Licitación ID: 838794-7-LQ23
Servicio de Análisis e Informe de Papanicolau
Responsable de esta licitación: CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA, CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios ginecológicos y de obstetricia 1 Unidad
Cod: 85121601
Servicio de Análisis e Informe de Papanicolau, para los centros dependientes de la Central de Atención Primaria de Salud de la Armada (Villa Alemana, Viña del mar y Valparaíso).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Análisis e Informe de Papanicolau
Estado:
Revocada
Descripción:
Que, existe la necesidad de contratar el Servicio de Análisis e Informe de Papanicolau, para los centros dependientes de la Central de Atención Primaria de Salud de la Armada Villa Alemana, Viña del mar y Valparaíso.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Unidad de compra:
CENTRAL DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
R.U.T.:
61.980.420-1
Dirección:
AV. ALESANDRI S/N (INTERIOR RECINTO HOSPITAL NAVAL)
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 05-05-2023 10:41:16
Fecha inicio de preguntas: 05-05-2023 11:01:00
Fecha final de preguntas: 12-05-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-06-2023 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 27-07-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA FISICA O ELECTRONICA DE GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA 25-05-2023 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación de “EL OFERENTE”.
2.- Declaración de Probidad y Conflicto de Intereses.
3.- Declaración de Conformidad.
4.- Declaración de Antecedentes Laborales y Previsionales.
Documentos Técnicos
1.- Oferta Técnica.
 
2.- Instalaciones de “EL OFERENTE”.
 
Documentos Económicos
1.- Prestaciones y Aranceles.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found:  Copia de la Escritura de Constitución de la Sociedad (completa) y sus modificaciones, donde consten los poderes del o de los representantes legales.
- I18n entry not found:  Certificado de Vigencia de los Poderes otorgados a los representantes legales, emitido por el Conservador de Bienes Raíces y de Comercio, con una antigüedad máxima de 30 días anteriores a la suscripción del contrato.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA ART. 50 DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION 45%
2 TÉCNICO ART. 49 DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION 50%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES ART. 51 DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CAPITULO 08
Monto Total Estimado: 150000000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: ART. 65 DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA BUSTOS CARREÑO
e-mail de responsable de pago: CBUSTOSC@SANIDADNAVAL.CL
Nombre de responsable de contrato: VALENTINA JARA
e-mail de responsable de contrato: VJARAGO@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-2573809-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CAPITULO XX DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CENTRAL DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Fecha de vencimiento: 22-09-2023
Monto: 1500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar la Seriedad de la Oferta para el Servicio de Análisis e Informe de Papanicolau, para los centros dependientes de la Central de Atención Primaria de Salud de la Armada (Villa Alemana, Viña del mar y Valparaíso)”
Forma y oportunidad de restitución: ART. 59, LETRA D, DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CENTRAL DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Fecha de vencimiento: 04-11-2026
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantizar Fiel y Oportuno Cumplimiento Contrato del Servicio de Análisis e Informe de Papanicolau, para los centros dependientes de la Central de Atención Primaria de Salud de la Armada (Villa Alemana, Viña del mar y Valparaíso)”.
Forma y oportunidad de restitución: ART. 60, LETRA F, DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
ART. 56 de las presentes Bases de Licitación.
MODIFICACIÓN DEL CONTRATO
CAPITULO XVIII., DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION.
CESIÓN Y SUBCONTRATACIÓN
CAPITULO XX. DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION.
MULTAS
CAPITULO XXII. DE LAS PRESENTES BASES DE LICITACION.