Licitación ID: 838794-14-LQ23
Servicio de Análisis e Informe de Papanicolau
Responsable de esta licitación: CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA, CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 129
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Productos o servicios
1
Servicios ginecológicos y de obstetricia 1 Unidad
Cod: 85121601
Servicio de Análisis e Informe de Papanicolau, para los centros dependientes de la Central de Atención Primaria de Salud de la Armada (Villa Alemana, Viña del mar y Valparaíso).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Análisis e Informe de Papanicolau
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, existe la necesidad de contratar el Servicio de Análisis e Informe de Papanicolau, para los centros dependientes de la Central de Atención Primaria de Salud de la Armada Villa Alemana, Viña del mar y Valparaíso.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Unidad de compra:
CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
R.U.T.:
61.980.420-1
Dirección:
AV. ALESANDRI S/N (INTERIOR RECINTO HOSPITAL NAVAL)
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-08-2023 16:33:14
Fecha inicio de preguntas: 16-08-2023 16:36:00
Fecha final de preguntas: 19-08-2023 15:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-08-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-08-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 26-09-2023 14:40:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación de “EL OFERENTE”.
2.- Declaración de Probidad y Conflicto de Intereses.
3.- Declaración de Conformidad.
4.- Declaración de Antecedentes Laborales y Previsionales.
Documentos Técnicos
1.- Oferta Técnica.
 
2.- Instalaciones de “EL OFERENTE”.
 
Documentos Económicos
1.- Prestaciones y Aranceles.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found:  Copia de la Escritura de Constitución de la Sociedad (completa) y sus modificaciones, donde consten los poderes del o de los representantes legales.
- I18n entry not found:  Certificado de Vigencia de los Poderes otorgados a los representantes legales, emitido por el Conservador de Bienes Raíces y de Comercio, con una antigüedad máxima de 30 días anteriores a la suscripción del contrato.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA ART. 50 DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION 45%
2 TÉCNICO ART. 49 DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION 50%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES ART. 51 DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: recursos del capítulo 08 DIRECSAN
Monto Total Estimado: 145000000
Justificación del monto estimado Segun lo mencionado en el punto IV TIPO DE LICITACION ART. 8
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: ART. 65 DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION
Observaciones LOS VALORES DEBEN SER SIN IVA CIRCULAR N°50.- Adjunta 215276.2022 GE
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA BUSTOS
e-mail de responsable de pago: CBUSTOS@SANIDADNAVAL.CL
Nombre de responsable de contrato: TAMARA FUENTEALBA
e-mail de responsable de contrato: TFUENTEALBA@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573804-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CAPITULO XX DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CENTRAL DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Fecha de vencimiento: 29-12-2023
Monto: 1500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar la Seriedad de la Oferta para el Servicio de Análisis e Informe de Papanicolau, para los centros dependientes de la Central de Atención Primaria de Salud de la Armada (Villa Alemana, Viña del mar y Valparaíso)”
Forma y oportunidad de restitución: ART. 61, LETRA D, DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CENTRAL DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Fecha de vencimiento: 04-11-2026
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantizar Fiel y Oportuno Cumplimiento Contrato del Servicio de Análisis e Informe de Papanicolau, para los centros dependientes de la Central de Atención Primaria de Salud de la Armada (Villa Alemana, Viña del mar y Valparaíso)”.
Forma y oportunidad de restitución: ART. 60, LETRA F, DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
MODIFICACIÓN DEL CONTRATO
CAPITULO XVIII., DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION.
CESIÓN Y SUBCONTRATACIÓN
CAPITULO XX. DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION.
MULTAS
CAPITULO XXII. DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION.