Licitación ID: 838794-1-LE23
LICENCIAS MÉDICAS
Responsable de esta licitación: CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA, CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
suministro de servicios informáticos que permitan la emisión de Licencias Médicas Electrónicas y seguimiento de los procesos asociados para la Central de Atención Primaria de Salud de la Armada de la Primera Zona Naval  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICENCIAS MÉDICAS
Estado:
Revocada
Descripción:
Suministro de servicios informáticos que permitan la emisión de Licencias Médicas Electrónicas y seguimiento de los procesos asociados para la Central de Atención Primaria de Salud de la Armada de la Primera Zona Naval.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Unidad de compra:
CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
R.U.T.:
61.980.420-1
Dirección:
AV. ALESANDRI S/N (INTERIOR RECINTO HOSPITAL NAVAL)
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-01-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-01-2023 12:57:29
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2023 13:01:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2023 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2023 12:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 28-04-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 60 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- DECLARACION DE PROBIDAD Y TRANSPARENCIA
3.- DECLARACION DE CONFORMIDAD
4.- DECLARACION DE ANTECEDENTES LABORALES Y PREVISIONALES
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO ART. 48 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 60%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES ART. 50 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 EVALUACION TECNICA ARTICULO 49 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CAPITULO 08
Monto Total Estimado: 6490000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: ART. 62 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA BUSTOS CARREÑO
e-mail de responsable de pago: CBUSTOSC@SANIDADNAVAL.CL
Nombre de responsable de contrato: PAUL MIGURAS
e-mail de responsable de contrato: PMIGURA@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573809-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CAPITULO XIX DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
ARTICULO 58 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACION.
MULTAS
CAPITULO XXI. MULTAS DE LAS BASES DE LICITACION
MODIFICACION DEL CONTRATO
CAPITULO XVIII. MODIFICACIÓN DEL CONTRATO DE LAS BASES DE ADMINISTRATIVAS
RESOLUCION DE EMPATES
ARTICULO 51 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS