mejor evaluación de su oferta. En el caso que las inhabilitaciones o desistimientos de los integrantes de una UTP se produzcan con posterioridad a la suscripción del contrato adjudicado y éstas impliquen una variación sustancial de las capacidades de la UTP adjudicada para cumplir en debida forma las obligaciones del contrato, el Servicio Médico Legal se reserva el derecho de poner término anticipado al contrato, haciendo efectivas las cauciones (si hubiere) que se encuentren vigentes. Cuando el oferente sea una Unión Temporal de Proveedores (UTP), cada uno de los integrantes de la UTP deberá suscribir la declaración jurada simple( Declaración jurada ausencia conflictos de interés e inhabilidades por condenas )cuyo formato referencial se acompaña
Documentos Técnicos
1.- -Entregar Antecedentes Técnicos Los participantes deberán adjuntar todos y cada uno de los documentos o certificados solicitados en las Bases Técnicas a www.mercadopublico.cl, que permitan la evaluación de sus propuestas de conformidad a los parámetros de evaluación expuestos en las Bases Técnicas. Los proponentes deberán ajustar sus propuestas a los requerimientos mínimos según Bases Técnicas; no obstante, podrán presentar ofertas de mejor calidad técnica a la señalada. -Ofertas Alternativas En el caso que un mismo proveedor, presente más de una oferta respecto de los requerimientos planteados; deberá identificarlas claramente y adjuntar para cada una, la documentación e información requerida para una correcta aplicación de los criterios de evaluación (Antecedentes Administrativos, Antecedentes Técnicos y Antecedentes Económicos). Lo anterior incluirá, la presentación de una garantía por seriedad de la oferta, por cada una de las ofertas o propuestas presentadas por un proveedor, en caso de ser requerida garantía por seriedad de la oferta, según se indica más adelante en relación a las garantías del proceso.
 
Documentos Económicos
1.- a) Presupuesto detallado (Valores unitarios). b) Presupuesto Total (valor unitario x unidades solicitadas por línea ofertada) según formato oficial. Los valores deberán ser ingresados en la glosa del portal sin considerar impuestos, es decir valores netos. En los documentos adjuntos relativos a los presupuestos se incluirán los valores con impuestos. NOTA: Las ofertas recibidas que superen el monto estimado e informado para las líneas en que participan, podrán ser declaradas inadmisibles por el SML, por razones presupuestarias.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TÉCNICA DE LOS SERVICIOS VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS B.- Criterios de Evaluación. 30%
2 CRITERIO SUSTENTABLE VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS B.- Criterios de Evaluación. 5%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS B.- Criterios de Evaluación. 5%
4 CRITERIO DE INCLUSION VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS B.- Criterios de Evaluación. 10%
5 CONDICIONES DE EMPLEO Y REMUNERACIONES VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS B.- Criterios de Evaluación. 10%
6 COSTO DE LOS SERVICIOS VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS B.- Criterios de Evaluación. 30%
7 EXPERIENCIA DEL OFERENTE VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS B.- Criterios de Evaluación. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Monto Total Estimado: 224907344
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor incluido impuestos. Revisar Valores por Línea en Anexos, SC N27 y SCN31.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian Rosales Pacheco
e-mail de responsable de pago: facturas@sml.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Humberto Opazo Galaz
e-mail de responsable de contrato: Hopazo@sml.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27823825-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio Médico Legal
