Licitación ID: 838104-25-LE22
CRTC COMPRA DE MOBILIARIO
Responsable de esta licitación: Zona Bienestar "Región Metropolitana" - B Social, División de Bienestar ZB Región Metropolitana BSoc
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 724
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Productos o servicios
1
Sofás 1 Unidad
Cod: 56101502
COMPRA DE MOVILIARIO PARA LAS HABITACIONES Y CABABAÑAS DEL CENTRO RECREACIONAL TERMAS DE COLINA, DEPENDIENTE DE LA ZB REGIÓN METROPOLITANA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CRTC COMPRA DE MOBILIARIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MOVILIARIO PARA LAS HABITACIONES Y CABABAÑAS DEL CENTRO RECREACIONAL TERMAS DE COLINA, DEPENDIENTE DE LA ZB REGIÓN METROPOLITANA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Zona Bienestar "Región Metropolitana" - B Social
Unidad de compra:
División de Bienestar ZB Región Metropolitana BSoc
R.U.T.:
73.923.800-5
Dirección:
Avda. Neptuno Nº 097, Villa Militar Oeste, Estación Central
Comuna:
Estación Central
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 30-11-2022 17:52:48
Fecha inicio de preguntas: 01-12-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2022 15:06:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ART. N. º 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME A OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega CONFORME AL ART 26 40%
2 Precio CONFORME AL ART 26 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 35%
3 ESPECIFICACIONES TECNICAS CONFORME AL ART 26 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
4 REQUISITOS FORMALES CONFORME AL ART 26 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: C.C 1100080047
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ELENA QUIROZ BADILLA
e-mail de responsable de pago: kena.guerra@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: ALEJANDRA ARCE VALENZUELA
e-mail de responsable de contrato: ALEJANDRA.ARCE@EJERCITO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26595476-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME AL ART. 45 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
READJUDICACIÓN
El Centro Recreacional Termas de Colina podrá readjudicar la licitación al oferente que siga en el orden de prelación con el puntaje obtenido, en los siguientes casos: 1. En el caso de que el proveedor adjudicado no suscriba el contrato. 2. En el caso que el proveedor adjudicado no entregue los antecedentes requeridos para contratar en el plazo y en la forma debida. 3. En el caso que el proveedor adjudicado no se inscribiere en el registro en el plazo señalado (antes de la firma del contrato). 4. En el caso que el proveedor adjudicado sea inhábil para contratar con el Estado en los términos del artículo 4º de la Ley N.º 19.886, en virtud de la ley N.º 20.393, o por haber sido condenado por el Tribunal de Defensa de Libre Competencia en conformidad a lo dispuesto en el artículo 26, letra d) del Decreto Ley N.º 211 de 1973, o no proporcione los documentos que sean requeridos para verificar dicha condición.
FECHA ADJUDICACION
DE NO CUMPLIRSE CON LA FECHA DE ADJUDICACION SE INFORMARÁ LOS MOTIVOS DEL ATRASO Y SE INDICARA UNA NUEVA FECHA EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN