Licitación ID: 838794-7-LE21
REFRIGERADOR DE VACUNAS
Responsable de esta licitación: CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA, CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
La necesidad de adquirir 01 (un) Refrigerador de Vacunas, para la Central de Atención Primaria de Salud de Valparaíso, dependiente de la Central de Atención Primaria de Salud de la Armada.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REFRIGERADOR DE VACUNAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, existe la necesidad de adquirir 01 un Refrigerador de Vacunas, para la Central de Atención Primaria de Salud de Valparaíso, dependiente de la Central de Atención Primaria de Salud de la Armada.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Unidad de compra:
CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
R.U.T.:
61.980.420-1
Dirección:
AV. ALESANDRI S/N (INTERIOR RECINTO HOSPITAL NAVAL)
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-05-2021 16:30:00
Fecha de Publicación: 04-05-2021 12:07:51
Fecha inicio de preguntas: 04-05-2021 12:31:00
Fecha final de preguntas: 06-05-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-05-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-05-2021 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-05-2021 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 20-05-2021 12:18:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 27-05-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA 10-05-2021 12:00:00
ENTREGA GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO 24-05-2021 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECLARACION DE ANTECEDENTES
2.- DECLARACION DE CONFORMIDAD Y PROBIDAD
Documentos Técnicos
1.- OFERTA TECNICA FORMULARIO 2
 
2.- FORMATO DE RESPUESTA PARA FORMULARIO 2
 
3.- INSTALACION
 
4.- CERTIFICADO DE GARANTIA TECNICA
 
5.- MANTENCION
 
6.- REPUESTOS
 
7.- COMPROMISO 72 HORAS
 
8.- CAPACITACION
 
9.- MANUALES TECNICOS
 
10.- SERVICIO TECNICO
 
11.- EXPERIENCIA DEL OFERENTE
 
12.- CERTIFICACION
 
13.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 SERVICIOS GENERALES SEGUN CAPITULO XI DE LAS BASES DE LICITACION 7%
2 PRECIO SEGUN CAPITULO XI DE LAS BASES DE LICITACION 35%
3 DEMOSTRACION SEGUN CAPITULO XI DE LAS BASES DE LICITACION 10%
4 CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS SEGUN CAPITULO XI DE LAS BASES DE LICITACION 45%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGUN CAPITULO XI DE LAS BASES DE LICITACION 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA BUSTOS
e-mail de responsable de pago: CBUSTOSC@SANIDADNAVAL.CL
Nombre de responsable de contrato: ORLANDO GARCIA PONCE
e-mail de responsable de contrato: OGARCIA@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573809-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN LO ESTABLECIDO EN CAPITULO XV
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CENTRAL DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Fecha de vencimiento: 08-09-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación pública por la adquisición de 01 (un) refrigerador de vacunas para la Central de Atención Primaria de Salud de Valparaíso, dependiente de la Central de Atención Primaria de salud de la Armada.
Forma y oportunidad de restitución: Artículo 29. La Garantía de Seriedad de la Oferta estará disponible para ser devuelta a “EL OFERENTE” no adjudicado, dentro de los 10 días de la notificación de adjudicación de “LA LICITACIÓN” en “LA CAPSA” Departamento de Abastecimiento y Finanzas, bajo firma de la persona que retira, ello sin perjuicio de lo dispuesto en el Artículo 43 del Reglamento de la Ley N° 19.886, en cuyo caso la devolución de la garantía de seriedad será devuelta una vez aceptada la Orden de Compra por “EL ADJUDICATARIO”, de manera que si procede en definitiva adjudicar a aquel oferente que ocupaba el segundo lugar, éste tenga su garantía vigente.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CENTRAL DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Fecha de vencimiento: 26-05-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO POR LA ADQUISICIÓN DE 01 REFRIGERADOR DE VACUNAS PARA LA CENTRAL DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA.
Forma y oportunidad de restitución: Artículo 47. La Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, quedará disponible en “LA CAPSA” para ser devuelta transcurridos 10 días hábiles desde el término de la garantía ofertada por el proveedor, la cual no debe ser inferior de 24 meses (02 años) contados desde la recepción conforme de “EL EQUIPO”.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
ART. 40 DE LAS BASES DE LICITACION
MULTAS
SEGUN LO ESTABLECIDOS EN EL CAPITULO XVII DE LAS BASES DE LICITACION