Fecha de vencimiento: 30-06-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Para garantizar la seriedad de cada una de sus ofertas, los proponentes deberán presentar instrumento pagadero a la vista, irrevocable, por el monto señalado, a nombre del Servicio Médico Legal, con la vigencia antes señalada. Dicha garantía de seriedad de oferta (en el caso de instrumentos financieros como vale vistas o boletas de garantías que requieren entrega material del mismo documento) deberá ser entregada hasta las 13:00 horas del día fijado para el cierre de la licitación en las dependencias de Oficina de Partes del SML, ubicada en Avenida La Paz N ° 1012, Independencia, Santiago, cuyo horario de atención es de 09:30 a 14:00 horas de lunes a viernes, el que se puede confirmar a los teléfonos 227823514 y 227823614. La entrega del documento debe realizarse en sobre cerrado indicando "Garantía por Seriedad de la Oferta" y deberá señalar el ID del proceso al que se refiere. Si dicho instrumento no se presenta dentro del plazo señalado, la oferta no será admitida, siendo rechazada y quedando, por tanto, excluida del proceso. Para el caso de instrumentos de garantía de carácter electrónico (garantías que no requieren entrega material del mismo documento); su entrega consistirá en el envío de dichos documentos al correo garantiasml@sml.gob.cl, indicando en el asunto "Garantía por Seriedad de la Oferta" y señalando el ID del proceso al que se refiere, dentro de los mismos plazos y horarios antes señalados. Del cobro de la Garantía de Seriedad de la Oferta: El SML hará efectiva dicha garantía o caución en cualquiera de los siguientes casos: a) Que se compruebe que cualquiera de los antecedentes entregados por el oferente es falsos o inductivos a error en la adjudicación; b) Si el proponente se desiste de su propuesta o la retira unilateralmente, sin expresar motivos fundados, durante el período de vigencia de la misma (oferta) o encontrándose en evaluación su propuesta. “Se considera también la no firma del contrato o la no aceptación de la orden de compra”; c) Si siéndole adjudicada la licitación, no se inscribe dentro de plazo señalado en lo referente a la inscripción en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado (www.mercadopublico.cl) o bien, encontrándose inscrito, no regularice su habilidad en dicho registro en el plazo otorgado, de acuerdo con lo señalado en punto 5 "Requisitos para contratar al proveedor adjudicado" de las presentes Bases de Licitación; d) Si el proponente adjudicado no cumpliera con los plazos máximos establecidos para la firma del contrato o entrega de garantía de fiel cumplimiento de contrato. IMPORTANTE: Se recomienda para la obtención de garantías, optar por instrumentos de carácter electrónico, dado que no requieren entrega material del mismo documento, bastando su envío a la dirección de correo antes señalada. Tanto para el caso de instrumentos financieros que requieren una entrega física, como aquellos instrumentos electrónicos que no lo requieren, se sugiere adjuntar una copia, como parte de los antecedentes de la oferta en el portal www.mercadopublico.cl. Para el caso de instrumentos financieros que requieren una entrega física, se sugiere, además; que la copia, conste de timbre de recepción de Oficina de Partes del SML.
Glosa: “Garantía de Seriedad de Oferta Licitación ID 837-7-LQ24”
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será devuelta a todos los proponentes (salvo al 2° y 3° oferente) una vez adjudicada la licitación, en el plazo de diez (10) días hábiles, con la salvedad del adjudicado, en cuyo caso se procederá a la devolución previa firma del contrato y entrega de la Garantía por Fiel Cumplimiento de Contrato, en los casos que corresponda. Procedimiento de Devolución: El oferente deberá enviar correo electrónico solicitando la devolución de la garantía, indicando ID de la licitación, Nombre y RUT de la empresa, a la casilla electrónica: garantiasml@sml.gob.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO MÉDICO LEGAL
Fecha de vencimiento: 30-08-2026
Monto: 5 %
Descripción: El oferente cuya propuesta se adjudique el presente proceso de licitación, deberá presentar esta caución o garantía, previo a la suscripción del contrato. Dicha Garantía de Fiel Cumplimiento (en el caso de instrumentos financieros como vale vistas o boletas de garantías que requieren entrega material del mismo documento) deberá ser entregada en las dependencias de Oficina de Partes del SML, ubicada en Avenida La Paz N ° 1012, Independencia, Santiago, cuyo horario de atención es de 09:30 a 14:00 horas de lunes a viernes, el que puede confirmarse a los teléfonos 227823514 y 227823614. La entrega del documento debe realizarse en sobre cerrado indicando "Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato" e ID de licitación. Para el caso de instrumentos de garantía de carácter electrónico (garantías que no requieren entrega material del mismo documento); su entrega consistirá en el envío de dichos documentos al correo del asesor jurídico a cargo de la confección del contrato, indicando en el asunto "Garantía por fiel cumplimiento" y señalando el ID del proceso al que se refiere, dentro del mismo plazo antes señalado. Esta