Licitación ID: 838108-9-LE19
LAVADORA Y SECADORA INDUSTRIAL PARA CHC.
Responsable de esta licitación: Zona Bienestar "Valparaíso" Bienestar Social, División de Bienestar ZB "Valparaíso" BSoc
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 709
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Productos o servicios
1
Productos de lavandería 1 Unidad
Cod: 47131811
1 (una) lavadora industrial y 1 (una) secadora industrial para la Casa de Huéspedes “Coraceros”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LAVADORA Y SECADORA INDUSTRIAL PARA CHC.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición, traslado y montaje de 1 una lavadora industrial y 1 una secadora industrial para la Casa de Huéspedes “Coraceros” Rut: 73.923.800-5 Dirección de facturación: 13 Norte 1034, Viña del Mar Nota: Las OC deberán ser aceptadas por el proveedor Para verificar fecha de pago ingrese al portal www.bienestarejercito.cl
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Zona Bienestar "Valparaíso" Bienestar Social
Unidad de compra:
División de Bienestar ZB "Valparaíso" BSoc
R.U.T.:
73.923.800-5
Dirección:
Av. Uruguay N° 385 Depto. 32 - 33
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2019 14:12:02
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2019 15:00:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2019 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2019 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-11-2019 16:32:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A LO SEÑALADO EN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- PROPUESTA ECONÓMICA A TRAVÉS DEL PORTAL MARCADO PÚBLICO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS. 40%
2 GARANTÍA DE LOS BIENES CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS. 25%
3 Plazo de Entrega CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS. 25%
4 REQUISITOS FORMALES CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PAF
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA MODALIDAD DE PAGO SERÁ EN VALE VISTA ELECTRÓNICO DEL BANCO ESTADO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO FARIÑA UNDURRAGA
e-mail de responsable de pago: SECCIONFINANZASZBVALPARAISO@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: FERNANDO VERA VILLARROEL
e-mail de responsable de contrato: ZBVALPARAISO@EJERCITO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-22183758-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme al Artículo 30 de las Bases Administrativas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Artículo 21°: De la Readjudicación: Si el adjudicatario no aceptare la orden de compra en el plazo señalado en el artículo 5°, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las bases para la formalización de la relación contractual, la Zona de Bienestar “Valparaíso” podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación, siempre que sea conveniente a los intereses de esta Zona de Bienestar. Se entenderá que la oferta es conveniente a los intereses de la Zona de Bienestar Valparaíso, cuando el oferente luego de evaluado haya obtenido un puntaje igual o superior al 60%.
Resolución de Empates

Artículo 18º: De la Resolución de Empates: Si existe igualdad de puntaje en dos o más ofertas, se definirá por la que presente el mejor “Precio”. En caso que se mantenga la situación de empate, se definirá por la que presente el mejor puntaje en “Garantía de los bienes”. De persistir la situación de empate, se definirá por la oferta que presente el puntaje más alto en “Plazo de entrega de los bienes” y si aún persiste el empate, se definirá por la oferta que haya obtenido el mayor puntaje en “Requisitos formales”.