Licitación ID: 838794-3-LE23
Equipo en comodato e insumos para INR Capilar
Responsable de esta licitación: CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA, CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 129
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Productos o servicios
1
Analizadores de coagulación 1 Unidad
Cod: 41115809
Adquisicion en comodato el equipo y los insumos para la medición de INR capilar para los pacientes de los Centros de Atención Primaria dependientes de la Central de Atención Primaria de Salud de la Armada.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipo en comodato e insumos para INR Capilar
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir en comodato el equipo y los insumos para la medición de INR capilar para los pacientes de los Centros de Atención Primaria dependientes de la Central de Atención Primaria de Salud de la Armada.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Unidad de compra:
CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
R.U.T.:
61.980.420-1
Dirección:
AV. ALESANDRI S/N (INTERIOR RECINTO HOSPITAL NAVAL)
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-02-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 02-02-2023 10:43:54
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2023 11:01:00
Fecha final de preguntas: 07-02-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-02-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-02-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-02-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 10-03-2023 11:47:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 05-04-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
DEMOSTRACION DEL EQUIPO 08-02-2023 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- DECLARACION DE PROBIDAD Y CONFLICTO DE INTERESES.
3.- DECLARACION DE CONFORMIDAD
4.- DECLARACION DE ANTECEDENTES LABORALES Y PREVISIONALES.
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
2.- el oferente deberá indicar en su oferta técnica si el servicio conlleva control de calidad. (Sin formulario)
 
3.- el oferente deberá indicar en su oferta técnica el número de profesionales y técnicos capacitados, a su vez deben adjuntar copia de certificados de capacitación en equipos ofertados. (sin formulario)
 
Documentos Económicos
1.- “LOS OFERENTES”, deberán ingresar en la línea de la ficha de Licitación, el precio neto del producto ofertado (Equipo en comodato y el insumo) por los 18 meses que dura la contratación, según capítulo VII de las bases técnicas de la presente licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- iniciación de actividades
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Copia de inscripción de la sociedad en el registro de comercio y copia de la personería de su representante
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA ARTUCULO 54 DE LAS BASES ADMINISTRATIVA DE LA PRESENTE LICITACION. 50%
2 OFERTA TÉCNICA ARTICULO 55 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACION. (CRITERIO CONTIENE SUBCRITERIOS) 30%
3 DEMOSTRACION DEL EQUIPO ARTICULLO 56 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACION. 15%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES ARTICULO 57 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACION. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CAPITULO 08
Monto Total Estimado: 58500000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: ARTICULO 68 Y 69 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACION.
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA BUSTOS CARREÑO
e-mail de responsable de pago: CBUSTOSC@SANIDADNAVAL.CL
Nombre de responsable de contrato: PAUL MIGURAS
e-mail de responsable de contrato: PMIGURA@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573809-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CAPITULO XVII DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACION.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Lo establecido en el artículo 61 de las bases administrativas de la presente licitación.
MODIFICACIÓN DE LAS BASES
capítulo VI. de las bases administrativas de la presente licitación.
DEMOSTRACION DEL EQUIPO
capitulo XII. de las bases administrativas de la presente licitación.
LAS MULTAS
capitulo XXI. de las bases administrativas de la presente licitación.