garantía deberá otorgarse mediante instrumento pagadero a la vista, irrevocable, a nombre del Servicio Médico Legal, por el monto que corresponda al porcentaje antes indicado sobre el valor adjudicado a la empresa, con una vigencia mínima de 28 meses (contempla a lo menos 60 días hábiles después de terminado el contrato, en conformidad con lo establecido por el art. 70 del Reglamento de la Ley Nº 19.886). En caso de existir prórroga de los plazos comprometidos para la entrega; deberá considerarse la extensión de vigencia de la garantía por fiel cumplimiento de contrato, por un lapso, equivalente al de la prórroga. En caso de término anticipado del Contrato, por causa imputable al ADJUDICATARIO, el SML hará efectiva la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del Contrato, de acuerdo con lo especificado en la sección Término Anticipado del Contrato, de estas Bases. En caso que se proceda a hacer efectiva la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del Contrato, sin poner término anticipado al contrato (en el caso de multas), el ADJUDICATARIO deberá presentar una nueva garantía de fiel y oportuno cumplimiento de Contrato, en conformidad con lo establecido en la presente sección. IMPORTANTE: Se recomienda para la obtención de garantías, optar por instrumentos de carácter electrónico, dado que no requieren entrega material del mismo documento, bastando su envío a la dirección de correo del asesor jurídico a cargo del contrato, el cual tomará contacto con el proveedor, únicamente una vez realizada la adjudicación, para efectos de la coordinación en la realización, firma y tramitación del contrato correspondiente. Para el caso de instrumentos que requieren una entrega física, se sugiere adjuntar una copia, con timbre de recepción de Oficina de Partes al correo del asesor jurídico a cargo del proceso.
Glosa: Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato Licitación Pública ID 837-7-LQ24
Forma y oportunidad de restitución: El oferente deberá enviar un correo solicitando la devolución de la garantía indicando el ID de la licitación, Nombre y RUT de la empresa, al correo electrónico: garantiasml@sml.gob.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
9.1 DE LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESPUESTAS
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.2 DE LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN Y SUS OBLIGACIONES
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.3 DE LOS CRITERIOS DE DESEMPATE
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.4- DEL CIERRE Y APERTURA ELECTRÓNICA DE LA LICITACIÓN
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.5 OMISIÓN DE ANTECEDENTES
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.6 SOBRE LA EXCLUSIÓN O LA INADMISIBILIDAD DE OFERTAS
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.7.- DE LA FECHA DE ADJUDICACIÓN
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.8.- MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.9 CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.10 INTEGRACIÓN AL CONTRATO
Ver detalle en Resolución Adjunta
9.11 CONTRAPARTE TÉCNICA – ADMINISTRADOR DE CONTRATO
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.12 DEL PERFECCIONAMIENTO DE LA CONTRATACIÓN
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.13 DEL PAGO Y FACTURACIÓN
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.14 AUMENTO DE PLAZO DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.15 DE LAS MULTAS Y SANCIONES
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.16 PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DE MULTAS
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.17 DEL TERMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.18 PROCEDIMIENTO TÉRMINO ANTICIPADO DE CONTRATO
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.19 SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.20 PACTO DE INTEGRIDAD
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.21 BASES, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXOS
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.22 MARCA O EQUIVALENTES
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.23 VIGENCIA DE LAS PROPUESTAS
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.24 READJUDICACIÓN
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.25 ADAPTABILIDAD DEL CONTRATO
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.26 NORMATIVA APLICABLE
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375
9.27 VIGENCIA
Ver detalle en Resolución Adjunta N°375