Resolución de Empates |
Artículo 25°: Mecanismo de desempate: En caso de empate en el porcentaje final de las ofertas, se adjudicará al oferente que tenga un mayor porcentaje en el criterio precio; de persistir el empate, se adjudicará al proponente que obtenga mayor porcentaje en el factor experiencia; de prolongarse el empate se adjudicará a quién tenga el mayor porcentaje en el criterio plazo para entregar cada bodega en el Centro Recreacional “Playa Blanca” y en el Club Militar de Campo “San Pedro”; de persistir el empate, se adjudicará al proponente que obtenga mayor porcentaje en el factor plazo para cambiar los bienes; de persistir el empate, se adjudicará al proponente que obtenga mayor porcentaje en el factor cumplimiento contractual anterior y si se mantiene el empate, a aquel que obtenga mayor porcentaje cumplimiento de los requisitos formales.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Artículo 14º: De las Consultas, Aclaraciones, Respuestas y Encargado del Proceso de Compras: La “Zona de Bienestar”, será la única entidad que atenderá las peticiones, aclaraciones o consultas relativas a las Bases y antecedentes técnicos, mediante el “Sistema de Información de Compras”.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
Artículo 28°: Facultades, obligaciones y responsabilidades del Administrador del Suministro: El Administrador del Suministro coordinará y controlará administrativamente el correcto cumplimiento del contrato entre el contratista y la Zona de Bienestar, según corresponda, y tendrán al efecto las siguientes facultades y responsabilidades:
- Mantener actualizado un archivo con la totalidad de los antecedentes de la contratación.
- El Administrador del Club Militar de Campo “San Pedro” o su subrogante, deberá recepcionar las siguientes bodegas conforme a las características señaladas en las bases técnicas y el Anexo N.º 2 “Formulario de oferta económica e itemizado” y dentro del plazo señalado en la oferta económica, a entera satisfacción de la Institución, nuevos y sin novedades.
Cantidad
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Tipo de bienes
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Características
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01
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Bodega Multiuso modelo Garage o similar de 1 / 18,20 mts² sin piso.
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Conforme a las características señaladas en el Anexo N.º 2.
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01
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Bodega Multiuso modelo C de 260 x 180 o similar con piso completo.
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Conforme a las características señaladas en el Anexo N.º 2.
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- El Administrador del Centro Recreacional “Playa Blanca” o su subrogante, deberá recepcionar las siguientes bodegas conforme a las características señaladas en las bases técnicas y el Anexo N.º 2 “Formulario de oferta económica e itemizado” y dentro del plazo señalado en la oferta económica, a entera satisfacción de la Institución, nuevos y sin novedades.
Cantidad
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Tipo de bienes
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Características
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02
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Bodegas marca Garden BOX SKY3 o similar de 5,29 M2.
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Conforme a las características señaladas en el Anexo N.º 2.
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- Solicitar, según la dependencia en la que administre el suministro, el cambio de los bienes por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad, novedades, problemas, defectos o disconformidades de los bienes entregados con los requeridos o no sean equivalentes a los requeridos, por otros nuevos y/o equivalentes a las marcas solicitadas, sin novedades dentro del plazo señalado en la oferta económica del Anexo N.º 2 de estas bases, contados desde que se informe por cualquier medio al proveedor de tal situación.
- Verificar el estricto cumplimiento de las obligaciones del prestador, reconvenir por escrito, sugerir la aplicación de multas o el termino anticipado del contrato al Administrador de Contrato del Centro de Gestión y Adquisiciones.
- Solicitar, según la dependencia en la que administre el suministro, al Administrador del Centro de Gestión y Adquisiciones certificar administrativamente la “recepción conforme” en el portal de compras públicas, a entera satisfacción de la “Zona de Bienestar” del suministro contratado
Para efectos de efectuar o adoptar decisiones, solicitudes, definiciones y acuerdos, deberá el contratista solicitar una reunión mediante carta certificada dirigida al Comandante de la Zona de Bienestar Concepción, al término de esta se dejará constancia a través de un acta levantada, la que para produzca efectos legales y obligue a los contratantes deberá ser suscrita por el adjudicatario o quien les subrogue o delegue y aprobada a través de la resolución administrativa correspondiente, la cual será notificada a través del “Sistema de Información de Compras”.
Toda solicitud efectuada por un medio distinto al anteriormente descrito no producirá obligaciones de ningún tipo o naturaleza para la “Institución”, siendo nulas y de ningún valor.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
Artículo 14º: De las Consultas, Aclaraciones, Respuestas y Encargado del Proceso de Compras: La “Zona de Bienestar”, será la única entidad que atenderá las peticiones, aclaraciones o consultas relativas a las Bases y antecedentes técnicos, mediante el “Sistema de Información de Compras”.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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