Licitación ID: 838109-3-LE24
REPARACION DE MOBILIARIO Y OTROS
Responsable de esta licitación: Zonas Bienestar - Jefatura Zonas Bienestar Social, División de Bienestar - Jefatura Zonas BSoc
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 720
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Servicio de reparación de mobiliario, confección de vitrinas y reparaciones menores” para salones y bar del “Club Militar de Suboficiales del Ejército  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPARACION DE MOBILIARIO Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de reparación de mobiliario, confección de vitrinas y reparaciones menores” para salones y bar del “Club Militar de Suboficiales del Ejército"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Zonas Bienestar - Jefatura Zonas Bienestar Social
Unidad de compra:
División de Bienestar - Jefatura Zonas BSoc
R.U.T.:
73.923.800-5
Dirección:
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N° 260
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2024 16:51:00
Fecha de Publicación: 16-04-2024 15:48:12
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2024 18:58:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2024 15:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-04-2024 18:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2024 13:52:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2024 13:52:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2024 11:02:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 19-04-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N.° 1 ANEXO N.° 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N.° 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Aspectos formales El presente criterio se evaluará conforme a si cumple o no con todos los aspectos formales exigidos en las presentes bases. - Cumple con los requisitos = 10 Pts. - Salva omisiones dentro del plazo de 48 hrs. una vez requeridos nuevamente los antecedentes por medio del portal = 0 Pts. Si no se cumplen los aspectos formales o éstos no se subsanan en el plazo señalado, la oferta se declarará inadmisible. 10%
2 Plazo de Entrega El presente criterio se evaluará conforme a la aplicación de la siguiente fórmula: Puntaje = ((Tiempo entrega mínimo)/(Tiempo de entrega por oferente))*45 El plazo a ofertar no podrá exceder los 30 días hábiles, de exceder dicho plazo, la oferta no será evaluada y será declarada inadmisible. 45%
3 Precio El presente criterio se evaluará conforme a la aplicación de la siguiente fórmula: Puntaje = ((Precio mínimo ofertado)/ (Precio oferta))*45 X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CF.34500 CC.1100080020 JZB RECR.FUNC.ADM.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Incluye todos los impuestos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HILDA SAN MARTIN
e-mail de responsable de pago: jefaturadezonas@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: FELIPE RETAMAL AEDO
e-mail de responsable de contrato: jefaturadezonas@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-28-226595375-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

La JZB, será el único organismo que atenderá las peticiones, aclaraciones o consultas relativas a las Bases Administrativas, Técnicas y demás antecedentes, mediante el sistema de información, incluido el proceso de preguntas y respuestas.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La JZB podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales detectados en las aperturas, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás proponentes, ni se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes. Se deberá informar de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información de Compras. El oferente, tendrá el plazo de 48 horas contados desde el requerimiento realizado por el ente licitante a fin de subsanar el error u omisión.

La entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Para ello, esta posibilidad deberá estar contemplada en las bases de licitación, en las que se especificará un plazo breve y fatal para la corrección de esas omisiones, contado desde el requerimiento de la entidad licitante, el que se informará a través del Sistema. En estos casos, las bases deberán contemplar, dentro de los criterios de evaluación, el cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la oferta, asignando menor puntaje a las ofertas que no cumplieron, dentro del plazo para presentación de ofertas, con todo lo requerido.

Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "ASPECTOS FORMALES” .
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA
Se realizará el día viernes 19 de Abril de 2024, en Av. Rondizzonni N.° 1970, Santiago a las 10.00 hrs., a la que deberá asistir el oferente en caso de ser persona natural, o algún representante de la empresa, en caso de ser persona jurídica, presentando un documento que acredite su representación, el que quedará en poder de la DIVBIE. En caso de no asistir a la visita a terreno, la oferta se declarará inadmisible.