Licitación ID: 838794-6-LE22
REP. Y REMODELACION CAPSAPRIM Y CENTROS DE SALUD
Responsable de esta licitación: CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA, CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instalación o reparación de techos 1 Unidad
Cod: 72101601
REPARACIÓN TECHO SECTOR COCINA Y CÁMARA (CAPSVALPO).  

2
Instalación o reparación de techos 1 Unidad
Cod: 72101601
REPARACION FILTRACION TECHO (CAPSVIÑA).  

3
Renovación de edificios, casas, señales y monumentos 1 Unidad
Cod: 72102801
REMODELACION DE BAÑOS SECTOR DEPTO. SALUD (CAPSAPRIM).  

4
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
REPARACION SECTOR PEDIATRIA (CAPSVILLA).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REP. Y REMODELACION CAPSAPRIM Y CENTROS DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE REPARACIÓN Y REMODELACIÓN EN LA CENTRAL DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA Y CENTROS DEPENDIENTES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Unidad de compra:
CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
R.U.T.:
61.980.420-1
Dirección:
AV. ALESANDRI S/N (INTERIOR RECINTO HOSPITAL NAVAL)
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 10-11-2022 17:39:43
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2022 17:46:00
Fecha final de preguntas: 17-11-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2022 17:21:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 05-01-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO CAPSAPRIM 15-11-2022 11:00:00
VISITA A TERRENO CAPSVIÑA 15-11-2022 14:30:00
VISITA A TERRENO CAPSVILLA 16-11-2022 10:00:00
VISITA A TERRENO CAPSVALPO 16-11-2022 15:00:00
ENTREGA FISICA O ELECTRONICA DE GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA 21-11-2022 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- DECLARACION DE PROBIDAD Y CONFLICTO DE INTERESES
3.- DECLARACION DE CONFORMIDAD
4.- DECLARACION DE ANTECEDENTES LABORALES Y PREVISIONALES
Documentos Técnicos
1.- PLAZO DE ENTREGA Y GARANTIA TECNICA
 
2.- CARTA GANTT
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- FOTOCOPIA CARNET DE IDENTIDAD
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: CERTIFICADO DE PODERES
- I18n entry not found: DOCUMENTOS QUE ACREDITEN PERSONERIA
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE EJECUCION DE LOS TRABAJOS ART. 54 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 25%
2 GARANTIA TECNICA ART. 55 DE LAS BASES DE LICITACION ADMINISTRATIVAS 20%
3 PRECIO ART. 56 DE LAS BASES DE LICITACION ADMINISTRATIVAS 50%
4 VISITA A TERRENO ART. 57 DE LAS BASES DE LICITACION ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CAPITULO 08
Monto Total Estimado: 18600000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA BUSTOS CARREÑO
e-mail de responsable de pago: CBUSTOSC@SANIDADNAVAL.CL
Nombre de responsable de contrato: PAUL MIGURAS
e-mail de responsable de contrato: PMIGURA@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573809-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
XXII. DE LA CESIÓN Y SUBCONTRATACIÓN DE LAS BASES DE LICITACION
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CENTRAL DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Fecha de vencimiento: 21-03-2023
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar la Seriedad de la Oferta para los Trabajos de Reparación y Remodelación en la Central de Atención Primaria de Salud de la Armada y en los Centros Dependientes.
Forma y oportunidad de restitución: ART. 67 DE LA BASES DE LICITACION.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CENTRAL DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Fecha de vencimiento: 30-11-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar Fiel y Oportuno Cumplimiento Contrato de los Trabajos de Reparación y Remodelación en la Central de Atención Primaria de Salud de la Armada y en los Centros Dependientes.
Forma y oportunidad de restitución: ART. 68 DE LAS BASES DE LICITACION.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
art. 65 de las bases administrativa de la presente licitación.
VISITA A TERRENO
CAPITULO XIII. DE LAS BASES DE LICITACION
ENTREGA DEL SERVICIO
CAPITULO XIX. DE LAS BASES DE LICITACION
MULTAS
CAPITULO XXIV. DE LAS BASES DE LICITACION