Licitación ID: 838104-7-R221
CRF MANT. Y REP. DE CABAÑAS, PALAFITOS
Responsable de esta licitación: Zona Bienestar "Región Metropolitana" - B Social, División de Bienestar ZB Región Metropolitana BSoc
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 709
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
CRF SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓNES VARIAS A REALIZARSE EN LAS CABAÑAS PALAFITOS DEL CENTRO RECREACIONAL FARELLONES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CRF MANT. Y REP. DE CABAÑAS, PALAFITOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIONES VARIAS A REALIZARSE EN LAS CABAÑAS, PALAFITOS E INSTALACION DEL CENTRO RECREACIONAL FARELLONES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Zona Bienestar "Región Metropolitana" - B Social
Unidad de compra:
División de Bienestar ZB Región Metropolitana BSoc
R.U.T.:
73.923.800-5
Dirección:
Avda. Neptuno Nº 097, Villa Militar Oeste, Estación Central
Comuna:
Estación Central
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-04-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 30-03-2021 14:22:51
Fecha inicio de preguntas: 31-03-2021 8:30:00
Fecha final de preguntas: 07-04-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-04-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-04-2021 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-04-2021 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-05-2021 14:48:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos CONFORME AL ART. 25 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 Precio CONFORME AL ART. 25 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 50%
3 Tiempo de ejecución CONFORME AL ART. 25 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
4 Garantía de los trabajos realizados CONFORME AL ART. 25 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 30 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME AL ART. 33 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: COMANDO DE BIENESTAR
Fecha de vencimiento: 08-09-2021
Monto: 10 %
Descripción: La garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato deberá tener una vigencia igual a la del contrato, aumentada en 90 (noventa) días hábiles.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de la propuesta pública ID 838104-7-LE21”.
Forma y oportunidad de restitución: Este documento será devuelto al oferente adjudicado dentro de los 30 días siguientes a su vencimiento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas